24.12.06

Campeones!

Lo que era una victoria cantada, por fin se materializó el viernes, The shame campeones del Meridiano musical (Lorca).
Podría poner mil cosas para justificaros porque ganaron, pero sencillamente, fueron los mejores, todo un teatro en pie, fans nuevos cada concierto, gente que los para por la calle.. niñas que les piden autografos (Pero... ¿Va en serio?, jaja)

Ahora a currarse el premio, un discazo y mil copias de distribución, casi na...

ENHORABUENA CAMPEONES!

P.D. Todos aquellos que queráis comprobar por vosotros mismos lo que es un concierto de The shame, nos vemos el día 18 en el Banana rock, os mantendré informados.

14 comentarios:

Pep_Barlevi dijo...

Pues la verdad esque se lo merecen porque les daban mil vueltas a los demás (osea los otros dos que vi). No puedo decir que sea un estilo que me guste pero la verdad esque estuvieron muy chulos. Aupa The Shame!!!!!!! Aupa Nono!!!!

Tomás dijo...

Pues no puedo evitar sentir cierta envidia... Qué cabrones, un disco.
A los demás no les conozco, creo, pero al Nono pues ¡enhorabuena!
Ahora a por más.
Un besito.

sukure dijo...

son los putos amos!!!! di ke si!!!

Raul dijo...

A mí tb me parecieron los mejores, objetivamente. Iba con ellos a muerte, pero si no hubiera conocido a ninguno, tb me lo parecería. El cantautor era un pesao fiestero, con canciones muy largas y poca chicha. Los heavys (por llamarlos así) eran más pesados todavía. Técnicamente no eran malos, el guitarra, el bajista y las voces estaban bastante bien, amén de la tía que llevaban estaba buena, pero todas las canciones iguales, todo muy repetitivo y todos tenían menos gracia que el Migui haciendo chistes.

The Shame dieron fiesta, pero sin ser demasiado obvios. Además, a mí el grungeo (o "rock alternativo", como dijo Miguel, jeje) sí me gusta -os pilla de susto?- y disfruto de verdad sus temas; al menos tienen cuatro o cinco canciones muy pegadizas y chulas, en plan single. Tengo ganas de pillar por banda el disco y ver que tal. Y, la verdad, yo tb tengo envidia sana, es un premio jugoso. Pero hay que estar ahí, currar y tener algo de suerte. A ver si el 2007 hacemos conciertos conjuntos y se nos va pegando algo, Nono, jeje. Me alegro un montón por vosotros... Ah! Y feliz Navidad, ya que me pongo!!

P.D: De dónde has sacao la foto, Migui? Le dije al Nono que me pasara esa foto para hacer yo el post, pero ya te has adelantao. En fin, como eres mi colonia oficial, es como si fuera mío el post (es que le prometí uno). Va, saldrás en mi paginilla cuando ganes el Banana, jajaja. Aleee...

Anónimo dijo...

el grupo the shame se merició ganar.dieron un buen espectáculo, las canciones eran pegadizas y la gente se emocionaba con ellos por su fuerza y pasión. lo mejor del grupo,sin desprestigiar a los demás, que también son muy buenos, es el bateria.toca de puta madre, transmite energía y disfruta como nadie, no como otros,que parecen unos muermos y ni te fijas en ellos. Se merecia el premio a mejor músico.No se por qué no se lo han dado. En fin, espero verlos tocar muy pronto porque no me los pienso perder.vuestra mejor e incondicional fan.besos

Nergal dijo...

Enhorabuena Nono, a ver si puedo veros en el Banana y ya puedo opinar sobre vuestra calidad :)

Vicen Dio dijo...

Enhorabuena chavales!

A pesar de que me inunda una sensación de incontrolable envidia que puede desencadenar en unos ATROCES ASESINATOS de los miembros del grupo (o por lo menos del Nono que es al único que conozco), me alegro por vosotros.

A ver si nos lleváis de teloneros a algún lado xDD

Un beso

Anónimo dijo...

Son unos fieras, no solo el bateria,jeje.de verdad, los he escuchado ya unas cuantas veces, siempre en Lorca y siempre coincidiendo en el escenario, pero la verdad es que la calidad que tienen en el escenario triunfa muxo... Tengo envidia "sana" por lo que consiguen transmitir a los que escuchan.espero que tengan muxa suerte.

Anónimo dijo...

solo decir k tokan d puta madre y k al bateria le acia un par de favores un beso

Anónimo dijo...

la verdad es que yo tambien me lo comeria enterito, encima no tiene novia, así que ¡chicas! todo nuestro.
y otra cosa, es un gran músico,¿qué más se puede pedir? besos.I.R.P:

Anónimo dijo...

pero lo conoces??

Anónimo dijo...

pues calro que lo conozco, es un gran amigo mío. ¿qué pasa? ¿quieres conocerlo? pues solo tienes que ir a todos sus conciertos.La verdad es que merece la pena,todos son la caña. Tengo muchas ganas de que saquen el disco y a ver que pasa. besos. I.R.P.

Anónimo dijo...

iba a air al ultimo konciert pero stab mala,asik ire al sigiente.pero los conoces a todos??la verdad esk da un buen rollo y sta bastante bueno jajaja

Anónimo dijo...

los conozco a todos, pero a los que más, al cantante y al bateria. son amigos míos desde hace más de cuatro años. he visto sus inicios, les he acompañado en todos los conciertos, les he llevao el material y no sabes lo que me alegro por ellos.son unos grandes amigos y unos grandes tios, se lo toman muy en serio. por eso me jode que algunos cabrones les jodan el concierto, como el jueves pasado en murcia.les quitaron los pedales de la guitarra.y aunque no se clasificaron, demostraron lo que son, unos tios con un par de huevos. así, que te espero en el próximo concierto. ya te los presentaré si quieres.besos.I.R.P.