24.1.08

Reaper


Ayer por la noche empezaba una nueva serie en la sexta, Reaper. Yo no queria engancharme a más series, pero ese gran vacio friki que tengo dentro de mi desde que acabé la 3º temporada de perdidos empezo a susurrarme.... y claudiqué.
La serie es realmente buena, tiene todo lo que una serie necesita para que te rias, un argumento desternillante, un protagonista fracasado, y el típico amigo colgado-graciosete, ¡no tiene lagunas!
Os comento el argumento, nuestro querido protagonista, con 21 años, vive todavia con sus padres, tras abandonar la universidad porque el daba somnolencia, pero el día de su cumpleaños, empiezan a pasarle cosas extrañas, hasta que su padre le cuenta el motivo, su alma pertenece al diablo. Hace muchos años, su padre sufria una enfermedad mortal, que el diablo le curó a cambio del alma de su primogenito, cosa que ellos aceptaron y posteriormente decidieron no tener hijos, pero la cosa cambia cuando su padre recibe la noticia de que es estéril, y cuando preña a su mujer, recibe otra noticia, su urólogo lo engañó porque el diablo tenia su alma desde que le solucionó un problema con el juego... Cuando el diablo va a ver a Reaper le encomienda la misión de capturar a los muertos que se escapan del infierno para devolverlos allí, con un arma cuanto menos peculiar!jaja.

En fin, un argumento que se os hará mucho más risil cuando veais al serie, yo hacia tiempo que no me reia tanto, quizás desde friends.
Recomendado quedais! un beso!

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo en que la serie no empieza mal. Un primer capítulo bastante entretenido, con algunas gracias bastante buenas y una idea más o menos original. Además, es de buena producción y tiene acción...

... pero de ahí a comprarla con Friends o Perdidos... va un mucho. Un par de mundos por ahora. Pero eso no quita que le seguiremos el rastro, a ver si mantiene el nivel. El Diablo tiene pinta de risil.

P.D: Tanto flipe no tendrá que ver con que la serie es de Kevin Smith, no? Luego me dices a mí de Stephen King... friki!! :D

The crow dijo...

Jajaja, sabia que lo de la comparación iba a traer cola... no las comparo, simplemente digo que una me dejó un vacio muy grande, y otra es la última que me ha hecho reir mucho.
¿Que es de Kevin Smith? joder! vaya mierda de friki!!! no lo sabia!!! objetivamente es la mejor serie de la historia entonces...jaja.
Un beso!

El intoxicador dijo...

Iba a decir que te as torrao con la comparacion pero al saber que es de Kevin smith me retracto y digo que: NO COMPARES A DIOS CON UN GITANO!!

Anda perdidos..bu! que malos!

Anónimo dijo...

Veo que era el único que lo sabía... eso me deja como friki mayor de esta página... y mira que Kevin Smith no es un tío que me flipe tanto como a vosotros (epa, pero que no está mal, eh? no saltéis como perros). Es el guionista del primer capítulo y luego se queda de co-productor (y por tanto, los guiones pasarán antes por su ojo y pluma antes de rodarse).

Y lávate la boca antes de hablar de Perdidos, Toxi! Esta serie no le llega, según lo visto en un lado y otro, ni a la suela de los zapatos de un tío que cagó una mierda cerca de Perdidos... o de Friends, a la que espero que tampoco hagas buu, pues dejarás de ser mi amigo...

P.D: ... porque no puedes ser mi amigo si mueres desangrado de un navajazo, jaja XD

P.P.D: Esto de no salir los viernes me pone violento.

José Rafael dijo...

habrá que verla.... si es la mitad de risil de lo que dices me gustará. Un besito enanui.

El intoxicador dijo...

Bueno, bueno ya veo que tu punto debil son la panda de pellejeros que se pierden en la isla malefica.

Primero la comparacion ha sido justa por que la mas minima mierda que se le pase por la cabeza a Kevin para despues plasmarla en forma de audio,video, las dos cosas juntas o en papel sera mejor que cualquier capitulo de Perdidos aunque salieran todos en pelotas.

