12.10.08

Mundo laboral

Saludos gente.
Hoy voy a escribir una entrada que mucha gente creia que no iba a leer nunca, y esque, queridos lectores, como bien dice el dicho, (si no fuera un dicho no se diria, se haría otra cosa distinta, pero eso son otras nueces...) a todo cerdo le llega su Juan Martín, y esque yo también he caido.


Atrás quedan 22 años de pureza y libertad, me ha atrapado la sucia red del mundo laboral, y el jueves, a modo de prácticas comenzó mi andadura en el mundo de la construcción, más concretamente, de la seguridad en la construcción.


¿A qué te vas a dedicar enano?, pues yo os lo cuento. Mi tarea, básicamente va a consistir en realizar visitas a obras esparcidas a lo largo y ancho de nuestra región para comprobar el estado de sus medidas de seguridad, todo ello dentro de la empresa CCETEC, y como buen becario, sin cobrar un duro, eso sí, 4 créditos de libre configuración fresquicos si que me llevo.


La verdad es que he tenido algo de suerte, los jefes son jovencillos y simpáticos, buen ambiente de trabajo, gran horario (martes, miércoles y jueves de 10:00 a 14:00) y voy a pisar mucha obra que es lo que queria, incluso puede que saque algo en claro de esta experiencia para hacer mi trabajo final de carrera, vamos, que si me pagaran por ello hasta podría llegar a molar tener curro.


El problema vendrá después, cuando se acaben mis prácticas, ya que el mundo de la construcción está realmente mal, ya me di cuenta en mi primer día, y es muy probable que cuando se me acaben las prácticas vuelva a estar más parado que la cuchilla de afeitar del Tomás.

En otro orden de cosas, y saciada vuestra curiosidad sobre mi estado laboral, el martes me piro con el gallego a Granada a ver a los In flames, tengo unas ganas de ese concierto que no lo sabe Alá, y más desde que descubrí a los teloneros, Sonic syndicate, suenan muy en la onda de In flames con algunos tintes en ocasiones a los Bullet for my Valentine, totalmente recomendados para cualquier persona que le molen esos dos grupos, a mi personalmente me mola mucho su segundo trabajo "only inhuman", aunque no os perdáis de vista los otros dos. Si a alguien le apetece, llevamos hueco en el coche.

Creo que no tengo mucho más que contar, al menos no cosas que escribir en el blog, así que hasta la próxima me despido.


Besitos


9 comentarios:

José Rafael dijo...

Pos na hijo mio, que te sea leve eso de currar sin cobrar, aunque pa lo que pagáis en la ucam ya se podrían tirar un poco más el royo los curatas. Ojalá pudiera irme contigo a ver a los inflames pero no hay viruta.... :) un besicoo miniaturaa.

P.D: A ver si pa los celtas tenemos más suerte...

Anónimo dijo...

Yo eso de trabajar gratis nunca lo he entendido muy bien...Si total, luego no te lo aceptan como experiencia laboral (y ahí es cuando entramos en el vicioso círculo de que sin experiencia no encuentras trabajo y sin trabajo no tienes experiencia)

En fin...Esperaré ansiosa tu próxima actualización.

Un beso

The crow dijo...

Pep: no curro para los curas

Ana: realmente no es trabajar, son prácticas (el cambio viene en lo de gratis...), y a mi si que me lo aceptan como experiencia a la hora de buscar curro, aunque ahora mismo está la cosa jodida... creo que de mis prácticas no remuneradas iré directo al paro. Actualizaré pronto para que no te puedan las ansias,jaja.
Un beso!

Anónimo dijo...

Bueeeno, trabajar, trabajar. Tres mañanas de mierda, entrando a las 10 y yendo por las obras diciendo "mm, esto está bien, esto está mal"... no creo que te salga una hernia. Aunque por lo que van a pagar, todo lo que hagas será mucho.

¿Crees que los obreros te van a echar los tejos y a decirte marranadas? Vas a disfrutar mucho, ladrón.

P.D: "Menos trabajo que la cuchilla de Tomás", jeje, ahí te he visto suelto.

Tomás dijo...

He de reconocer que ha estado agudo, sí.

Nunca he terminado de poder tragarme a los In Flames, aunque no me importaría verlos en directo... si tuviera viruta, como dice mi hermanillo.

Trabajar gratis, qué gran país!

El intoxicador dijo...

Entrada al mundo laboral?? dejado atras 22 años de pureza y libertad?? atrapado en la sucia red del mundo laboral??

Sera posible, martes, miércoles y jueves de 10:00 a 14:00, pero eso ni son practicas ni es currar ni es nada, es mas les deberias pagar tu a ellos por hacer las practicas tan frescas.....

Aiiiiii ke batakazo te daras al curra de verdad, cuando no puedas ni escribir posts....

De tos modos enorawena por haber llegao a esta fase de tu vida como embrion.

Un ToxiSaludo!!

Sarlacc dijo...

Pues menuda mierda de pseudo-curro, a las horas que vas no te merece la pena ni llevarte un bocadillo y litrona para almorzar, de eso va el tema en las construcciones. Te mirarán mal por no ser un pendenciero como ellos, así que ve puliendo tus maneras, por ejemplo empieza viéndote el capítulo de Me llamo Earl donde aconseja a la maric... al hombre homosexual.

Am, y déjate de In Flames y hostias en vinagre, a partir de ahora sólo Los Chichos o similares. Metallica por ejemplo.

Anónimo dijo...

La verdad que no te imagino en una obra soltando burradas a las mozas que ronden la obra.

José Rafael dijo...

Ya se que no curras pa los curas tontorrón.... Me refería que se podían tirar el royo con lo de los créditos.

P.d: Si te van a aceptar como prácticas si XD