31.5.08

Me voy pa Barcelona

Llegó el dia, esta noche a las 5 parto para Barcelona, acompañado de mi hermano, mi primo y sus respectivas, a ver a Bon Jovi.
Son ya muchos años esperando este día, desde que tengo uso de conciencia toy escuchándolo, y tenia unas ganas de verlo increibles, se que no es el mismo que era en los 80, pero ¿qué cojones? es Bon Jovi! escuchar canciones como bad medicine, you give love a bad name o Always en directo es algo que desde hace años mataría por hacer, y mañana haré.

Otras muchas se quedarán fuera, seguro, no creo poder escuchar en ese concierto canciones como I´d die for you (de las que más me molan), I´ll sleep when I´m dead, o wanted dead or alive, por ejemplo, pero para eso tendría que ir a Barcelona... umm, hace 20 años! creo que no llego.

En fin, que por mucho que ya no sea la gran estrella del hard rock que era en los 80s, para mi va a ser uno de los mejores conciertos de mi vida, quizás el más esperado junto al de los Heroes.

El lunes os contaré que tal, pero vamos, cuando vea a Bon jovi Y Richie Sambora en el escenario... se que me gustará aunque se dediquen a versionar a las spice girls, uno que es demasiado fan a veces,jaja.

Lo dicho, que me voy a Barna!! a sacar una espinita de esas que llevo dentro desde hace muchos años.

Un beso a todos!

14 comentarios:

Chaves dijo...

Si al final con tal de ver a un tio en mallas moviendo el culito. XD

Yo me voy a quedar con las ganas de oirlo en directo,rodeado de mujeres sudorosas y desprendiendo calores....a ti también te envidio nano

The crow dijo...

Jajaja, pues sí, Bon Jovi ta bueno!! cagon to!! y Maik Lawrey mola!!!

P.D. sigo teniendo novia y siendo heterosexual...creo

Chaves dijo...

Oh yeah nano,¡¡Mike mola!! y Bon jovi está weno....puta envidia.

Ojico con rozarte con algún/na zinwango/ga que la señorita Laura se enterará. (O yo me enteraré y pegaré el xivatazo) (JHARL,jharl,jharl)

Pásatelo bien miniatura.
Un bico

raul dijo...

Maricones... nada, pásatelo bien, que si tanta ilusión te hace, bien gastado estará el tiempo y el dinero. A mí es que este tío, sin disgustarme, no me apasiona. Aun así, tiene temas guapos, no te lo negaré.

De todas formas, porqué no ha ido otras veces? Estuvo no hace tanto, no? O es que se me ha pasado el tiempo a mí rápido?

P.D: Entraba a decirte "pues no vuelvas!" después de leer el título pero te he visto tan emocionado, que me ha dado penica.

Tapanez dijo...

Tiene que molar verles, aunque sea veinte años después del momento bueno. ¿El Sambora ya tocará sentado no?

vane dijo...

joooooo q envidia Migui!!!! Yo aun tengo esa espinita! mi habitacion de los 13 años estaba forrada de posters del grupo y de este hombre y aun no lo he visto...snifff!!!
Ademas Ariadna me llamo desde el concierto cuando estaban tocando Born to be my baby, mi cancion favorita!!!!! ahiiiii q guapo!!!
Besos!!!

amaia dijo...

pues yo estuve en primera filaaa!!!Todavía alucino.Me gusta desde los 16 y tengo 37.Aunque me dieron pene These days y I love this town.Que pasadaaa!!

amaia dijo...

Quiero decir que me dieron pena el que no las tocara

The crow dijo...

Buah! ya haré una crónica esta noche o mañana, pero Tappy, no, no tocó sentado, además dio un conciertazo.
Vane, pues tu canción la tocaron!! y vaya si moló...jeje
Raúl: pues hace ya unos añicos que no venia, pero esque además nunca lo habia tenido tan bien como esta vez para ir (entre otras cosas porque me lo regaló mi hermano, y no, no hubieron roces!jaja
Amaia:Gracias por entrar y comentar! ahora mismo no se muy bien quien eres... estaría bien que te presentaras y tal! yo lo vi un poco más lejos, en primera fila tuvo que ser bestial.
Besos para todos!

El intoxicador dijo...

Seguro que habian millones de pelos locos perdios delante del escenario, en plan ahhhh!!! ahhh!!!! me mojao toaa!!!! Jhon kiero ke me hagas un beso negro!!!

Pero bueno yo no soy (muy) fan del grupo este pero tampoko lo soy de los heroes y me lo pase pipa en el concierto de Zaragoza.

Espero ke lo pasaras bien y ke not pisaran mucho....jejej

Un ToxiSaludo!!!

Chaves dijo...

Me hizo mucha ilusión que me llamases en Keep the faith.

Maremía....vaya suelta de hormonas que debió haber.
¿Hubo muchos resbalones por el humedecimiento del suelo?

Un bico

Jessica dijo...

Fue definitivamente uno de los mejores conciertos a los que he ido!!! Lo pasé en grande!!! Quiero un hijo suyo!!!
Joder, es que es como el buen vino... que mejora con el tiempo!!!
Alucinante!!!

Loudmouth dijo...

Qué guay enano!!! por fin lo viste!!jejeje Me alegro q lo disfrutaras...

Q mierda q no diera señal mi móvil... :( Pero bueno, veremos miles de conciertos juntos!! In Flames coming soon!! ;)

Besitos!!!

Chaves dijo...

IN-FLAMES WE TRUST!!

Ya falta mesnoss. 14-10