Segundo, con Friends, me mantengo igual que con "Lost" ya que aunque la serie hace gracia y me rio bastante viendola, aparte de que he visto muchos capitulos, sigue siendo una ful traida directamente de Estambul comparada con las ideas del susodicho Kevin Smith.

Tercero, aclaración. Friends y Perdidos son series interesante una y risil otra que no estaria mal verlas. De hecho Friends si lo ponen en la tele y no tengo nada mejor que hacer pues lo veo y me hecho unas risas; Perdidos empecé a verla hace poco, pero con desanimo por que algunos cabroncetes me desvelaron un importante dato que le ha quitado bastante interes a la serie por que al parecer es crucial.
Pero me sigo manteniendo en que no se puede comparar las ideas, guiones y demas cosas que hacen los que se inventan las series, de Kevin Smith (fumeta donde los haya, promotor y protector del movimiento procannabis y maestro en invenciones risiles) con las de unos putos guionistas que solo tienen ideas comerciales y pasteleras para imnotizar frente a la pantalla a manadas de frikis que manejan a su antojo.

ToxiSaludos!!!

P.D: Ala! ya lo he dicho...

Anónimo dijo...

Bueno, realmente, Kevin Smith es un autor mediocre con ideas que, aunque intenta que sean comerciales, no le salen. No es que no quiera, es que a veces son cosas tan horribles que no se pueden vender. Claro está, también tiene películas y cosas interesantes, pero no es un gran autor. Le concedo la versatilidad (ha hecho cómic, cine y televisión) y un punto original y "fumeta", como dices jeje, que no está mal. Pero no pasa de ahí.

Afirmar que algo es mejor que otra cosa sólo por su autor es carecer de criterio y roza lo fanático. Yo, objetivamente (ya que todos sabemos que yo soy muy objetivo y nunca me he dejado llevar por un frikismo), afirmo que la serie esta no le llega (y dudo mucho que llegue nunca) ni a la suela de los zapatos a Friends o a Perdidos, ambas genial en lo suyo. Quitemos de todas formas a Perdidos, que es más de otro rollo, y dejemos las dos series cómicas. Por Dios, si la de Reaper esta llega a 10 temporadas -y a gran nivel-, me corto un pie y te lo regalo. Si quiera si saliera un Ross sería feliz, pero lo dudo mucho. Nada, nada, no me convence, señor Toxi. Váyase, señor Toxi, váyase! :D


P.D: Y pensar que te valoraba como persona... mare mía, jajaja!

The crow dijo...

Raúl, podría matarte por lo que has dicho de Kevin Smith! se nota que no has visto clerks... ese tio es un genio!
La serie de reaper mola y punto, dejaos de comprarla con friends, porque si nos ponemos a comparar, dudo que otra serie llegara a gustarme...
Encuanto a lo de las ideas y los argumentos toxi, esta serie me parece original y con un argumento bastante risil, pero con Friends consiguieron lo que para mi es la perfección en una serie que aspira a ser algo grande, es decir, crear una situación tan simple y sencilla como 6 amigos, nada más que eso, 6 amigos, cada uno con su personalidad, y de ahí sacaron 10 temporadas, todas ellas con un gran éxito tanto de audiencia como de crítica, recibiendo todos los premios que una serie puede recibir, incluido un globo de oro, es sin duda la serie de humor más importante de la historia, y por mérito propio, de 5068 minutos que dura la serie, dudo que encuentres uno malo.
Un beso!

Anónimo dijo...

Nunca podrías matarme... a no ser que utilizaras un mataraules. Igual así sí. Pero vamos, que no he visto Clerks porque me dijiste de dejármela un día y... todavía estoy esperando. Me la puedo bajar, pero en DVD siempre mola más. Tampoco he echo el esfuerzo, pero después de los exámenes, haré por verla, me la dejes o no.

Lo de mediocre lo sigo pensando, jeje, hasta que se me demuestre lo contrario. De todas formas, lo decía más por tocaros los huevos a Toxi y a ti (me meto en el rollo).

Anónimo dijo...

