7.5.08

Actualizando

Parece que ya va tocando actualizar un poco esto, ¿no?, os pongo un poco al día.
En primer lugar, este finde fue el Viña, cualquier persona que se precie espera este festival con ansia, hay otros a los que los "aperrea", pues nada, en la barra del empalme se ha dicho,jaja.
¿La vuelta a Villarrobledo?, está más cerca, creo que eso es todo lo bueno, no han mejorado absolutamente nada las infraestructuras, aseos de higiene insultante, zona de acampada sin sombra por ningún sitio, ni una sola zona donde sentarte a descansar dentro del recinto en condiciones, simplemente una rampa donde la gente se apalancaba, en fin, lo mismo de siempre, pero aun así merece la pena. Las duchas fue el problema mejor solucionado, ya que aunque la cola para estas era de unas 2 horas, había un encanto de mujer, que se salió con una manguera a la puerta de su casa y nos duchó a todos, sin interés ninguno, ¡que encanto de abuela!
Otro punto que me jodió fue la salida, ya que estuvimos 2 horas de reloj sin poder salir del parking, y cuando salimos, gracias a las indicaciones de un encargado de la organización, llegamos a ciudad real.
Pero va a parecer aquí que sólo me quejo, ni mucho menos, el festival estuvo guapísimo, como siempre, deseando estoy que llegue el del año que viene (con fechas ya confirmadas). Encuanto a los grupos, creo que en los que más disfruté fue en los Koma, y en SA, con mi señora haciendo el punky como el que más, jaja, tendríais que haberla visto, para no molarle nada, como se lo pasó en ese concierto... encima tuvo a bien de acompañarme a ver a la gripe (grupo de 2 ex-platero), gracias!!
Mi esposa, otro punto a contaros, pues sí, parece que ya se va acabando el dichoso año separados, ya ves tú, comienza la última cuenta atrás y parece ser que no es imposible mantener una relación a distancia, es chungo, no os mentiré, es tremendamente difícil no poder simplemente darle un abrazo cuando quieras, pero las ganas de estar juntos cuando acabe este año pueden con todo eso, así que id preparando una más de whisky para las fiestas próximas.
La universidad es otro tema que me tiene bastante ocupado últimamente, no tengo ni zorra de mi TFC, y deberia presentar título en junio, pero desechado lo único que me gustaba (placas solares), pues no me atrae nada más. Pero mientras ese título no llega, tengo que aplicarme el cuento si no quiero que este año sea un verdadero desastre, y en ello estoy (que sí, que voy a estudiar...)
Bueno, creo que eso es básicamente todo lo más importante que tengo que contaros, se que el post sin un video de un grupazo como los Bullet se queda feo... pero este no iba de eso, no llorar mucho que no tardaré en volver a las andadas.
Un beso!

P.D. El día 22 de este mes adquiero mi segundo año de experiencia como veinteañero, estén atentos!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Ouu enano... claro que se acaba el año ya hombre! Aun con peleillas veremos el fin de julio en la misma ciudad... eso es un hecho ya, si quieres te lo miro, pero vamos... Un besazo enorme tonto...

He de reconocer, en cuanto al viña, que he descubierto que no hay nada más divertido en un festival de la índole que hacer el punky!!!! y lo odio, pero los mejores en plan fiesta, Koma (normal, llevábmos con el momento "Jipis" tol día) y S.A., te doy la razón ( y por supuesto Skizoo, que qué poco recuerdo...:P)

Pero no olvides que la cabra tira pal monte y los punkys q se jodan, pero el momento Manowar en lo alto de una piedra y con un martillo.... eso, eso tenía que pasar!! xDDD

Y lo de La Gripe... cariño por Dios, que te tragaste tú mil grupos más de los míos prescindiendo de los tuyos coñe... si lo único q sobraba de La Gripe era el Sol... bueno, sí, y la música en sí (jejeje), pero eso se lleva... jejejeje

Un besazo!!! y a por el del año que viene ;)

Unknown dijo...

Por Dios, qué disparate comentar y no mencionar lo wapos que estuvieron Sepultura, Soulfly e Ill Niño!!!! cago en la puta....

Besitos!!!

The crow dijo...

Buah, si me pongo a contar todas las que hiciste...jaja, pero si, la de la piedra estuvo bien... y si, hacer el punky mola muchísimo en los festivales, te molará mucho mas el lumbreiras después de darte cuenta de eso!jaja
Un beso!!

Anónimo dijo...

El verdadero problema es que tu te lo montas bastante mal. Yo tenía arbolitos para que me dieran sombra, una carpa, mesa, sillas con respaldo, el bar al lado y este año, una tienda de 5 para mi solita. Pero como eres un rancio y vi a tus amigos antes que a ti (si, gracias, los reconocí soy genial) pues este año no pudiste disfrutar de esos privilegios...

Esta te la guardo que lo sepas...Hasta te habría invitado a una copa y todo!!!

Un besazo

The crow dijo...

Perdona pero no me lo monté nada mal, no tenia sombra, es cierto, pero lo combatimos con cerveza! lo importante no es la sombra, es la compañia,jeje.

Nergal dijo...

Qué chulo el Viña. Déjate de emoriconadas y hazte punkie, que yo me hago hippie y así habrá más festivales de esos. Qué bien se lo pasan los cabrones. Y yo :D

The crow dijo...

Te lo tenia dicho y tu ni caso... ainss joven padawan, a tiempo estás para el lumbreiras

Anónimo dijo...

Para cuándo es tu cumple entonces? Este año estoy ya de exámenes en mayo, así que si te valen opiniones, hazlo un día gordo de las fiestas que podré asistir. Si no, a partir del día 6 ;)

Si no, púdrete en el infierno de los punkys y los emos!! (jiji).

Anónimo dijo...

Y un beso para la Pareja Lejana que ya no lo será tanto. Bueno, mejor los dos besos para ella y para ti un guiño sensual.

Anónimo dijo...

Si al final Lauriña e Ingrid se descubrieron como unas piesnegros de pro,con la broma y la cogorza se aprendieron 3 o 4 canciones. (Alabemos a la Antonia y su bendito bálsamo xispón)

Tranquilo Nano,que si quieres hay hamor del bueno y en barra pa que no te falte de ná en la distancia.
(La culpa és de Raúl que te manda guiños sensuales) XD

Lástima de fotazas.

PD: Viva Burjería(Y el Toni vestido de huertano),Ill-niño,Barricada,Koma y Peret

kornikabrosalvaje dijo...

Tio, como me alegro de no ir a festivales este año, no iré ni al Lorca a ver a Nightwish, Turisas y WASP, aaarrggghh
que asko estar aperreao!!