5.10.06

Sherpa

Hoy toca post musical.
Todos conoceis a Sherpa, supongo, para los que no, Sherpa es el cantante de barón rojo en su mejor época, que hace cosa de un par de años empezó su carrera en solitario. En el festival leyendas del rock ya pegó un repaso a los actuales barón rojo tocando las canciones de este grupo mucho mejor que los hermanos de Castro (vi ovejas durmiendo al pie del escenario, incluso una mujer sacó a su niño al balcón para que se durmiera con ese concierto...)
El caso es que este viejo roquero ha terminado de grabar lo que será su segundo album de estudio en solitario, que saldrá a la calle acompañado de otro plástico en directo grabado en varios conciertos, entre ellos el que se celebrará el próximo 11 de noviembre en la sala gamma de Murcia.
En exclusiva mundial, sherpa me ha mandado un tema de este nuevo disco para que vosotros lo podáis escuchar y opinar sobre él, a mi personalmente me gusta bastante.

Sherpa- Ajedrez mortal

Y en serio, no es tan difícil descargar la canción desde esta web, si tenéis alguna duda leed las indicaciones que puse un par de post atrás.
Un beso!

7 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

no te pases popi

Anónimo dijo...

peqeñajo mñana kmo kdams pa lo d murcia??? weno,tb ya ns verems d borraxera. enga nene

Anónimo dijo...

ah, soy xaves xdd

Anónimo dijo...

Un sherpa no es un chino-negro ke sube el Everest???

Tomás dijo...

No lo voy a escuchar ahora porque tu web me aperrea para las descargas pero tampoco espero mucho de este curioso personajillo. El primer disco era bastante flojito, aunque estaba mejor que todo lo que había hecho anteriormente desde que se fue de barón (que era basicamente pop), supuso un acercamiento al rock en general y en concreto (timidamente, claro) al estilo de los barones menos heavys. Nunca ha destacado como bajista (que lo fue en Asfalto y en Barón Rojo) ni como vocalista, y a mí personalmente no me entusiasma como compositor. Además, a mi humilde parecer, Barón rojo tienen más fama que música, hubieron mejores grupos en España.
Un besito.

Vicen Vegas dijo...

Pués la verdad es que el tema en cuestión es mejor que lo todo lo que ha hecho barón rojo en los últimos 20 años, más o menos.

Es mucho más duro que su primer disco. Es heavy metal. Y tiene unriff principal muy bueno.

Gran tema.

Ub beso

The crow dijo...

6º comentario, primera opinión, GRACIAS!
De verdad creia que no iba a opinar nadie sobre el tema, escuchadlo, que de verdad está bastante guapo, aunque hay que ver como es el siguiente disco.
Un besito para la voz!