Arriba Kevin!!!!!!!
Abajo Raul, buuuuuuhhhhhhh!!!!
Jajajajajaja

P.D: has empezado tu:pxD

El intoxicador dijo...

Haber, por donde empiezo. Por comentarios estilo: "Kevin Smith es un autor mediocre con ideas que, aunque intenta que sean comerciales, no le salen. No es que no quiera, es que a veces son cosas tan horribles que no se pueden vender." hay gente que no solo ha muerto sino que lo ha hecho de manera leeenta y dolorosa...
Comentando esto he de decir que de que “intenta ideas comerciales” nada, la gran mayoría de su trabajo básicamente son historias de jersey de donde es natural, que viene a ser como si yo me pusiera ha escribir sobre cosas que pasan en Alcantarilla, personajes, historias, fiestas...(que se podría llenar una videoteca por cierto) y eso no tiene NADA de comercial y mucho de ORIGINAL, no como los guiones hechos para la manada de memos que están esperando que se vuelvan a liar Ross y Reichel, que Chendler haga una cagada o "Yowi" (jeje) diga: "como va eso nenaaa". Esto pues da unas risas es divertido, entretenido, gracioso incluso bueno en su campo (el humor comercial) pero de original nada.
Sobre lo de: “Afirmar que algo es mejor que otra cosa sólo por su autor es carecer de criterio y roza lo fanático” te doy la razón en lo de fanático por que me mola mucho Kevin y sobre todo me mola mucho su manera de “escribir” sobre historietas curiosas, originales(de nuevo jeje)…. Pero de carecer de criterio nada, he visto Friends bastante (no me he chupado los 5068 minutos, fikis!!) y de hay saco mi criterio para comparar el tipo de trabajo de Kevin con el de Marta Kauffman y David Crane que ella aparte de Friends solo ha hecho series pestosisimas como Veronicas Closet y Jesse, y el ni eso.

Para falta de criterio la tuya ya que dices que ni siquiera has visto la opera prima de Kevin (y no se si alguna otra) ni leido nada suyo, creo amigo que la falta de criterio la tienes tu. Por que no se como comparas entonces.

Migui, lo de: “es sin duda la serie de humor más importante de la historia” como te dejas llevar por el frikismo, lo de 6 amigos, dos pisos, se lian unos con otros,… joder si esta bien la serie pero ni mucho menos tanta flipadura, simplemente son las historias de unas personas de unos 30 años que parece que tienen 15 con personalidades graciosas, le han dado tantos premios por la enorme cantidad de gente que hay en el mundo que se deja llevar por los estereotipos comerciales (a todo el mundo le gusta friends pos a mi también) y lleva o llevaba tanto tiempo en antena por la misma razón.


ToxiSaludos!!

Anónimo dijo...

saludos vecino!

vaya tela, ke la universidad le daba somnolencia?? y cómo ke 21 años y "todavía" viviendo con sus padres?
habrá que echarle un oijo pero nunca macuerdo de las series

Anónimo dijo...

Hombre, he visto y leído bastantes cosas de Kevin Smith... eso de que es su obra maestra lo dices tú y enano (mal apoyo, por cierto, tienes las de perder sólo por eso, jaja), he visto varias películas de él, y sólo una me ha gustado de verdad. Un par de ellas me han parecido horribles. He visto su serie ésta, no va mal, pero nada del otro mundo. Creo que tiene alguna otra serie o colaboración, pero tampoco es de destacar. Y he leído cómics suyos y quizás ha estado a buen nivel, pero tampoco entra si quiera en mis 5 autores favoritos del medio (ni de los 10, creo).

Así pues, creo que has visto lo mismo de Friends que yo de Kevin (si no más, jeje, mi frikismo me hace llegar más lejos) y esto me lleva a esta frase -cómo enlazo, jaja, soy un maestro-:

"Para falta de criterio la tuya ya que dices que ni siquiera has visto la opera prima de Kevin"

Es como si yo te dijera que no puedes hablar de Friends porque no has visto mi temporada favorita o este o aquel capítulo. La falta de criterio (siempre sin acritud, que así dicho parece que te esté diciendo algo serio sobre algo serio) iba más xq no has visto la serie siquiera (Reaper), no puedes decir si es buena o mala (dejando el comparar). Ya te digo yo que está bien, pero no se mata... al menos por ahora, igual dentro de un par de temporadas estoy flipando. Pero no creo... y original pué ser, pero muchas veces no sabe llevar esa idea. O al menos a mí no me gusta en esas ocasiones.

