1.1.07

Abolición del toro de coria

Dentro de poco en Coría, un pueblo de Extremadura, tendrá como todos los años, una de las fiestas mas crueles contra un ser vivo.

Sueltan a un toro que corra durante horas, y mientras va por el camino, los
salvajes de ese lugar le clavan dardos al animal.

Mas tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando, los valientes desgraciados,
le cortan los testículos.

Se ha creado una iniciativa que se necesita 50000 firmas.


Cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad, puede firmar pinchando aquí no os va a llevar más de un mínuto. Por favor, firmad todos.
Un beso.

9 comentarios:

Tomás dijo...

Es indignante que haya gente capaz de gozar con el dolor ajeno, pero no lo es menos el que se sensibilice tanto a la peña con el sufrimiento de estos bicharracos cuando hay niños muriendose de hambre.
Aún así, he firmado ...si así se consigue que no padezca un ser vivo, no cuesta trabajo.

The crow dijo...

Se sensibiliza tanto a la gente con el tema, porque es un problema de fácil solución, y creado por nosotros. Los niños no pasan hambre para nuestra diversión, los toros si son torturados para fines lúdicos, lo cual, como salvajada que es, debe recibir su correspondiente denuncia por parte de la sociedad, y debemos hacer todo lo posible para que se erradique, sin que ello quiera decir que nos preocupen menos los niños que mueren de hambre, yo mismo tengo a uno apadrinao, pero no voy a los prados a darle hierba a los toros, son problemas distintos.

Anónimo dijo...

firmado y mandado por mail... alomejor se extiende la cadena...

Vicen Vegas dijo...

A mi es que viendo estas cosas se me revuelven las tripas. Firmado.

un beso.

P.D.: No sería mala idea eso de ir a un prado a darle de comer a un toro, eh Migui? xDD

Tomás dijo...

A ver, enano, que para un comentario en el que no me meto contigo...

Primero. Que un problema tenga una solución fácil no hace necesariamente que la gente esté más sensibilizada con él. Más bien al contrario.

Segundo. Yo no he creado la tortura animal con fines lúdicos. Lo hicieron de manera colectiva nuestros ancestros en España. Y de alguna manera, la civilización occidental de manera colectiva también ha creado la dicotomía social hambre-opulencia, así que eso tampoco me vale.

Y tercero. Te sorprendería la gente que hay a la que sí le gusta provocar y sentir el dolor ajeno. Incluso a niños, y eso (te pongas como te pongas) es más denunciable que matar un bicho grande y negruzco, que además si te viera moverte por un prado te embestiría y te haría daño seguro.

No me divierte ver sufrir a ningún ser vivo, pero creo que hay problemas más graves y no se corresponde el grado de rechazo social con dicha gravedad. Eso es lo que he dicho.

Un besito.

kornikabrosalvaje dijo...

lo que es una vergüenza es que las nuevas generaciones no respetais nada,lo uniko que kereis es acabar con las tradiciones que tiene nuestra amada patria,que vergüenza,niñatos sensibleros pagados de si mismos,quienes soys para criticar esas festividades si nunka le habeis cortado los huevos a un toro,ademas,si vosotros apaleais al enano,para no cometer el mismo error que vosotros firmare,pero solo por seguir vuestra tradicion,que las tradiciones hay que seguirlas, raul que signifikan esas estrellas en los pechos de las amigas del macho?

kornikabrosalvaje dijo...

ya veo...al fin salieron tus colores,la censura llegó a tu blog,nos kitas lo poko que nos alegra la vida, ¿que sera lo proximo?quitarles el pan a nuestros hijos?no me esperaba esto de usted señor raul

Anónimo dijo...

hola...
lei de tu blog buscando por el google...
lo q te puedo decir que por este lado del mundo (chile) tambien
confunden TORTURA CON CULTURA...
aka estamos aciendo mucho para que paren el maltrato...
y todavia no hacen nada...
ojalá que este comentario sirva para que sepan que
en todas partes del mundo habemos persona que no humillamos ni maltratamos a los animales.. y tampoko los comemos...
.......
bueno.. uno mas de la kausa creo...
adios...
atte.. Sergio.BarZA...

.....CHILe............

Anónimo dijo...

Mirad pringaos, meteros con vuestras madres y dejadnos en paz. Cuantos niños se mueren de hambre y estais salvando a los toros??puajj,cuantos de vosotros habeis ido a coria??supongo que todos.Si encontrais a alguien que ha nacido en coria y ha vivido de pequeña en coria y que este en contra de esto me llamais al movil flipaos,cuantos de vosotros decís que crueldad y habeis hecho algo??un comentario me parto de vosotros, por muchos frikis antitauromaquia que haya nunca lo conseguireis quitarsomos mucha gente contra tres tontos...sabeis porque los toros no van vestidos???porque poseen una gran masa de grasa que actua como termoregulador,por muchos soplillos que le tiren nunca lo sentirá pero es mu bonito ver sangre y ahhh...que lo maten,mira lo veo bien porque esa carne se reparte entre los vecinos de coria. Me vais a decir que vosotros no comeis carne???es lo mismo.Levantad el pais,pringaos de mierda y dejad de tocarnos los huevos porque vais a salir perdiendo