3.5.07

Viña rock 2007

Se acabó lo que se daba, un año mas de vuelta del viña rock y comenzando la cuenta atrás para el siguiente.
La cosa empezó el jueves, cuando me encaminé hacia Benicassim, nuevo emplazamiento del evento. Llegué a eso de las 9 y media de la noche, y para mi sorpresa, el camping de la pastora, el más grande, ya estaba casi lleno, buen comienzo...
Tras montar mi tienda, procedimos a lo propio, emborracharnos.
La cosa pintaba bien, pobre iluso... A eso de las 9 de la mañana del viernes sonó mi movil, Pedro estaba en el centro de salud de Benicassim y tenia que llevarlo al hospital de Castellón porque ni se podía mover. Resumen del hospital (esto merecería un post entero), había una huelga de médicos que nos tuvo allí 7 horas mientras un gay epiléptico se enamoró de mi y me regaló 2 preservativos y lubricante entre sus multiples ofertas de practicarme el sexo oral, !un infierno oye! Gracias a todos los dioses llegamos a tiempo de ver los conciertos.
Así a bote pronto, puedo destacar de los 3 días de conciertos lo siguiente:

Stravaganzza: me esperaba un buen concierto, pero superaron con creces mis espectativas, muy buen espectáculo que llevan en directo, y encima suenan de puta madre

Saratoga: quizás estos fueran el concierto que mas esperaba, al estrenar formación casi al completo. El concierto no pudo haber sido mejor, todos los que tuvieran dudas sobre este grupo tras la salida de Leo y Jero, que estén tranquilos, tenemos saratoga para rato, y me atrevería a decir que incluso mejores que antes.

Soziedad alkoholika: como siempre, impresionante lo de los vascos en el viña, una barbaridad de peña viendolos, el más multitudinario junto a Manu Chao

Huecco: Este tio cada dia me gusta más, a pesar de odiarlo a muerte en un principiopor ser el cantante de sugarless haciendo reggetón, cuando escuchas el disco entero y lo ves en directo te das cuenta que no es sólo pa mi guerrera, ni mucho menos.

Así a bote pronto quizás fueron estos los que más disfruté, pero claro, tampoco se pudo disfrutar demasiado del sábado, porque allí cayó el diluvio universal, no os podéis ni imaginar la de agua que pudo caer del cielo ese día, se tuvieron que suspender los conciertos de dos escenarios (entre ellos Mägo de Oz), algunos se pasaron al domingo, otros no... incluso tuve que comprarme unos pantalones allí para tener algo seco que ponerme (por los que el lunes Pepe me llamó punky, maldito seas)

Pero en general, a pesar de las lluvias y todo contratiempo, el recuerdo de este viña es inmejorable, conciertos, colegas, pequeñas cosas, risas y mas risas y sobre todo, miles de anecdotas que recordar con una buena cervecita delante. ¡Nos hemos coronado!

Nos vemos en el Viña Rock 2008!


P.D. Tras leer mi cutre-entrada, una madrileña (por aquí conocida como "faith") se ha empeñado en que ella lo haría mejor y me ha mandado esto.

De vuelta de Benicassim (que ya no se si llamar al festival Viña Rock con todo lo que se está liando, o no) y no se porque narices me dejo liar para escribir yo el resumen si aun sigo notando las secuelas, será por la cutre-entrada que has escrito…

Pues si, llegaste el Jueves extremadamente tarde. Algunos ya habíamos organizado campamento, bebido y hasta jugado un poco al rugby (que se que es algo que te encanta de mi). Además gracias a tu tardanza casi has de irte al otro camping y eso implicaría no haberme visto, toda una fatalidad, ya que La Pastora se llenó antes de lo previsto.

Bla, bla, bla…Lo de tu amigo Pedro que casi muere, el gay que intentó ligar contigo y te regaló lubricante y un par de preservativos…Lo típico que pasa cuando estas en un hospital.

Lo más destacado. Las exageraciones en la televisión sobre nuestra convivencia con la lluvia, tampoco fue para tanto…A mi solo se me inundó la tienda, se me mojó toda la ropa y la poca comida que teníamos… Aunque claro, yo entiendo que para los murcianos que veis llover poco o nada os pareciera la ostia lo que estabais viendo; para los madrileños, pues como que nos lo tomamos con mas resignación. (GRACIAS POR ACOGERME!!!!!)

Apropósito, y se que esto te va a doler, lo de Mägo de Oz no tiene nombre, merecen morir ochocientas veces picados pos mosquitos trompeteros por tenernos bajo la lluvia cuarenta minutos y luego decidir que no salían, quien se estaba mojando? Ellos o nosotros? Claro está, que si no he comprado ninguno de sus cds y el Ares ha sido mi mejor aliado, a partir de ahora lo va a ser con más razón.