Y Friends es muy buena y por eso ha conseguido que le guste tanta gente, no por tanta gente es Friends tan buena. No confundas y no nos digas borregos! Como mucho cabritillas (y algún cabrón). Nuff Said!!

P.D: El que gana de aquí es el Cuervecillo, que al final le vamos a llenar de comentarios la entradica esta (y que tampoco tendría que dar para tanto, jeje).

Anónimo dijo...

Simple y llanamente, friends molaba por que las tias que salian estaban buenisimas, o me vas a decir que el rollito rachel y ros os molaba (mi ex veia mucho la serie y me la tenia que tragar).
Me parece mas risil lo de que tus padres vendad tu alma al diablo y el te convierta en cazarecompensas armados ( y ahi demuestra su mala idea) con un simple aspirador de mano, eso si a la amiga le hacia yo un favor.
El tiempo dira si merece una discusion en condiciones esta serie, de momento me gusto el 1 capitulo. tiempo al tiempo.
Fdo. Er Padrino

The crow dijo...

Hey Rocio! güelcome!! y ya veo que vuelve también el padrino... tamos en alza!!jaja
Toxi, creo que te equivocas diciendo que friends es tan importante por simple borreguismo, lo siento pero es una memez gigante (sí, he dicho memez), es simplemente genial, y no se basa sólo en ver quien se lia con quien, sino en que cada semana surge una nueva historia que sigue haciendote reir como el 1º dia, eso es muuuy difícil, y aunque sea quizás más fan todavia que tu de kevin, dudo que él consiga eso con una serie (tampoco lo comparo con marta y David, me gusta mucho más en general Kevin Smith)
Y Raúl, yo nunca te he dicho que la obra maestra de Kevin sea Clerks (aunque muy posiblemente lo sea..) habría que verlo, porque Dogma también está ahí ahí, aunque mi favorita es persiguiendo a Amy. Me encantan los diálogos de esa película, bueno, en general los diálogos de todas las películas e Kevin smith suelen ser la hostia, mucho mejores que la torre oscura, sin duda,jaja.

Anónimo dijo...

Todo hay que decirlo pero kevin smith a trabajado con el agente mcclain, dios es el mejor (esto lo dijo mientras me meto en una urna de cristal antibalas), el unico de friends que a trabajado con el es chendel o como se diga.
Si los demas tambien son famositos pero vuestro querido ross lo unico bueno que a echo es hermanos de sangre, perdon el primer capitulo.
La otra famosa por se mujer de quen era y los demas ya esta es como si se esfumasen.
Kevin es polifacetico(a kedado bien creo) y no le importa salir en darevil aciendo de forense friki.
En fin si algo tiene aunque solo sea en una infima parte,algo que ver con kevin es que tiene algo de originalidad gracia, aunque sea absurda.
Fdo. -Er Padrino

El intoxicador dijo...

Con lo de opera prima yo me referia a su primera obra no a su obra maestra, no se si me he expresado mal ya que mi nivel culturolinguistico es bastante bajo.

No tiene sentido lo que dices de que si hubiera visto tu temporada favorita.... pa gustos colores, yo me referia a que si no habias visto nada de Kevin pues no podias comparar, pero ya que dices que si que lo has catado entonces la cosa tiene delito.
No necesito ver la serie Reaper para comparar el estilo de trabajo del susodicho con la PestFriends por que sera de su estilo y ya está, solo con eso seguro que es mejor que "frends" que lleva 10 temporadas con las mismas historias por que esto sera una buena idea ORIGINAL y distinta de lo de siempre que ven los "cabritillas" (en general, y no señalo a nadie).

