4.12.09

Sobre los crispis

¿Soy el único que se pregunta que hostias está pasando con los crispis?
En este mundo hay pocas cosas más placenteras que despertarte, ir a la cocina, llenar un bol hasta arriba de crispis (cereales si te llamas Borja), recubrirlos de leche y, acto seguido, llenar tu boca de placer para empezar el día... sabeis de qué os hablo, ¿verdad?
Pues bien, de un tiempo a esta parte, este placer va disminuyendo a pasos agigantados, cada día es más dificil alcanzar un orgasmo cerealil, os explico.
Yo siempre he sido de Miel Pops, de Kellogs, los de la abeja de toda la vida, vamos. Pues bien, me surgen dos pesadillas, en primer lugar, sólo los encuentro en el Eroski de la nueva condomina, en el resto de supermercados están extintos, con un infame intento por sustituirlos por vagas imitaciones bajas en miel que no amarillean la leche... joder, ¿esque nadie va a pensar en los niños?. En segundo lugar, y no por ello menos preocupante, me los han cambiado, sí, me siento como la morritos buenorra en su película, y esque ahora son más grandes, menos abundantes en miel, y con un interior más poroso y menos sabroso... lágrimas invaden mis ojitos de niño triste mientras escribo esto...
Pero no acaba aquí la quesadilla, porque en segundo lugar tenía a los amados por todos nosotros, incluso por vosotros, Smack´s de Kellogs, los de la rana, y joder, ¡me han pegado el cambiazo también con estos! Todavía recuedo los viejos, con su bolsita plateada, su olor inconfundible al abrir la bolsa, y esa manera que tenían de quedarse pegados en tu mano cuando la introducías en la bolsa en busca de tu regalito (otra cosa que nos han quitado, ¡maldita sea!), pues bien, ¿alguien ha comprado Smack´s últimamente? ya no hay bolsita plateada, ni ese apego por tus manos... esos cereales ya no crugen en tu boca, siento anunciaros, queridos lectores, que los Smack´s de Kellogs se han rebajado al nivel de su imitación de hacendado...
Como veis, el tema es realmente preocupante, pero la frustración me impide seguir escribiendo más sobre este tema. Todo el mundo está flipando con una peliculilla que inunda el mundo y lo destruye, mientras que nadie presta atención al genocidio que se está cometiendo con los niños que tenemos dentro... si duda un hecho mucho más terrorífico.
¡Tim! ¿a qué esperas? ¡haz una peli sobre este tema! ¡Sálvanos! yo confío en ti... "Tim Burton presents: The Cereals Scissorhands revenge", yo lo veo...

Besitos para todos!

22 comentarios:

Tapanez dijo...

Cito textualmente:
"¿Soy el único que se pregunta que hostias está pasando con los crispis?
En este mundo hay pocas cosas más placenteras que despertarte (...) recubrirlos de leche y, acto seguido, llenar tu boca de placer para empezar el día... sabeis de qué os hablo, ¿verdad?"

No, ni quiero saber de qué hablas.

Por otra parte coincidimos en gustos cerealísticos zemo. Lástima que de unos años a esta parte, más o menos desde que empecé a trabajar, no tengo tanto tiempo como para degustar los cereales, al final termino tirando la caja de blandos que están.

Deberías abrir un grupo en Facebook sobre ese problema que nos ocupa y nos preocupa.

Raúl dijo...

Mierda de Tappy, me ha robado el chiste, que por otro lado, sale solo (¿una frase con "leche" y "llenar tu boca de placer"? por favor). En fin, me iré a mi segunda opción:

"¿Soy el único que se pregunta que hostias está pasando con los crispis?".

Sí.

Ana dijo...

Nunca me han gustado los crispis y mucho menos los que le dan sabor a la leche, ya sean de chocolate o de miel, asique...si, por mi parte eres el único que se pregunta que está pasando con ellos.

Tomás dijo...

A mí me molan los choco-crispis, los del mono, aunque de crío reconozco que era de los de la rana. Nunca me gustaron ni los de la abeja, que era claramente para gente de muy marcadas tendencias homosexuales ya desde niño, ni los del tigre, no quería acabar haciéndo deporte como la peña del anuncio.

