22.5.07

20+1

***APLAZADO AL SABADO 2***(por ordenes del gran emperador de esta página, lo celebraré ese dia, además, será un 2x1 ya que él también celebrará su cumpleaños, por lo que será la fiesta mas importante del año, superando así al mismísimo bando de la huerta)
Ale, se acabó, con lo bien que sienta en los bares que te pregunten siete tias todas las noches la edad, entre sus multiples preguntas para conseguir sexo contigo, y tu respondas "veinte añitos tiernos". Pues ale, se acabó, parece que fue ayer cuando escribí ese precioso post para que me dijerais lo que me queriais y lo bien que me sentaban los 20 añitos, y ahora ya he adquirido experiencia, ¡sí señor! ¡20 añitos con un año de experiencia que tengo ya!(aparte de un físico envidiable, pero ese es otro tema).
Pensando en vosotros, pobrecicos, que ningún año podéis celebrar mi cumpleaños por las fiestas de nuestra querida tierra Alcantarilla-socio-city, he decidido que este año, libre de festejos, podríamos celebrar la adquisición de mi año de experiencia como veinteañero (que no cumpleaños, ojo).
¿Originalidad? pues cero, el sábado a pasar el día al agua salá, como mandán los canonés, nada de cosas raras, ¡que eso es de gambiteros!, maravilloso día en nuestro paraje natural, comparable al mismo Amazonas, al increible precio de 5 euritos por ser humano, ¡estoy perdiendo dinero oiga! carne a la brasa, vino de la Antonia, ron, whiskises, yo... vamos, un panorama inmejorable.
Bueno, poco más que decir, el que más y el que menos habeis acudido ya a más de mil cosas de estas, así que estaría bien que me fuerais pagando durante esta semana y esas cosas, el que no pueda, pues el sábado.
Estáis todos invitados, cualquiera que lea este blog, me conozca, haya oido hablar de mi, me quiera, Tomás, se haya acostado conmigo... incluso espero la aparición por estos lares de gente ilustre de la blogsfera
En fin, que nos vemos el sábado, confirmad vuestra presencia dejando un bonito comentario (sin olvidar hacer público vuestro amor hacia mi persona), o simplemente diciéndomelo a mí.
Besos para todos.

P.D. Este blog también incluye convocatoria para el Komando Etíliko, ¡He dicho!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul dijo (en la anterior entrada; mira que actualizar justo ahora)...

-Ey, gente, no seais rancios y felicitad al Señor Enano, que es su cumpleañitos...

FELICIDADES, MIGUI!! Ya eres mayor de edad en todos los estados y puedes tanto conducir como llevar armas de fuego en Estados Unidos. Yeeeh!!

P.D: Oye, tu toque en mi móvil era para invitarme a algo? Te he llamado y estabas "apagado"... bueno, el viernes o el sábado tendrás una nueva oportunidad-

Por otro lado, me puteas la vida. Ya estoy invitao al cumple de mi señor batería, Antoñito, para este mismo sábado (pero en otro sitio). De todas formas, tengo un examen sorpresa el martes (es sorpresa porque me enteré ayer) y creo que igual me indispuesta para ambos... pero me jode mucho, hostias. Ya es casualidad.

En fin, ya te iré comentando según se desarrolle la semana. Mientras, date por felicitado.

Hermano Gajin dijo...

emmm, voy muy fumado mig. No podré ir a comer, llegaré tarde el viernes y el sabado trabajo de noches, entonces me levantaré tarde y me iré temprano, lo siento.
Mariwana power!!!!!
Oh my fucking God!!! Selassie, acompaña a mis hermanos negros el dia del apale... cumpleaños del migui!!!!!!!!!


P.d.: Weno, me ha costado una trabajera considerable comentar esta puta basura de comentario pero es que me he clavado una traca de mierda a huevo y me he kedado patidifuso....

The crow dijo...

Raúl: te mentiria si te dijera que no voy a llorar...

Gajín: morirás como no aparezcas.

Anónimo dijo...

Puedo invertir mis últimos 50€ en un billete a Murcia (aunque creo que no me da para la vuelta) y darte tu regalo o bien pagar las diversas facturas que me acosan en estos instantes rumiando dinero a mi hermano, no ir a verte y conservar tu regalo para un momento mejor.
Después de meditarlo seriamente, y no por falta de amor hacia ti, debes contentarte con un magnifico, felicidades pequeño y a disfrutar mucho.
Un besazo y a ser feliz

The crow dijo...

Por Diox! no me compares con unas tristes facturas! a veces pienso que ya no me quieres como antes... jaja

Anónimo dijo...

Aceptalo, desgraciadamente, el amor con la distancia se hace mas frágil y el nuestro, sintiendolo mucho, no veo yo que pueda llegar a buen puerto de momento...
Pero no llores, mucho, que en cuanto el teléfono suene (si, he decidido seguir mi táctica para encontrar trabajo) voy para allá.
Un besazo

The crow dijo...

¡Por lo menos espero que me regales el jabalí!

