19.1.08

Yumalla

Vuelta a los post que me molan, los del colegueo, y esque la ocasión lo merece.
Hoy voy a hablaros de Yumalla, que, gustos aparte, seguramente sea el grupo con un estilo más original de cuantos os haya presentado, y esque quien pueda clasificarlos que lo haga, pero lo cierto es que suenan simplemente aYumalla.
Para quien no los conozca, viene siendo el grupo de Perico (guitarra), Barceló (bajo), Elsa (cantante) y Rubén (cajón flamenco), cada cual con más talento, y claro, cuando se juntan el talento y las ganas de hacer música, pues sale algo como esto.
Ansioso estoy por que vuelva Pelufo, y vuelvan a ser dos guitarras, sonarán mejor todavia (aparte de que Perico con Pelufo al lado es otro... es la relación más estable que he visto en mi vida!jaja), mientras esto no ocurra, ya podeis ir escuchando los 3 primeros temas que han grabado y colgado en su myspace, disfrutadlos, ¡y cuidado que engancha!

Pinchad aquí para empezar a disfrutar de Yumalla

P.D. También están dando conciertillos, ¡estad atentos y no os los perdais!

P.P.D. Un saludo pal Cuenca! ese pedazo de fan número uno...

9 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es q tienen un estilo super peculiar y carcteristico (o será q no escucho mucho este tipo de musica...xD) pero molan bastante

Un besazo!

Anónimo dijo...

Yo creo que van a dar un pelotazo pronto. Ademàs lo merecen,tanto por ganas,variedad y buen hacer.

Yo fuì su primer fan....hay....que nocecilla aquella en torrevieja....

Altamente recomendable y no solo por que sean amigüitos.

Un beso miniatura.
Chaves

PD:Se sabe si la maqueta ya està lista??

Anónimo dijo...

Escuchados están ya... son buena gente y suenan muy bien. El estilo es peculiar, sí, y encima comercial, o sea que puede ser que salgan en algún sitio importante o ganen algo. Eso es moverse y quizás lleguen lejos.

Yo pondría un batería, sumado a los que ya están, para algunos momentos, pero eso ya es por gustos, que soy más de "caña", aunque también supongo que ya no sonarían tan original (de todas formas es un consejo, no una crítica).

P.D: Enano, eres un gran fan pelotero. Todo grupo necesita uno como tú... cuando monte otra cosa, ya te avisaré, que te ficho.

El intoxicador dijo...

Toda la razon tienes, son muy originales y muy buenos solo falta que tengan suerte en este mundillo (que hace mucha falta) y fijo que hacen algo importante...

Mucha energia para ellos y haber si son mas frecuentes lso conciertos!!

Toxisaludos!!

Anónimo dijo...

Lo q mas me gusta es la guitarrilla del Periko, tiene un estilo muy suyo y la guitarra esta guapa q te cagas...Elsa canta de puta madre y Carlos y Ruben tb se salen...Moveos chicos que me da a mi y a muchos q de aki sale algo.
Toxibesitos!

kornikabrosalvaje dijo...

Lo malo es que haga la publi el enano, ya solo por eso da aperreo escucharlos, son buenos, pero el Migui quita las ganas, maldito Willow, no los hundas en la miseria, deja que triunfen!!!

El intoxicador dijo...

Oye que ya tengo lo de la publi arreglao, he tenio ke poner otra vez la plantilla vieja y a aparecio, asi que ya sabes jejej

Juan Martin desde luego eres una fuente inagotable, Maldito Willow mu weno si señor jejej

Toxibesitos!!

Anónimo dijo...

El famoso ingenio del Friki!

Ainis dijo...

No pude comentar en su Myspace así que me alegro de poder hacerlo aquí aunque sea indirectamente.
Los he escuchado hace dos días en la página de Murciarock por lo del concurso de talentos y desde entonces no puedo parar de escucharlos, me gustaría mucho verlos en directo. Me fascina la voz de Elsa, me fascina todos los sonidos que meten en cada canción, todos los instrumentoss, tienen un estilo elegantísimo, me encantan.
Espero que tengan suerte en el concurso porque son de lo más original que hay (y he escuchado unos cuantos grupos más, bastantes).
Un saludo, cuervecillo.