Migui: Que seas mas fan que yo de kevin lo dudo mucho, y no he dicho ninguna memez, lo que he dicho es que tanta flipadura con esa serie si que es de memos (si, he dicho memos) por que la serie como ya os he dicho esta bien, es graciosa y divertida pero ni mucho menos como la poneis vosotros en un altar que es donde esta el trabajo de Kevin...


P.D: Que corra la sangre... XD

The crow dijo...

"eso de que es su obra maestra lo dices tú y enano " me referia a eso toxi, no a lo que habias dicho tu, y lo de memez no iba para meterme contigo, ni mucho menos! he puesto eso entre parentesis porque me ha sonado raro usar esa palabra, ni mas ni menos, no me hagas sangrar mucho hombre xDD

Anónimo dijo...

"No necesito ver la serie Reaper"... con un argumento así, ya es imposible contestar nada, jaja.

Creo que ya estamos encabezonados cada uno en lo suyo y esto no avanza, porque si me dices que no has visto la serie, tampoco has visto mucho Friends, pero sabes cuál es mucho mejor, pos yo digo "ea, pos nada, para mi Friends y para ti Reaper". Y no tiene delito, sólo que buena buena, yo sólo le he visto a Kevin Smith "Dogma", que sí me parece original y divertida. Las otras era malas de querer morirme (no recuerdo nombres, lo siento; memoria selectiva).

Y ha sido fallo mío con lo de Obra Prima, he mezclado tu comentario y el del enano. Pero bueno, creo que es una sinrazón decir "esto es mejor porque lo firma tal" sin siquiera ver la serie en sí, como si Kevin Smith fuera Dios (y hasta él falla, mirad a "Joselito").

Además, yo vi Friends en DVD dejados/bajados cuando la serie no se emitía. Cuando la gente flipaba con ella, yo pasaba (no me pillaba bien). Luego probé y me pareció muy buena. Como ha dicho el padrino, creo que la de Reaper no se merece si quiera tanta conversación, ya que todavía no ha hecho nada en la vida. Un capítulo con sus cosas, pero nada de matarse.

En fin, no creo que nos saquemos cada uno de sus posiciones. Lo dejamos en empate... pero yo tengo razón! Ea!! jajaja :D

"mucho mejores que la torre oscura" jajaja... que cabrón, ahí, metiéndolo con calzador.

P.D: Toxi, me tienes que decir qué te reventaron de Perdidos. Quizá haya salvación para ti, jeje.

P.P.D: Coño, no me daba cuenta que Bruce Willis es un punto entre Kevin Smith y Friends! Grande Bruce, grande!!

Anónimo dijo...

Por dios raul me quieres decir que no as visto una de las pocas peliculas de comedia que tiene en su aver el gran gilipollas que dejo escapar ese par de razones que tiene demi moore.
Falsas apariencias y Mas falsas apariencias, son dos pelis bastante risiles.
Pd: ya que hablais de series que lleguen a la 10ª temporada ai va una, Stargate 10 temporadas, una peli(mas 2 en camino), Continuacion de la Serie Stargate Atlantis, serie de dibujos y juego de ordenador. M e gusta muchisimo mas que friends y ademas la tia que sale me pone con esse uniforme que lleva.
Fdo.- Er Padrino

Anónimo dijo...

Sí, sí las he visto (bueno, la primera nada más)... pero me refería a que Bruce Willis sale en Friends tb (gran papel, por cierto, en unos tres o cuatro capítulos que sale, jeje).

P.D: No hablan mal de esa serie, Stargate, pero 10 temporadas? En español, me suenan menos, pero tampoco lo sé mucho...

Anónimo dijo...

10 Temporadas en castellaño y cuando quieras te las paso que las tengo todas ademas de la primera de Stargate Atlantis, bastante entretenida y la cual enlaza con la serie original muy bien durante las 2 ultimas temporadas intercambiando plantilla y haciendo apariciones entre ellas bastantes veces.
Ademas tiene el encanto de tener al grandioso McGuever como prota, aunque a partir de la 8ª temporada el prota pasa a ser el que tambien es prota en la serie (tambien relacionada con navecitas y el espacio) "FARSCAPE", y tambien la compañera de este en la susodicha serie hace aparicion y se queda como miembro.
Vamos que han sabidoaprovechar muy bien las tres series, es mas el capitulo 200 de Stargate es una serie de historias cortas y en una de ellas hacen una parodia de FARSCAPE.
Lo dicho me gusta mas eso que friends
Fdo.- Er Padrino

Anónimo dijo...

