16.12.06

Cuervecillo navideño


No se si os habréis dado cuenta, pero se acerca la navidad, se que es difícil darse cuenta de este hecho... pero haced un esfuerzo y quizás notéis algún signo como lucecitas, anuncios por doquier, etc etc.
Bueno, dejaré el espíritu navideño para los comercios y me voy a limitar a dejaros un villancico.
Tiene ya unos años, pero el otro día rebuscando entre mis discos lo ví y dije "¡Aiba la hostia tú!¿y si cuelgo esto en la página?" rápidamente la respuesta vino a mi cabeza "Tomás te dirá que es una mierda de canción, que tu blog apesta y posiblemente te llame necio o algo por el estilo..", mientras ese pensamiento rondaba por mi insensata cabecita y me aventuraba a guardar de nuevo el cd en su caja, por fin la razón entró en acción, me dijo lo siguiente: "¿pero esque estás tonto o qué? ¡te va a decir eso aunque hagas una disertación filosófica sobre el sentido de la vida por la que te otorguen el Nobel!"

En fin, dadle las gracias a esa intervención magistral de mi razón por poder escuchar este villancico

Villancico de Lujuria

P.D. Ya voy actualizando la página de grajilladas, para estas fechas, en exclusiva para vosotros con más de una semana de adelanto, el mensaje navideño del Juancar.

P.D. Iba todo con mucho cariño Tomás, un besito.

13 comentarios:

Raul dijo...

Es una mierda de canción, enano; tu blog apesta y eres un necio.

Raul dijo...

P.D: Que parece que siempre es el Tomás, y los demás tb te odiamos, coñe... :D

Nergal dijo...

Para poner este villancico pon el de SA que es más políticamente incorrecto ;)

kornikabrosalvaje dijo...

eres un enano de papa noel?dile que este año no kiero mas pantuflas,que se las meta por el culo,que tengo un arma y se usarla,avisao esta

The crow dijo...

Sois todos carne de presidio....

Pep_Barlevi dijo...

y tu carne de ostia........mare que palizón, eso si, con alegria que es navidad..

DeZTiNo ^^ dijo...

abusones ke sois con el chico de verdad xDDDD

Nergal dijo...

Jaja, que bestia Pep :D Bueno Migui, creo que va tocando ya un post a The Shame, ¿no? Que las noticias vuelan :D (Enhorabuena Nono)

Anónimo dijo...

Joder lenguapoya, como te ponen en tu propio blog. No he oído la canción, pero las navidades me asquean y no estoy como para escuchar villancicos.

Raul dijo...

Mmm, un anti-navidad. Pásate por la web del Tom (que sale en el post pero no ha escrito... curioso). Y yo estoy esperando fotos para hacer la entrada de The Shame, que se lo prometí hace dos post, cuando llegaron a semifinales. Además, siempre molará más el mío! (jejeje, es coña, si quieres poner algo, hazlo. Te doy permiso, subalterne).

Tomás dijo...

Si es que ya se lo habéis dicho todo vosotros ya.

Raul dijo...

"Eres un enano de papa noel? dile que este año no kiero mas pantuflas, que se las meta por el culo, que tengo un arma y sé usarla, avisao estás" y "y tu carne de ostia........mare que palizón, eso sí, con alegría que es navidad.." son dos comentarios para enmarcar, jajajajaja, que buenos.

Incluso el "Sois todos carne de presidio...." tb ha tenido su gracia. El que ha estado flojo ha sido Tom, que le hemos cogido todos los comentariso cañero-insultantes.

P.D: Tu página es tan asquerosa que no sabe ni marcar las horas de los comentarios. Yo nunca he comentao en mi vida a las 8:25. De hecho, dudo que tenga internet, siquiera ordenador, a esas horas...

Nono dijo...

Migui me parece que me voy a dejar el rollo bueno contigo.Estoy empezando a comprender al Tomas:toda la tarde dirigiendo el puto coche,la niña que no le gusta el alcohol que al resto si,encima tocandonos los wevos........... Migui creo que mi proposito para este año va a ser dejarme d humanismos i cascarte.
We muxas gracias Andres.A to estopepe el cubata que te debo.esto...mmm............. en un bajo precioso como el nuestro,quedaria la deuda saldada?