Anónimo dijo...

jojojo miguii mi idoLo sexuaL!!
yo iRe!
kuenta kon pabLo y konmigO!! a ke hora eS?? dima ke x la noxe x diOs ke yo kurro el sabado xO
FELICIDADES xuletika mia!
jajaja te volvere a pedir kuando te veas ke te akuestes konmigo, y aunke se la respuesta....de ilusiones se vive
xD
bueno ya en serio
y ke kumplas muxisimos mas y ke yo me emborraxe kontigO!
besukos, Elsa

The crow dijo...

Pues en un principio quedaremos sobre las 12 o así... y será mas bien para comer y pasar la tarde, luego por la noche, posiblemente, la cosa se alargue por el empalme y alrededores, puedo hacerte un buen justificante médico para que asistas! incluso publicaré tu esquela en el periodico, o contrataré a una mafia rusa para que te secuesteeeee, pero tienes que venir! hazlo por el Komando!

Anónimo dijo...

En tren/autobus dejan llevar jabalies? Lo digo porque si es asi esta noche pongo un lazo en la puerta de casa y lo voy educando para que haga sus necesidades en una cajita de cartón con arenita del río este que hay por aqui.
Un besito

Anónimo dijo...

Felicidades Migui Jossssé, y todas esas cosas. Será mejor que no leas el e-mail ese dedicado a todos los nacidos en los 80, porke si no, te sentirás más viejo aún...."viejo" no es la palabra....digamos...más mayor.
Bueno, nos vemos en los bares, o eso espero.

Toni dijo...

Hola me apunto y demuestro mi amor hacia ti publicamente O_o¿

Anónimo dijo...

Yo me apunto y te pago 5 euros demostrandote mi amor(aunque ya lo sabias... xD)

Mmmm..

Anónimo dijo...

Yo hare lo de simpre. Llegare tarde y mal. Y no pondre ni un puto duro. Ya te invitare, si eso, a unas copas en el rem.

Un beso

Nergal dijo...

Yo ya te felicité y te aviso de que pediré el día libre para poder estar en esa fiesta. Por cierto, lo de tu envidiable cuerpo lo he estado pensando y creo que es cierto. Cualquier bailarina de ballet querría tenerlo :) ....y cualquier mujer del mundo (hago esto porque es tu cumpleaños)

The crow dijo...

Bien, ese es el espíritu!
Puncho y Kys: apuntaos
Vicen Dio: no esperaba otra cosa.
Ándres: yo también te quiero

Anónimo dijo...

Se que es cierto que no te felicite,de exo lo ago aora xk no t pillo en otro moment,FELICIDADES!xDDDD,xo sabs k t lo recompensare,aunk no precisamente pidiendote sexo como la señorita k eres,lo k no llego a entender,es para k m invitas sabiendo k soi pobre??lo e stao pensando y e llegado a la conclusion de que te sientes tan bien con tus 21 añitos,k as decidido invitar(pagando su parte por supuesto)a todos tus amig@s mas especiales(5 miserables eurillos no son nada comparado con su compañia) para asi estar todos presentes en el aclamado apaleamiento que esperamos todos se realize,por lo que en ese caso cabe la posibilidad de que asista,aunk kien sabe tal vez m rindo a las tentacions que m ofrezcan las sabanas.Un beso:P

The crow dijo...

Umm, no, verás, no habrá apaleamiento, cosa que joderia por copleto mi cumpleaños, y haría que fuera el primero y el último que celebro, pero vamos, crei q cib ki de las sabanas te sobras,no?espero verte. Un beso!

P.D. Perdón por lo de pedir 5 euricos, pero coño, soy estudiante, no tego pasta pa invitaros a todos... aún así, yo pondré algo mas de cinco euros.

Anónimo dijo...

Venga vámonos.

p.d: las bailarinas de ballet quieren ser pequeñujas, feas y tener pies de ganso??? no lo pillo.....:)

p.d.2: FELICIDADEEEES ENANOOOOOO

The crow dijo...

Que mala es la envidia... ainsss

Anónimo dijo...

Por cierto, enano, originalmente, en la foto que has puesto en el post, yo tb salía... de hecho, a quien estás mirando con esa cara de pánfilo es a mí (se ve que te estaba impresionando, de nuevo, con alguna genialidad). Que grave insulto por tu parte!

P.D: Mónica parece una alcohólica empedernida, mordiendo esa botella desesperada. A ella si la sacas, eh, perro?

Anónimo dijo...

Joder, si no es porque me lo has dicho por el msn ni me habría enterado de tu muy nueva entrada. Primeromente... ¡felicidades señorito!

Segundomente, me apunto a eso del sábado, claro está. Además esta vez prometo no largarme antes de los postres, ¡aunque ojalá pudiese! No descarto intentarlo o manejar el espacio-tiempo para tal propósito.

Anónimo dijo...

Mmmmmm... yo no me fiaria Raul... eso de que tu novia salga en primer plano y a ti te corte... ejem, ejem... es un poco raro.