Uuuuuohhhhhhhhhhhh q piqueeeee!!!!
Dejaos las comparaciones... Adoro el humor fumeta de Kevin y me encanta el humor absurdillo de friends (casi siempre adivino las bromas), ya es cuestion de preferencias, aunque creo q cualquier fumeta se decantaria por Kevin...
Toxisaludillos!!!!

El intoxicador dijo...

Bueno, ahora toy liao currando como para poner un comentario digno, despues de comer lo pondré.

Por cierto Migui, creo que no tienes hermanos, pero llevo unos dias viendo a un payo clavao a ti que curra en El Pozo, mas alto claro jejej...

The crow dijo...

Jajaja, pues sí, tengo un hermano, pero no curra en el pozo, ni es más alto que yo.

kornikabrosalvaje dijo...

Acho, no he podido seguir leyendo, como podeis estar todos tan de acuerdo en mitificar una serie como FRIENDS, es una mierda, la pastelada más aburrida que he visto en mi vida, apenas he visto 10 o 12 episodios, pero es una pastelada horrible, sobre la vida de unos pijos treintañeros con viven pensando que todavía tienen veintitantos, cuando al final de la serie ya superan la cuarentena...dan lastima, vaya mierda de FRIENDS

El intoxicador dijo...

Ole mi Jhony!!

The crow dijo...

¡Tú y tus amiguitos los pintafiguras vivis pensando que sois orcos! ¿cómo te atreves a decir que la serie es mala porque vivan pensando que tienen 20tantos?

Anónimo dijo...

Por partes: Vane, discutir está chulo, sobre todo cuando es de un tema tan tonto como éste. Ayuda a mejorar nuestra retórica discursiva y además, relaja de los estudios y el trabajo, jeje.

Padrino: Stargate (ciencia-ficción) no es comparable a Friends (cómica). Pero apunto tu recomendación, puede estar bien...

Y por último, la opinión del gordo no cuenta, sobre todo desde Estrago. Menudos argumentos se marca el tío.

Por cierto, estoy viendo la serie en cuestión (Reaper) y el segundo y tercer capítulo siguen por la línea, bastante entretenido y con alguna gracia puntual (sobre todo en forma de diálogo), pero me preocupa lo parecido que son los tres primeros en estructura, muy iguales. Pero habrá que darle tiempo. Por ahora seguiré viéndola.

P.D: Me parece que Kevin Smith aporta más el nombre que guiones en esta serie...

The crow dijo...

La verdad es que te perdiste el mejor, para mi gusto el 2ºy el 3º tan muy guapos, pero no mejor que el primero, aunque el 2º también estuvo bastante guapo.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho q no discutais:p
De echo me mola el pique!
Toxisaludos!

Anónimo dijo...

Migui, tb vi el primero. Sólo que ayer entré a este post y justo estaba terminando de ver el tercero... ya te digo, no están mal, pero no te parece que la estructura de los tres es demasiado parecida? De todas formas, les pasa a muchas series, luego cogen cuerpo y se abren nuevas tramas (o se pudren del asco y desaparece, todo puede ser).

Van: Jeje, ha sido un buen pique, aunque ya se ha apagado (o eso parece). Estas cosas -y más el tema en cuestión- casi siempre terminan en tablas.

The crow dijo...

Sí,en tablas, concretamente en las de la barra del empalme...

kornikabrosalvaje dijo...

Mejor que terminar a ostias...aunque yo personalmente lo resolvería así.
FRIENDS es una puta mierda, VIVA ME LLAMO EARL Y DEXTER!!!jajajaa

Tomás dijo...