Esta frase "¿Soy el único que se pregunta que hostias está pasando con los crispis?" para empezar un post. Simplemente genial, lo reconozco.

Besitos!

Raúl dijo...

Desde luego la frase no está pasando desapercibida, no.

Er Padrino dijo...

Y luego me dicen que yo estoy mal, hay que reconocer cierto merito al estudio llevado a cabo por el enano.

Pd: Es que nadie se acuerda de los cereales cuyas mascotas eran 3 jodidos elfos?

Raúl dijo...

No, lo has soñado.

Draven dijo...

Sí, tenéis razón en lo de la frase, soy un genio....jaja

Los crispis esos, Manolo, son los rice crispies, y es más fácil encontrarlos que los miel pops, en el árbol mismo los tienes (como veis, me he hecho un experto en el tema antes de escribir...)

Raúl dijo...

Quien dice genio, dice... no.

Er Padrino dijo...

Espero que lo de "manolo" solo sea un leve desliz,graves consecuencias poder ocurrir si se repite.

Espero poder verles en el cumple diosil del macho y nuestro amado cani.

Nergal dijo...

Eso te pasa por tomar cereales tan malos. Pásate a los chochocrispis como Tomás o a los chocapic. Golden Graham también es una opción.. Pero la abejita gay¿? Por favor! Diría algo ofensivo si Tapi no hubiese manifestado su ridícula afinidad a unos cereales tan tristes.

Por cierto, el otro día no me paré a hablar debidamente. Espero que mi hambre sea una buena excusa :(

Miguel Angel dijo...

Los chococrispis no están mal del todo, pero los golden graham con leche son horribles!!

Y tu hambre será buena excusa cuando vengas a botellear un viernes, ¡he dicho!

Un beso Andy!

Gataluna dijo...

Buen tema el de los cereales, el mejor y más sano desayuno del mundo, eso o unas buenas tostadas con mantequilla y mermelada :p
Nadie ha dicho nada de los Cheerios???(sí, esos donde casi se ahogan los hijos de "Cariño, he encogido a los niños" ...tampoco hay rastro de ellos (snif) solo una burda copia en Lidl llamados "Fruit rings" o algo así....

The crow dijo...

Los cheerios también puedes encontrarlos en varios sitios. Yo los compré hace poco porque no habían miel pops, pero no llegan al nivel de estos...

Raúl dijo...

Dejadlo ya: todo cereal que no acabe siendo cerveza es un cereal que ha desperdiciado su existencia.

Lidia dijo...

¡Me encantan los cereales!Los de la rana dejé de tomarlos, es verdad que empeoraron. Ahora estoy enganchada a los Chocapic, además he conocido los de chocolate blanco y negro, armoniosos y exquisitos.
Yo me los como solos, como la mayoría de cosas que me gustan.
Muy gracioso el post, el niño que llevas dentro está enfurruñao.

Gataluna dijo...

jajajaja...el niño lo lleva por fuera diria yo

Raúl dijo...

DIOOOÓH lo que te ha dicho.

Miguel Angel dijo...

Alaaa!!!!eso es porque me conservo bien...xD

El perro de Chocapic dijo...

JAJAJAJAJAJA !!!! Lo sabía, tras tantos años de competencia, al final la pandilla Kellog´s ha caído en la desgracia para siempre. Me llamasteis loco cuando decidí sacar mi promoción de muñekitos con agujero en el culo para que les metieras un lápiz para escribir en 1994 y siempre supe que eso algún dia daría sus frutos, y mirad ahora.....¿Quién es el loco ahora, ehh???
Preparaos para un verdadero mundo de terror chocolateado uaaaaahhh jajajajajaja !!!

CHOCAPIIIIIIIIIIIIC !!!!!!!!!!

Raúl dijo...

Jajajaja, acho, qué bueno.

Nergal dijo...

¿Cómo llevas tu mono de cereales? Si estás muy mal he encontrado recientemente en Murcia un chino donde venden Smacks. Jum, ¿cuánto pagarías por la información?