16.6.08

Savia - Fragile

Me vais a permitir que os recomiende un disco.
Hace un par de días que decidí darle una escucha completa y con atención a lo nuevo de Savia, y joder, no tiene desperdicio, muy en la onda de los últimos discos de Sober.

Quizás si tuviera que destacar temas, los que más destacaria serían "Fragile", "Bajo zero" o "Sólido", en la que incluyen instrumentación de viento, con un resultado que me encanta. Pero más allá de destacar temas, es un disco completísimo, de esos que da gusto escuchar de una pasada (quizás si escribiera el post mañana destacaría otras canciones diferentes...)

La putada es que ya los he visto 2 veces en esta gira (teloneando a Bon Jovi y en el Viña), y ninguna de las dos los he podido disfrutar porque no conocía bien el disco.


Podeis descargar el disco pinchando aquí, pero recordad que si no lo pillais original, es ilegal, avisados estáis!

Un beso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si mañana lo escucho y con lo mismo lo compro, Dios me libre... por quién me has tomado?

El intoxicador dijo...

nose que ponerte, nose qni quien son Savia ni Sober, asi que dire: vaya puta mierda de musica escuchas!!

Me lo has puesto a webo XD jejej

Un Toxisaludo!!

Anónimo dijo...

Joder como se ceban Migui!!!! a mi la verdad q ni Sober ni Savia me transmiten mucho pero bueno tampoco me parece una mierda, no se, cada uno con lo suyo...jejejje
Besitos!

The crow dijo...

Jaja, Raúl, si yo lo ponia por Ramoncín, no vaya a ser que vea que he colgado un disco y venga a quemarme la casa o cosas de esas de la SGAE... por otra parte, a ti creo que sí que te va a molar, escuchatelo.
Toxi: ainss, esque lo ices con una gracia..jaja
Vane: ahí te queria yo ver, defendiendome!jaja
Un beso!

Anónimo dijo...

No, si tiene bastantes papeletas de que al menos, no me disguste. El primero no está mal y los dos de Skizoo me gustaron mucho -ya sé que no es lo mismo, pero tiene relación-, aparte que los propio Sôber me simpatizaban bastante (que los vi en directo en las fiestas de Mayo y tó! Estuvieron muy bien).

P.D: Ramoncín no llega a la blogosfera alcantarilleja... y si lo hiciera, le enchufo al Macho, jaja.

Anónimo dijo...

El enlace no va...

The crow dijo...

Sí, parece que Ramoncín lo ha pillado... lo solucionaré pronto.
Un beso!