Buas, la última vez que entré a algo más que clickear no había tanto jaleo. Se parece a la página del Migui de antes: muchos comentarios y todos discutiendo. Yo he dejado de leerlos cuando iba por la mitad. Pero pese a ello, me creo en total disposición de afirmar lo siguiente:

1. Friends mola demasiado. Demasiadísimo. Y lo digo yo que no veo nada de tele salvo las noticias. De hecho esta serie de Kevin Smith no creo que la vea (a no ser que salgan Jay y Bob el silencioso. Ahí la cosa cambiaría).

2. Las películas de Kevin Smith son chorradas fumetas entretenidillas. Todas salvo Clerks. Yo no entiendo mucho de cine (de hecho no me gusta casi nada), pero en los diálogos de ésta se esconde un trasfondo metafísico que me encanta.

3. O yo no me he dado cuenta, o aún nadie se ha metido con el enano. Curioso.

Besitos!

Anónimo dijo...

El hermano Tom a ablado con sabiduria.
Nadie se a metido aun con Migui, que ocurre en nuestras vidas que nos aporta mas una discusion Friends vs Reaper que el hecho de meternos con el enano.
Hay que reconocerle al enano que a sabido evadir nuestros insultos en un post de manera sobresaliente.

Raul: espero que veas Stargate, no se parece a friends pero tiene algunos puntazos que la acen incluso comica.

Fdo.- Er Padrino

The crow dijo...

Seeeh!! hace más de 20 comentarios que me di cuenta de ese detalle, es todo un record! pero bueno, no sufrais, las aguas volverán a su cauce seguramente... ya que habeis soltado la liebre no creo que llegue a los 40... estuvo cerca!

El intoxicador dijo...

Tom, las demas pelis no son chorradas fumetetas entretenidillas. La de clerks que es la primera sik tiene un trasfondo metafisico como dices y mola un monton. La demas gran mayoria de las demas peliculas estan enlazadas entre ellas, salen los mismos actores en casi todas las pelis (en unas salen mas en otras menos, y algunos intercambiando papeles incluso) y estan plagadas de detalles y comentarios de unas pelis en otras.

Eso es un trabajo buenisimo y un puntazo que te cagas de bueno.

ToxiSaludos!!!

P.D: le cojio asko a "Pestends"

The crow dijo...

Es lo que él llama "el Askewverso", recordad que su productora se llama "view askew"

P.D. Persiguiendo a Amy no es una chorrada fumetilla entretenidilla! es un peliculón, y además tiene mi escena favorita de Kevis Smith, la conversación en el bar sobre las lesiones a causa del sexo, grandiosa!

The crow dijo...

P.P.D. Apunte friqui que me comentó Nico, esa escena es un homenaje a una escena de su pelicula favorita, tiburón, donde se enseñan las heridas causadas por tiburones en vez de por el sexo, lógicamente.

kornikabrosalvaje dijo...

pero Friends sigue siendo un truñal, lo siento mucho, pero es asi, aceptalo Migo.
Y así serás feliz.

Anónimo dijo...

Al final sí hemos llegado a 40, ves? Y no, lo obvio sería meterme contigo, pero no lo haré.

Toxi: Pos ahora me pico y no respiro, jajaja. Pos nada, no la veas, ya ves tú. Yo sí haré por ver Clerks... que nunca será mejor que "Friends", pero quizás me entretenga.

Gordi: Que tú digas algo malo sobre esa serie le hace subir puntos... sigue así! Eso me reafirman mis creencias.

kornikabrosalvaje dijo...

No me culpes por tu falta de criterio.

Sarlacc dijo...

Mecagonlaputa, últimamente llego tarde a todos los putos posts, coño. Y encima que quinientos comentarios antes, ya qué pijo voy a decir. Salvo quejarme claro.

Pues nada, se le echará una visual a la serie, nunca está de más pegarse unas risas y dejar de ver tanta pechuza en Las Vegas.

Anónimo dijo...

La pechuza tampoco está mal...

P.D: Gordo, lo que me preocupa es el criterio de tu novia, jeje.

Sarlacc dijo...

