17.12.08

Adios exámenes!

Se acabarón los exámenes, this is the end, my friend, la omega, el yasta, y esque, como seguro que todos intuais por mi gran inteligencia, aprobé los dos exámenes de noviembre, lo que me convierte en casi arquitecto técnico.
Digo casi porque aún me falta el TFC, para el que todavía no tengo ni título, pero que espero presentar como tarde en junio, y ser a todos los efectos arquitecto técnico.
¿Y ahora qué? pues estoy terminando mis prácticas, y después me pondré con el trabajillo, parece que a jornada completa, porque visto como están las cosas en la construcción, dudo mucho que pueda encontrar algún currillo de lo mio, así que nada.
Por otra parte, parece que ya casi que me he decidido, y el año que viene haré el curso de adaptación para ser ingeniero de la construcción, ya que mi carrera desaparece, y haciendo este cursillo puente tendría 2 carreras, arquitectura técnica e ingeniería de la edificación, es decir, diplomado y licenciado, no está mal ¿verdad?. Todavía tengo que ver muchas cosas, pero vamos, muy mal se tienen que poner las cosas para que vuelva a la UCAM, la haré por la universidad de Cartagena, que para este curso de adaptación imparten clases en el colegio de aparejadores y arquitectos técnicos (no, no es lo mismo...), lo que me viene de puta madre, porque le dan porculo a la UCAM, y no tengo que desplazarme a cartagena.
Sin mucho más que contaros, me despido hasta nuevo aviso.
Besitos para todos!

6 comentarios:

raul dijo...

Amm, ¿pero en la UCAM teníais exámenes? Curioso, primera noticia que tengo... en otro orden de cosas, bienvenido al mundo laboral pos-mundo universitario. Verás que bonito todo, como la gente se pelea por darte trabajo y cuantas ofertas tienes. Un año magnífico para buscarse un trabajo, te lo digo yo.

P.D: Primen!

ro dijo...

ya te digo!, pero no hay que quitar la ilusión, quizá él tenga mas ardiles que nosotros pa buscarse algo.. es mas, ya ha dicho q va a seguir estudiando!

Migui ya te dije que enhorabuena, asi q esta actualización no vale jeje. Pero bueno esto será señal de q aun sigues celebrándolo!

Tomás dijo...

Bueno... puedo suscribir lo dicho por el Raúl... pero no lo haré porque aún no eres diplomado en nada. Eso sí, te deseo suerte con lo que estudies, chavalote.

Besitos!

PD: ¿Cómo que no es lo mismo? Diferencias.

raul dijo...

Sí, igual me he precipitado a felicitarle y meterle el miedo en el cuerpo... pero bueno, así lo tiene ya para el año que viene. No esperes más por mi parte! Jum!

Nergal dijo...

Ingeniero??? No te encargaría ni que diseñases un florero, joder. Pero bueno, si lo haces por Cartagena ya al menos pasearé cerca de edificios que hayan pasado por tu mano sin demasiado miedo. Ingeniero en decoración de la construcción sería más correcto.

El intoxicador dijo...

Ya as terminado de jugar con los curitas de la UCAM??? enorabuena!!! dentro de poco sabras lo que es la vida real, con gente con titulos que valen para algo mas que limpiarse el culo y enseñar a sus papas.
Seguir estudiando, sin duda lo mejor que puedes hacer, haber si mientras la peña se olvida de donde te sacaste el titulo.
Yo la verdad es que muy ingeniero pouesss com ke not veo, como dice Ra not encargaria que diseñaras nada, pero hay un campo en el cual puede que fueras bueno, incluso, la Nanotecnologia, como ves las cosas mas cerca lo mismo te es mas facil, jejje

Enorabuena otra vez y ToxiSaludos!!!