1.10.07

Los frikis también se tatuan

Curioso cuanto menos hasta donde puede llegar el frikismo de una persona. Hace un rato me ha llegado un mail con un tatuaje que quiero que todos veais, sabiendo como se hacen estas cosas, ¿cuántos de vosotros os hariais esto?
En fin, me gustaría conocer al personaje en cuestión, yo creo que tiene que ser fan de Rhapsody cuanto menos, y seguro que sueña con salvar a su bella dama de las garras de un dragón que la tiene presa en lo alto de una torre...








P.D. Voy actualizando de vez en cuando la página de grajilladas, pasad de vez en cuando a echarle un ojillo a las cosillas (videos en su mayoria) que pongo.
Besos!

12 comentarios:

El intoxicador dijo...

.........Me he quedao muerto.........
Al pavo este se lo tuvieron que hacer con anestesia total o similar por que no hay humano que soporte nisiquiera la depilacion previa, o alomejor se lo han pintado pero con ceras o pintura y cuando se duche se le va.

Ah!! y encima un pendiente en toda la cabeza.... pa matarlo.

ToxiSaludos!!

P.D: Por cierto la ultima foto sobraba...

kornikabrosalvaje dijo...

al principio picaba cuando me lo hice, me alegra mucho que os guste, cuando querais os enseño el resto del tatuaje

Anónimo dijo...

Me pregunto si follará mucho con eso... de verdad, eh? No sé que pensar... quizás a las tías le dé morbillo, pero tb existe la posibilidad que les parezca hortera y odioso. Si fuera tía, creo que sería de las segundas.

P.D: Enano, cúrratelo un poquito más, que este mail me lo han envidao ya 20 veces.

Anónimo dijo...

Aunque parezca raro e improvable estoy con raul, esta mu visto.
Curratelo que tienes tiempo libre.
PD: no creo que haya tia que se lo monte con ese, como coño se ponen el capuchon?

José Rafael dijo...

Joder que asco!!! Enano deja las cosas que dan asco para el blog del gordo.

p.d: Sí, la ultima foto sobraba, es más tu blog también. :) Que no tonto jeje Un besico

The crow dijo...

La verdad es que es un post de relleno, para que engañarnos, pero no sabía sobre que escribir, y con una amenaza del padrino en el aire... cualquiera falta a su cita con la blogsfera!

kornikabrosalvaje dijo...

hey, es MÍ padrino, no me lo prostituyais, que vosotros no estais dentro de la cosa nostra

SIE dijo...

¿Y por qué tiene que estar tatuado y no pintado...? Yo tan claro no lo veo

El intoxicador dijo...

Ves lo que decia yo, no puede estar tatuado, el dolor tiene un limite...

Anónimo dijo...

Tú que eres un nenaza... :D

Anónimo dijo...

El dolor tiene un limite y todas esas graciosas venillas y terminaciones nerviosas que hay por ahi deben de doler, estoy con que eso es pintado eso si el pendiente tiene que doler lo dicho un huevo.

SIE dijo...

Definitivamente es pintado, tiene colores demasiado fluorescentes para ser un tatuaje. Me uno a la Plataforma del Intoxicador. Queremos una rectificación YA. No a la publicidad engañosa XDDDD