17.10.07

Benicassim















Pronto empizan los castellonenses a jodernos el Viña rock.
Tras once años, que se dice pronto, Matarile, promotor del Viña, decidió trasladarlo el año pasado a Benicassim, localidad que ya aloja el FIB, abandonando su ubicación desde los origenes de festival. A su vez, los albaceteños, reacios a quedarse sin su festival más preciado, organizaron otro llamado "Villa rockbledo", que será el sustituto natural del Viña para todos los rokeros, tiempo al tiempo
Pues desde hace unos días, el ayuntamiento de Benicassim ha decidido que el Viña rock será como ellos quieran, y para quienes ellos quieran, manda cojones, y esque siendo el festival que más público acumula año tras año en nuestro país, los chupatintas de turno han decidido que quieren cambiar la fecha de celebración del festival (celebrado todos los años en el puente del 1 de mayo), y su aforo, reduciéndolo a unos 35.000 asistentes, menos de la mitad de lo que viene siendo habitual.
¿Matarile qué dice? pues comenta que busca otros posibles emplazamientos en la provincia de Castellón, pero a la vez ha aceptado reducir el aforo, me ahorro los miles de comentarios obscenos sobre felaciones que se me están ocurriendo.
¿Qué ha sido de ese Viña ROCK? pues está claro que lo tendremos como cada año en la localidad albaceteña de Villarrobledo, para los que nos gusta el rock de este país. El festival organizado por Matarile, no se si llevará el nombre de Viña rock o no, puesto que están de juicios, pero lo que está claro es que año tras año va perdiendo un poquito de su personalidad, una lástima, espero tener este año un gran viña en Albacete, y que no nos lo jodan los politicuchos de turno.

!Larga vida a Villarrobledo!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te paras a pensarlo,es el paso màs lògico despuès de cerrar salas.
Mira que les qusta tocalos..... :(

Anónimo dijo...

Como dije en su dia, el año que viene nos vamos pa villarrobledo que gracias a la inspiracion divina uno de mis compañeros de residencia y buen amigo es natural de tan grandioso lugar.
Ademas cede gustoso la ducha de su casa para el bien comun.
Lo dicho el proximo villa rock todos para el y esperemos que se siga llamando viña rock.
Larga vida a Villarrobledo y al Macho

kornikabrosalvaje dijo...

Al Macho no, que arda.
Espero poder ir este año al Viña yo.

Tomás dijo...

Si hay casa, me mola algún grupejo y tengo cuartos... lo mismo hasta me pensaré ir.

Besitos!

Anónimo dijo...

Puto blasfemo... primero le haces post y luego quiere que arda el Macho? Aunque bueno, como mañana nos vamos Sevilla, igual sí que arde, sí...

Enano, eres un punkarra.

The crow dijo...

Puncarra? por qué? cabrón, que no pienso llevarme el perro ni nada de eso!
Mira el Tomás que apañao, si tiene casica y tal, lo mismo hasta hace un esfuerzo y se acerca, solo le ha faltado pedir una mancheguica cariñosa...jaja
Sí, el puto goddo de loh cojonne me ehtá tocando laz pelotah!

Anónimo dijo...

Personalmente me la suda ampliamente como la misma inmensidad del océano ir a Albacete o a Benicassim, iré donde me gusten mas grupos, donde estén mis amigos...
No voy al viña rock (o como quieran llamarlo) a revindicar nada, voy a escuchar buena música, o la música que a mi me guste, por lo tanto...Indiferente me es ir a un lado o a otro siempre que pueda oir lo que quiera y...Creo que este año no nos veremos, una pena murcianico, otros 5 años sin verme, te mandaré una foto firmada
Un besazo

The crow dijo...

Hombre, yo no voy al Viña a reivindicar nada, pero tampoco me gusta que toquen los huevos de esta manera.
Lo mismo si nos vemos, hay dos... un 50% dfe posibilidades,no?
Por cierto, Matarile ya ha dicho que no sigue en Benicassim, también se ha hecho público otro bonito dato, el FIB recibe 600.000€ de la administración en concepto de ayudas (entre el Ayto. de Benicassim y la comunidad de Castellón), el viña 0€, supongo que los simpáticos fibbers caen mejor que la gente del viña...

Anónimo dijo...

Porque los fibbers no son punkaras anarquistas con afán de destruir... y al perro no te lo llevas porque moriría allí, jeje. Que es poca cosa el pobre.

Nergal dijo...

Creo que es la primera vez que veo a Migui diciendo que no está reivindicando algo. Una nueva señal. ¡Penitenciacite!

kornikabrosalvaje dijo...

Alguien conoce la serie "El Enano Rojo"? ¿porque extraña razón tengo tantas ganas de verla siempre que entro por aqui?ejejjeeje