23.11.09

Actualizando

¡Muy buenas a to el mundo! vamos a ver si pongo esto un poco al día, que tengo miles, ¿qué digo miles?, ¡cienes! de cosas por contaros.
En primer lugar, como la mayoría ya sabeis, me dejé el curro. ¿Motivos? pues varios, pero principalmente que era una puta mierda. El ir de comercial a puerta fría no se lo recomiendo a nadie, es realmente desesperante, y muy frustrante, esto, unido a que iba con mi coche y no tenía un sueldo fijo, me hizo darles el adios muy buenas, así que vuelvo a estar más parado que un charco, si conoceis a alguien que necesite un arquitecto técnico, os estaría muy agradecido.
En segundo lugar, el lunes pasado estuve por los madriles con la Chary y el Melul viendo el intermedio del Wyoming en directo, no veais como mola. El wyoming (Chechu entre el equipo), es todavía más fiera detrás de las camaras que delante de ellas, se respira el buen rollo a su alrededor, y sí amigos, Beatriz Montañez impresiona en persona tanto o más que por la tele, podría albergar un hijo mio en su vientre si se lo propusiera...
El programa es en riguroso directo, y me sorprendió la manera de trabajar, ya que yo creía que lo tenian todo ultra preparado... pero no es así del todo. Las risas del público son espontáneas, en otros programas que he estado tenían una persona encargada de grabarte riendo antes del programa para después poner "risas enlatadas" que se llaman, pero aquí no, es todo completamente espontáneo. Encuanto al guión, me sorprendió un momento que estaban poniendo un video y a falta de 10 segundos para entrar en directo, metieron una gamba. Al Wyoming le aparecía en su pantalla que ampliaban la información, pero, no habían dado ninguna información, imaginaos el panorama, a 10 segundos de entrar en directo te pasa esto... al final lo solucinaron, pero Beatriz Montañez, que se acababa de ir, en lugar de irse, se quedó detrás de las cámaras, y encuanto Wyoming se atrancó un poco debido a los nervios, soltó una carcajada, pobre Chechu... el momentillo moló.
Bueno, ya que esto parece ser un multipost, pues voy a contaros un par de cosas más, ambas sobre cine, a saber:
-Debeis ir al cine a ver Celda 211, con más de uno ya me he puesto pesado, pero esque realmente es de lo mejor que se ha hecho en España desde hace mucho tiempo, y fuera de España también. Luis Tosar lo borda, Malamadre es un personajazo por el que le deberían dar un par de Oscar y 7 u 8 globos de oro, ya suena para el Nobel...
-He hecho un nuevo blog, sí amigos, y este es bastante más práctico. Básicamente, consiste en subir en descarga directa peliculillas que me molen, así de simple, entráis, y tenéis peliculillas que yo he visto, con mi puntuación y enlaces para descargalas gratuitamente y proceder a un visionado recomendado por mi bella persona, ¡ni una foto de las pelotas de Patatito sería mejor noticia que esto! Intentaré mantenerla actualizada con una buena frecuencia, espero subir por lo menos un par de pelis por semana, de momento ya teneis unas cuantas bastante buenas, seguro que no os imaginais cual fue la primera que subí...
La dirección es http://peliculasdescargadirectadvdrip.blogspot.com/

Creo que no tengo mucho más que contar, al menos sin un buen kalimotxo en las manos.
Besitos para todos!!!

14 comentarios:

Ana dijo...

Vas a Madrid y no me avisas??? ts!!! No tengo nada mas que comentar a esto. (bueno si, que veré celda 211)

Tomás dijo...

Qué buen rollo lo del intermedio. Lo de la peli esa me da igual.

Besitos!

The crow dijo...

Little! no te avisé porque fui y volví en el día, es decir, 4 hora de ida, 45 minutos de programa, y 45 minutos de vuelta, todo el tiempo que estuve en Madrid estuve dentro del plató... pero ahora que lo dices.... ts! pa ti!! que cuando estuve en julio sí que te llamé y no te viniste de fiesta! buuu!

