29.6.08

No intente hacer esto en su casa...

Sí, últimamente me viene mucho a la cabeza el título de ese disco de SA, y esque, mucho mesias, mucha religión, pero nadie nos cuenta que intentar repetir las hazañas del macho legendario puede causar graves daños a la salud del resto de mortales, por dicha falta de información, me hayo en mi casa con un esguince en mi pie inzquierdo, tensoplast incluido, de esos que al quitartelos incluyen una bonita depilación veraniega... estoy estudiando el emprender acciones legales contra el mesias.
Y esque, manda cojones, después del concierto de Ktulu, lisiarme de una manera tan estúpida... encima, agravando la lesión intentando convencer a Chaves de que estaba bien y que fueramos a sala b, esa parte de las enseñanzas del macho no funcionó, y de nada sirvieron mis paseos a la pata coja sobre el pie malo, bueno, para algo sí, para despertarme a las 9 de la mañana en Murcia con un dolor insufrible en mi pie.

Aquí empieza otra parte divertida de la historia, bueno, divertida para vosotros, y esque deberiais haberme visto andando por murcia, con la ropa de la noche puesta todavia, resaca, andando al estilo del rata... las viejas cruzaban de acera, no, no me ayudaban a cruzar, me miraban raro, las va a ayudar a cruzar la calle tato, maldita tercera edad...

La clínica, otro punto curioso, me llevó el coleguita Nono en mi coche, tras verme el doctor en el pasillo y sin mirar siquiera mi pie, me manda a rayos x... curioso que tras ese exámen de casi 2 segundos que me hizo, me mandara rayos en el tobillo, cuando mi tobillo está en perfecto estado, es el pie lo que alberga el esguince, y así intenté explicarselo a la de rayos "verá señora, el tobillo no me duele nada", "pero el doctor ha puesto tobillo...", "sí, pero el doctor ni me ha mirado..", en fin, radiografía del pie, y a ver al médico. El médico, bueno, el colega, no se que mania tenia con mi puto tobillo, después de explicarselo todo, todavía me pregunta "ha tenido con anterioridad alguna otra lesión en ese tobillo?", "pues verá doctor, ni con anterioridad, ni ahora, mi tobillo está en perfecto estado"

Resumiendo, 10 días con la pata liada, en reposo, y nisiquiera me recetó drogas, para que luego digan que no hay crisis...

Así que ya saben niños, las hazañas del macho están muy bien, pero recordad, no todos tenemos sus poderes, somos simples mortales...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primen!

Claro, tío, yo daba por sentado que no intentarías copiar a tu divinidad. Acaso los cristianos se ponen a multiplicar panes y peces o a resucitar? y los árabes hacen aquéllo que haga Alá (sea lo que sea)? Has aprendido de la forma más dura posible, pero de forma eficaz. Y luego encima pones en duda al médico, con sus 6 años de estudios y sus pocas ganas de perder el tiempo contigo.

De todas formas, es que esa plaza de Europa es una trampa mortal, no eres el primero que cae.

P.D: Entonces habrás celebrado bien lo de España, no? Allí, en tu casita y tal... anda que no tenías otro día pá lisiarte. Cómo estaba la Redonda.

VaNe dijo...

Hombre yo lo vi celebrandolo pero en medio de entrevias, la putada q no te pudiste bañar, aunque si lo hubieses hecho te habrias destrozao las espinillas, como el resto de los de alli, con to la euforia y el subidon y plassssssss, toma tubo en la espinilla!!!!!
Besujos!

Tomás dijo...

Pues en el dibujillo ilustrativo que has colocao parece cosa del tobillo. Pero claro, yo no soy médico.

Enano.

The crow dijo...

Sí, muy a mi pesar, sólo habian dibujos ilustrativos de esguinces de tobillo, es una conspiración...

Y sí, Raúl, ya me podría haber lisiado en otro momento... cagontó!

Vane, hubiera mutilado mis espinillas encantado, creeme... en el empalme no habia mucho ambiente,jaja

Besos para todos!

Sarlacc dijo...

Pues para ir a comer an'kal burger no parece que te duela mucho, me da que le echas un tanto de cuento. Cho cho cho, separado, ¿probaste la triple whopper? Ay señor que cosa, creo que todavía tengo algo dentro de mi sin expulsar, cuanta carne pijo.

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

Anónimo dijo...

Well I acquiesce in but I dream the collection should have more info then it has.