22.6.08

Se acabó!

En los albores de la decadencia del Macho, vuelve a nosotros, se le acabó el chollo a Francia, Nono vuelve a ser uno de los nuestros. Mil borracheras nuevas que vivir, mil anécdotas que seguro nos esperan... que comience la autodestrucción.


¡Se te ha echado de menos camarada!

17 comentarios:

Nergal dijo...

Te costará reconocer a la madre patria en estos oscuros días. Los días etílicos del Macho acabaron, y con ellos su leyenda. Diversos grupos de abstemios se están haciendo con el poder en los bares y donde antes reinaban los cubatas y chupitos ahora hay nestea y zumo de piña. No obstante un grupo de rebeldes sobrevivimos como borrachos de fortuna. Si usted alguna vez tiene una buena juerga y logras encontrarnos quizás puedas invitarnos. Somos el equipo Rá!

Anónimo dijo...

Yo,siempre que alguien me decia: Nono te chispas demasiado,tienes que levantar el pedal.Respondia yo,diciendo que era solo una forma de honrar a mi dios EL MAXO.Pero todo cambio hace una semana hablando con el señor migui.Recuerdo ese momento en el que me dijo,si no estas sentado, sientate.Se dispuso a darme la tremenda noticia de que el macho nos ha dejado,el macho ha decidido dejar a los fieles sin dios.¿por que?,¿no habremos sido lo suficientemente borrachos para el?.Aun peor ¿veremos al macho como anuncio de SI BEBES NO CONDUZCAS?,¿se convertira en presidente de america,a lo bush,para predicar que el alcohol es malo?...hermanos no veo claro el futuro,solo se que tengo miedo mucho miedo

P.D:migui no vas a conseguir nada conmigo por muxo k pongas fotikos en donde ambos dos salimos

The crow dijo...

Tranquilos, tengo un plan para que el Macho vuelva, sólo necesito un embudo, una manguera y alcohol.
Pero si el macho no volviera... el equipo Rá será el encargado de mantener su espíritu vivo, aún no hemos bebido nuestro último mini...

P.D. Sabes que si... te tengo ya en el bote

kornikabrosalvaje dijo...

He descubierto el porqué del cambio del macho, podeis comprobarlo en mi blog
SPAM

Anónimo dijo...

Dios, que revuelo ha creado toda esta mierda del Macho... tranquilos, fieles, tranquilos. Dentro de poco, en vuestro blog favorito, todo se sabrá. O no.

Por otro lado, me alegra mucho que vuelva el Nono después de haberlo infiltrado en Francia en nombre del MACHO. Con su valiosa información, sus otrora gloriosas fronteras caerán, así como cayeron en las primeras de cambio en este Europeo de fútbol. Muajajá! (risa maliciosa).

P.D: Que bueno lo del equipo RÁ, jajaja.

José Rafael dijo...

Oscuros tiempos nos aguardan, cuenta la leyenda que en tiempos del Macho todo era fiesta, pelotazos y descontrol. Las hazañas del Macho eran escuchadas más allá de los grandes océanos difundidas por el Gran Mesías, pero de la envidia surgió entre las sombras el mal, aquel al que vos llamáis CANÍ. Caní embrujó al Macho y lo condenó a una vida abstemia, a la sobriedad suprema se apoderó del rempa y fundó su imperio sin alcohol y de tragaperras. Solo un muchacho será capaz de devolver los grandes días del Macho.

Anónimo dijo...

Jajajaja... El Malvado Mundo Tragaperras! Que ingenioso está todo el mundo en esta página, tengo que hacer mi post sobre La Crisis del Macho ya.

P.D: Quién será ese elegido, quién? TACHÁN, QUÉ MISTERIO!

VaNe dijo...

¿Que coño le ha pasao al Macho?

The crow dijo...

Sin duda, el Nono, quien será nombrado tras devolvernos al mundo del alcoholimos Dios de esta página y líder del comando Rá!

Nergal dijo...

Equipo rÁ. Y Aníbal soy yo. O bueno, puede que me conforme con MA, pero ese es el Pelli por lo que inventa en un taller.

José Rafael dijo...

Yo soy Templeton Pep.. Es atractivo, tiene éxito con las chicas y conduce un corvette jeje seehhh!!!

Anónimo dijo...

Vane: nada, éstos, que son unos hipocondríacos.

Por otro aldo... el Nono el Elegido? Sí, ya, que después de partido de España este domingo nos fuimos todos a tomarnos algo al Utopía, a modo de celebración, y se fue a casa... uhhhh. Vuestro salvador es un farsante!! Un dios de barro! Aunque todavía podemos reconvertirlo.

The crow dijo...

Pones en duda la validez de mi mesias?? ya llorarás y abrazarás la verdadera fe... Si se fue a su casa es porque ese era su destino, y no habia alcohol suficiente en ese bar para calmar su sed!

P.D. Pep, vamos a controlarnos, que vas en bus (o en mi megane), y de tias... bueno, te enrollas conmigo un poco cuando nos ponemos ciegos...jajaja.

José Rafael dijo...

¿Cómo que el Nono? Yo me refería a Felipe... Cerdos Nonistas!! Voy a llevar a cabo una escisión dentro del partido Legendarista ale, ahora soy Legendario Felipista. Los Legendarios Felipistas aceptan la soberanía del Macho Legendario y su Mesías el tito Raulito pero se oponen a que el elegido sea un Francés!!!. Larga Vida al Macho, Viva Felipe!! Abajo el enano!!

Tomás dijo...

Vaaaaya, con que un cisma en las filas legendaristas, HAHAHA. Todo marcha según los planes de Caní. Con el Macho fuera de combate por una mórbida sobriedad, y sus acólitos divididos pronto todo será tragaperras, juegos de cartas, embriaguez moderada, autocontrol Y mujeres rubias.

Larga vida al todopoderoso hermano espigado del Macho: ¡¡¡¡CANÍ!!!!

Nergal dijo...

Me interesa la filosofía de Caní y quiero aprender más de ella, pero como dije hace tiempo el Macho ha caído para que Felipe ocupe su lugar. De modo que habiendo demostrado mis proféticos poderes me autoproclamo profeta y portaestandarte del Felipismo Legendario. ¡Permaneced atentos y escuchad, el Tiempo llega a su fin!

José Rafael dijo...

Que así sea, de la mano del Felipe legendario expulsaremos a CANÍ y a su malvado ejercito de canijos ludopatas, pronto de la tierra emanará la cerveza fresquica y todo será de nuevo borracheras y felicidad. Larga vida a Piruli el Profeta y al Felipe Legendario. ¡¡¡Viva el Felipismo Legendario!!!