La verdad es que no se tampoco que contar…Ah! Si! Que el Lunes cuando marchábamos por fin apareció Lorenzo (a buenas horas) asique por lo menos se nos quedó un buen sabor de boca para poder decir que habiendo estado en la playa (es que en Madrid vamos escasos) no nos ha llovido todos los días, que pudimos ver el Sol, y que hasta tenemos la marca de las chanclas de cuando desmontamos campamento. (Aunque mi tienda mojada se quedara allí, junto a la mesa, las sillas, el toldo…Lo único que recuperamos fue ropa, el megáfono y la guitarra.)

En definitiva, y aunque parezca que el puente se ha basado en agua, lluvia, barro y frío, la cosa ha estado mucho mejor, con buen ambiente, risas, alcohol, conciertos y poco sueño (si, a veces la gente normal necesita dormir, no como tu)

En fin, que ya dejo de dar la chapa, que lo prometido es deuda y quizá haga un viajecillo a tierras murcianas en cuanto mi economía mejore.

Un besazo y puestos en lo peor, no te apures, que en unos 355 días me ves.

PD: Espero que te gustara Canteca, que visto desde primera fila gana mucho!

Bueno, después de leer esto, creo que no la haré colaboradora de esta santa página.

12 comentarios:

Faith dijo...

No compares...Que te doy mil vueltas, pequeño!
Además eres tu el que ha admitido que tu entrada era cutre y rancia!!
No te quejes tanto, que te encanta
Un besazo

Nergal dijo...

Yo creo que las preguntas a plantear son: ¿Cuántas veces te la chupo el gay epiléptico? ¿Necesitastes el lubricante?

vicendio dijo...

Dios! Como me alegro de haber dejado mis experiencias en el Viña en el mismo cajon que deje la pubertad/adolescencia.

Si bien es cierto que hubieron momentos miticos en las tres o cuatro ediciones que estuve (sobretodo Glenn Huges), el precio a pagar era estar rodeados de mierda, punkis, perroflautas y pijos rebeldes. Y eso, nunca ha merecido la pena.

Aun asi, espero que te lo pasaras bien, nuevo punki.

Un saludo

The crow dijo...

No soy punky! y si no te mola el viña... pues no vayas, tu que te lo pierdes ;)

Andrés, no juegues con fuego... por cierto, ¿qué fue de tu video imitando a los village people? :D

Un beso para todos

Gay epileptico dijo...

Yo creo que te quedaste con las ganas, que conste...

The crow dijo...

Vaya, que graciosillo...

Tomás dijo...

Hey punkarrón! Según he oído había muchísima droga y no pones nada. Sigues siendo un chico sano, por lo que veo. Y enano, claro.

Muchos besitos, ya me contarás algo cuando te vea la jeta.

PD: Por lo que me han dicho llovió más de lo que ha llovido en Alcántara jamás. Menos mal que dejé mis viñas y menorrocks en el mismo cajón que la Voz.

Raul dijo...

Lluvia, gays epilépticos, barro, frío... mmm, menos mal que dije de no ir. No he ido otras veces y mi primera impresión hubiera sido horrible. Quizás para otro año, es algo que tengo pendiente. Supongo que como os habéis gastado una pasta os da palo decir que no moló nada (al menos, en comparación con otros Viñas).

P.D: Cuando los grupos molen más tb, porque para ir a beber a una tienda de campaña, me quedo en Alcantarilla.

P.P.D: Me guardo mi opinión sobre cual de los dos post me ha gustado más, jeje.

Elessar dijo...

Migui, di ke nos graduamos el dia 10 y ke estan todos invitados...y que has dicho ke te vas a duchar y to!!!

Yhandros dijo...

Joder Mik, veo que esto no cambia: Pones un post y el Universo te tira al cuello.
Punki, Gay y guarrete... si me ves por la calle no me saludes. :P
Es broma.

The crow dijo...

Jaja, chaval, cuan cegado estás, ¿de verdad no ves la evolución en mi blog? Muchos insultos, sí, pero ni una amenaza contra mi integridad física! lo tengo todo bajo control.
Un beso!

Raul dijo...

Ey, gente, no seais rancios y felicitad al Señor Enano, que es su cumpleañitos...

FELICIDADES, MIGUI!! Ya eres mayor de edad en todos los estados y puedes tanto conducir como llevar armas de fuego en Estados Unidos. Yeeeh!!

P.D: Oye, tu toque en mi móvil era para invitarme a algo? Te he llamado y estabas "apagado"... bueno, el viernes o el sábado tendrás una nueva oportunidad :D