Bueno, espero que después de este comentario ya no haya más discusión, las cosas serán como las he dicho y punto pelota:

punto 1) Friends, como dice mi querido Tom, mola muchísimo, la puedes ver una y otra vez y no te cansarás, algo así como con los Simpsons. Además siempre vas pillando alguna cosilla que las 5 veces anteriores se te pasó, aunque en esta serie sea complicado.

punto 2) las pelis del Kevin Smith molan también un huevazo, pero me temo que van decayendo poco a poco. A mi Persiguiendo a Amy me aburrió lo que no está escrito, no me gustó nada de nada. Las demás ya se han quedado para un conjunto de tacos y manoseos de temas típicos. Eso si, tiene conversaciones geniales. O en la última lo del "amor entre especies" XD. Clerks es ya un clásico, todavía no me explico como no la han sacado en DVD.

punto 2+1) Hay que ver Stargate, la serie claro, la peli es chula chula. Hace poco me comentaron algo de una escena en la que tienen que ponerle nombre a una nave y uno sugiere "Enterprise", todos se le quedan mirando y dicen que no, que no se puede XD

punto 2) La serie no es de Kevin Smith! Sólo ha dirigido un capítulo. Vamos, que lo acabo de mirar para ver si era verdad jiji.

El intoxicador dijo...

Joder y to la movida por que se me ocurrio decir:

Iba a decir que te as torrao con la comparacion pero al saber que es de Kevin smith me retracto y digo que: NO COMPARES A DIOS CON UN GITANO!!

Anda perdidos..bu! que malos!

En el comentario numero tres.

Si es que no se puede ser tan friki!! jejejej

Anónimo dijo...

Tappy: Dirigió el primer capítulo y ahora está de co-productor alguna mierda parecida... de todas formas, este miércoles miraré los créditos de la serie, al principio.

Toxi: Sí, lo recuerdo. Yo te contesté en tono de broma (algo de un navajazo, jaja) y entonces te entró la locura Kevinsimthiana y ya entré al trapo. A mí es que frikear me mola, jeje. No me digas que no sentistes nada, Toxi... ¿es que acaso fingías? ¿es eso? :(

Crow (que no enano, eh? vamos mejorando): Enga, a ver si te llenamos hasta 50, que es un número molón y redondo.

kornikabrosalvaje dijo...

No, no permitiré que el puto enano tenga 50 comentarios

kornikabrosalvaje dijo...

HE DICHO!!

The crow dijo...

Pues en los títulos de crédito aparece como "consultant", que ya lo miré yo.
Tappy habló y dijo toda la verdad, salvo lo de persiguiendo a Amy que es un peliculón, y lo de la decadencia de Kevin Smith que es mentira cochina. El resto bien, te hamo.

P.D. Gordo, te quedas sólo.

P.P.D. No sólo del todo, puedes escuchar a estrago

Sarlacc dijo...

Bueno, tal vez en lo de la decadencia me pasé un poco. Me refería más bien a que alcanzó lo insuperable con Clerks y luego lo demás ha sido trillar a unos personajes, Jay y Bob, alguno más esporádico, pero siempre aderezado con escenas tronchantes. Pero como la primera ninguna.

Efectivamente, si miramos en la página de páginas sobre cine vemos que el tito Smith es consultor de la serie. Será algo así como Cruyff para Laporta solo que con los pantalones en su sitio.

kornikabrosalvaje dijo...

soys unos mantas

El intoxicador dijo...

Yo creo que a vosotros os entro mas que locura yo diria..... que saltasteis como perros ambrientos sobre un trozo de carne corrompida, cuando se me ocurrio desacreditar vuestra tan amada serie "Pestends"..... de la cual ya me reservo mi opinion jejeje

Anónimo dijo...

Obviamente no hemos estado en la misma conversación... esto sólo se arregla con una carrera de caracoles. Elige lugar y hora!! Plas*!

*Sonido de un guante al golpear tu cara friki-kevinsmithiana.

Anónimo dijo...

No os lieis, la serie mola, los primeros capis son bastante similares aunque con dialogos distintos, pero luego se va consolidando y va tomando mas sabor a "Dogma" a partir del capitulo 10 es una pasada... XD