15.4.09

Extremúsika 2009

Comienza la temporada festivalera, se huele en el ambiente.
Descartado el Viña hippie-rapero, este año empieza la cosa con el Extremúsika, a ver que tal, de momento, parece que va a ser un poco pasado por agua, pero, habiendo festival y vino de la Antonia, ¿a quién le importa?
Lo dicho, ardo en deseos de estar mañana ya en mi silla, rodeado de punkys y bebiendo vino, aquí os quedais pringaos, volveré el domingo con nuevas anecdotillas que contar.



































Besitos!

12 comentarios:

raul dijo...

No iría ni aunque me pagases la entrada.

Sarlacc dijo...

Si, pringaos los que nos quedamos... vaya tela de grupos macho, vaya tela...

Tomás dijo...

Se salvan cuatro contaos, además que os vais a mojar, y Mucho. Por no mencionar también las 8 horacas mínimo de viaje ida y vuelta.

Besitos!

The crow dijo...

Pues nada, quedarse en el empalme, yo en 5 horicas salgo.

Raúl dijo...

Cómo se pica, jaja. Si es que has intentado darnos envidia con cosas que lo mismo nos da que nos da lo mismo. Si me dijeses que te vas al Extremúsika éste con Angelina Jolie, entonces sí me sentiría un pringao y te odiaría... pero vamos, que te deseo lo mejor y que no os llueva demasiado.

P.D: Ya le diremos a J que hablas del Rempalme con cierto desprecio. Que te veo muy sobrao :D

Tomás dijo...

Jajaja, eso eso!

No, en serio, no va con Angelina pero va con la Chari (que no está tan buena pero te ríes más), y no hace ni media hora que me han llamao con "en agua caliente" del amigo Rosendo, al que estaban viendo en ese momento. Todo un detalle, pitufo.

Besitos!

Raúl dijo...

¿Y cómo sabes que te ríes más con la Chari si nunca has hablado con Angelina Jolie? Igual es una tía muy salada y divertida en la intimidad. No deberías afirmar hechos que desconoces, no es propio de ti XD

Ana dijo...

Ayer me mandaste un mensaje? Creo que mi nivel de alcoholemía hizo que lo borrara, yo por si acaso te contesté. De todos modos como ya te dije iba si conseguía entradas por menos de 20€ sino no iba a pagar mas por ir...Aun asi te envidio por un par de grupos que me pierdo y espero que lo hayas pasado de puta madre.

Tomás dijo...

Pues también llevas razón. Aunque también está el hándicap del idioma.

VANE dijo...

mE CAGO EN MI PUTA ESCAYOLA!!!!!!!! DEMONIOOOOOOS!!!!!!

The crow dijo...

Ya toy de vuelta, ya os contaré.
Raúl: yo dudo que me riera con la Jolie más que con la chary, o que durmiera más agusto, qué comoda es la jodia!
Tom: te hubieras corrido en ese concierto de Rosendo, ¡tocó el tren!, aparte de los temás míticos de siempre, como el ganador (que también te encanta)borrachuzos, maneras de vivir... fue bestial, encuanto empezó a tocar agua caliente me acordé de ti y le pillé el movil la chary,jeje.
Ana: en el sms te preguntaba si habías ido
Vane: mejor que te quedaras aquí, porque coja y con la lluvia, no hubiera sido buena idea,jeje
Ya haré una mini crónica del Extrelluvia.
Besitos!

Raúl dijo...

Ay el amor! :D