Tom: sí, buen rollo.

Tapanez dijo...

Coñe, ¿cómo te ha dado por hacer la página esa? ¿y qué o quién coño es Draven? Esperemos que no te sorprenda Ramoncín un día, callejón oscuro de por medio, y te calce como sólo Ramoncín sabría calzarte. ¿Te mola oler a pollo frito?

La peli a ver si le echo una visual esta semana o la que viene, pero primero había que darle un tiento a 2012, antes de que la pudiese reventar alguien. Y así la puedo reventar yo :D

Lo del intermedio me da igual jajaja. Venga no, tiene que molar ver al Wyoming haciendo el ganso, pero como el programa no lo veo pues poco más puedo decir. ¿Había negras riendo alrededor tuyo? En EEUU parece estilarse bastante.

¡Besitos!

Tomás dijo...

¡¿45 minutos de vuelta?! ¿En qué volviste, en concorde?

The crow dijo...

Tappy: pues básicamente, para tener un blog con las pelis que voy viendo y me molan, y para ver si google me manda millones de visitantes y gano algo de pasta con la publi...por Ramoncín no te preocupes, yo no subo nada, me apalanco links de otras páginas, y sólo son copias de seguridad, !no se te ocurra bajarla si no tienes la original¡
Draven lógicamente soy yo, pero con otra cuenta de blogger, intenté meterme de nuevo en adsense... pero no coló

Tomás: Sí

Tapanez dijo...

Claro que me preocupo porque sólo pongas enlaces, no serías el primero al que amenazan/empapelan por haber hecho una página así, sin haber subido nada a ningún sitio. Aunque luego terminan dandole la razón al webmaster, pero mientras le han jodido bien jodido.

Fueraparte la idea mola.

Y no, no las bajaré si no tengo la original. Pero porque ya las tengo bajadas de antes :D

The crow dijo...

Me estás giñando...

Tapanez dijo...

Ni caso, se ve que cada vez más veces, afortunadamente, están dando la razón a las páginas que ponen enlaces.

Cierres y no cierres

Ana dijo...

Pero eso fue por alguna razón espiritual, trabajil (porque yo si tengo trabajo, y no es recochineo) o sucedaneo, pero estaré encantada de que vuelvas y quedar contigo

Raúl dijo...

Por partes:

Primero, ajeno al tema, es que ayer mismo entré haciendo ronda y no estaba este post. Hoy entro y veo que hay 10 comentarios, me voy a la fecha y veo que lo hiciste hace días. Y no es la primera vez que me pasa con tu página. En fin.

Lo del trabajo, no te diré "te lo dije" porque queda muy paternalista... ¿entonces ya no te puedo llamar 'Nuevo Rico'?

Lo del Wyoming tiene que molar. Quizás es mucho paseo para tan poco tiempo, pero bueno. Por cierto, el jueves que viene se cambia el programa con Buenafuente, habrá que verlo.

La peli la vi antes que tú, chavá (jum). En el estreno, casualmente (no, no fui disfrazado de Malamadre, os digo que fue casualidad) y me gustó bastante sí. Y mira que "pá ser española..."

Lo de la página, está bien tener un catálogo de películas de las que huir. Ahora entraré.

José Rafael dijo...

Lo del curro ya lo sabía, lo del wyoming no, pero mola. Lo de la peli celda 211 ya me lo dijiste y lo de tu página esa de pirateo también. En cuanto a la pelicula esa que me recomendaste "Déjame entrar" te informo de que te debo una patada en las pelotas, rediós que aburrida. La de celda 211 la veré, que tiene buena pinta leñe!

P.D: Si ganas pasta con la publi de tu página en la que expones links de material con copyright, no te pasará, probablemente, nada ya que eso no es un delito. Pero mientras trabaja el audaz y veloz sistema judicial español, pues... lo que dice tappy.

Tapanez dijo...

¿Así que Déjame entrar eh? ¿sale Jenna Jameson de joven o ya más de mayor?

Raúl dijo...

Sí, siempre.