Creo que en lo que respecta a tu novia solo te puedes fiar DE MI.

Un saludo

The crow dijo...

Tappy: No esperaba menos de usted, ahora si que hay un aliciente para que la gente acuda masivamente a mi aniversario!

Raúl: Ale, solucionado, esque recorté esa para ponermela en el messenger, pero nada, si mi emperador quiere salir, ¡pues sale!, aunque ahora no se aprecia tan bien mi cara de "pero que estas diciendo socio?"y bueno, ya de paso, oculto mi secreto romance con Mónica que Vicen intenta desvelar

Tomás dijo...

Lo siento miniatura, pero es posible que no vaya a poder ir. En teoría el viernes por la noche tengo el del rober en y es en Totana (así que a saber donde amanezco) y el sába do es probable que curre con el Marcos, aunque no lo sé fijo. Intentaré acudir de calgún modo.

Besitos!

PD: Aunque no te lo mereces por no venir al mío deliberadamente. Enano.

Nergal dijo...

Por cierto esa foto... ¡es de mi cumpleaños! ¡Si hasta estáis en mi coche! ¿Quién tiene esas fotos y por qué no tengo ninguna? ¿Por qué intentas hacer más popular tu cumpleaños con gloriosas imágenes de otros? Indignado me hallo

Anónimo dijo...

soy el franin.felicidades tio!!ya eres una año mas feo!!!poco a poco ,solo te falta las gomas de la careta,un abrazo hermoso!!

The crow dijo...

Jajaja, aunque no hubieras dicho quien eres, hubiera dado igual...
Un abrazo wapetón!

Anónimo dijo...

Ey Migui gracias por invitarnos y tal y de paso te felicito ,FELICIDADES hermosooo!!tu di que no ,que no se metan cntigo que lo que tienen es envidia.La Txe y yo no iremos porque es mucho aperreo y tenemos otras citas a las que no podemos faltar por lo menos yo pero luego espero q nos invites a algo en el empalme,no?o por lo menos que nos las tomememos juntos,no?siii fiestecita.tus fans te quieren jejejeje
muchos besitos

Anónimo dijo...

Es verda migajilla es k tnems una cita super mega hiper extra importante,aunk klaro lamentams nuestra no-asistencia a tu glorioso cumple,xo espero k t guardes algo d pasta para tu fans k para eso nosotrs t vams a mandar una cita para ti k se llama Maria y k t kiere muxo xDD weno ale k lo pases bien y no nos falles,kerems alcohol gratis!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No le hagas caso ,que nosotras te queremos de verdad y no por el alcohol pero queremos que luego nos lleves de fiesta o algo,eh??que tenemos q celebrar ese estupendisimo cumple.la maria es comodin se la encasquetamos a todo tio que pillamos pero si tu quieres otra te la cnseguimos cmo regalo de cumple.

Anónimo dijo...

k si kieres un tio tb t lo conseguims xDDD eso eso el sabado noche fiesta en casa dl migui!!!!:P

Vicen Vegas dijo...

Mmmmm... así que eres un pagafantas no Migui?... interesante...

Anónimo dijo...

que hablas vicentismos?jejejeje

Anónimo dijo...

que hablas vicentismos?jejejeje

Anónimo dijo...

oye no llames a si a nuestro idolo!!k se merece un respeto no como tu!!!

Anónimo dijo...

Ahora me veo en la foto... se ha hecho justicia.

The crow dijo...

Pagafantas? a que te lisio?
Y vosotras.... ya hablaremos :P

Anónimo dijo...

Bueno, la semana que viene habrá más suerte, espero...

Anónimo dijo...

Emmm, veo que ya publicitas el cumpleaños 2x1 en el post, pero quizás haya que renegociar (esto es, seguramente no asista ni a mi propio cumpleaños, o irme a medio).

Ya te comento más adelante. Tú mientras continúa recopilando a la gente...

The crow dijo...

Pero como puedes ser tan cabrón? estoy apunto de emanciparme de tu imperio... desencantao me tienes!

Anónimo dijo...

Joer, que a pecho te lo tomas todo... no me hagas arrasar tu mísero pueblucho. Te dije a bote pronto que igual lo podríamos celebrar juntos, pero al final creo que no.

Eso sí, a comer (que no a chisparme) y/o estar un buen ratejo, creo que sí. Porque eres tú, súbdito!

Anónimo dijo...

Qué hora es? Llego a tiempo? :S

P.D: Me he quedao sobao y además, me voy antes a eso que te conté, así que... espero que te hayas chispado mucho y te lo hayas pasado bien, mayicón!!

Anónimo dijo...

Muy buen cumpleaños,si señor.
Besitos

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Hermoso mio tu cumpleaños stuvo mu bien,aunk lo compraste todos justito y yo acabé gamba total xD xo weno,ad+ Raul me falló,se lo tndré en cuenta.Hasta la próxima

The crow dijo...

Jajaja, vaya una parejita...asias por venir!!