3.4.09

Slipknot + Machine Head

Sin concierto, menuda sorpresilla me acabo de llevar al entrar a Rafa Basa.
Os pongo al día. El 13 de julio (lunes), estaré en Madrid viendo a Metallica, Lamb of god y Mastodon, genial, pero esque hoy se ha confirmado que el día 10 del mismo mes, el viernes de antes vamos, estarán tocando Slipknot también en la capi, cosa que ya sabía desde hace tiempo, pero esque no vienen acompañados de Trivium, sino de MACHINE HEAD! joder, me acaban de confirmar a los dos grupos que más ganas tengo de ver ahora mismo, y los dos junticos... feliz me hayo oiga! y en un momento de forma inmejorable, presentando sus discos "All hope is gone" y "The blackening" respectivamente, dos joyicas.
El caso es que algo de esto se podía oler, porque en Barcelona, en el Sonisphere, también se confirmaron estas dos bandas junto a Metallica and company, cosa que jode por un lado, y no tanto por otro, a saber:
Jode porque los grupos que a mi me va a costar estar 5 días en Madrid para poder ver, los podría ver todos junticos en amor y compañía, en un sólo día en este festival.
Mola porque siempre mola más ver a los grupos en los conciertos de su gira que en festivales, y además, Metallica en Madrid van a hacer un show especial, montando un escenario en forma de cuadrilátero en el centro del palacio de los deportes con público a todo alrededor, rollo cuning, y en Barcelona va a ser un concierto normal y corriente, amén de que los grupos tocarán más tiempo, supongo...
Resumiendo, que me las piro a Madrid del 10 al 14 de julio de cabeza, ¿Quién se apunta a los Slipknot y Machine Head?



En otro orden de cosas, ya se huele en el ambiente la temporada festivalera, y, descartado el viña-hippie-rapero, me las piro pal Extremúsika, en Mérida, a ver que tal este festi.
En principio tiene los alicientes de estar menos masificado, mejor cartel, acampada en cesped, etc, la única pega, ocho horicas de coche, se llevarán como buenamente se pueda.

Besitos a todos!

Actualización: ¡ya tengo la entrada!

8 comentarios:

juan_niton@hotmail.com dijo...

Cuervecillo, el festival ese de extremadura, esta cargádito de viejas glorias, de esas que en su día, cualquier musiquero de la época, hubiera hecho palmas con las oreja; jethro tull, misfíts, bad religión, tríana, tequila..., vamos, yo creo que el cartel, es un poco más completíco que el viña ese, pero para gustos los colores, ya sabes que va a estar cargado de abueletes aquello.

Sarlacc dijo...

No olvides a Los Chunguitos... ¡Los Chunguitos! Esos si que ponen los pelos como escarpias xD

Me alegro que tengas tanto concierto molón, para ti claro está ;) en tan poco tiempo, ¡enjoy!

Sarlacc dijo...

Y en Randy también jajajajajajajaja

¿lo pilláis? ¿lo pilláis? xD

Tomás dijo...

y en Earl!

No me interesan en absoluto los conciertos que describes amiguito, pero que te lo pases bien.

raul dijo...

Bonita entrada. Seguro que has con gente apuesta y agradable a por ella... pero nada, si no vienen Trivium, no pienso ir y nada de lo que digas va a hacerme cambiar de entrada.

¡He dicho!

Que no, que no, que no insistas más.

Aunque me la pagases... te la metes por el ojete. Me cago en tó.

No.

El intoxicador dijo...

Mierda de post...

Por que no haces un post sobre tu libro??

Ana dijo...

Yo a los conciertos no voy pero si no estoy por las Americas para esas fechas avísame y asi nos vemos.
A pasarlo bien

The crow dijo...

Juan: sí, va a ser interesante ver la mezcla entre punkys y abueletes del rock,jeje
Tappy, ese chiste... sólo me lo esperaba de una persona, pero no de tí...buuuu!!jaja
Tomás: ¿no te interesan? ¡esto si que no me lo esperaba!
Raúl: adoraras a los machine head cuando los veas
Toxi: dame mi libro!!! arderás en el infierno
Ana: eso ta hecho, además, podrías hacerme de guia turística por Meidrid, genial!
Besitos para todos!