26.3.10

No en mi nombre, simpático holgazán

Si ya me repatea bastante el hecho de no poder elegir a la persona que nos representa, sino que venga dada por una imposición, negándonos nuestro legítimo derecho a la elección, ahora resulta que también se permite el lujo de decir que el sadismo organizado debe continuar siendo "la fiesta nacional".
Vamos a ver, hijo de puta, tu trabajo es el de representar a los españoles, y buscar el equilibrio entre ellos, en un tema de candente actualidad, con un debate bastante feroz desde hace años, no procede que des tu opinión, porque resulta que en España hay una mayoría de gente que está en contra de esta barbaridad, gente a la que, muy a su pesar, también representas, y que al leer esas declaraciones se acuerdan de Luis XVI...
No es nada nuevo la falta de respeto de este "tio campechano" hacia los animales, y su insensibilidad hacia ellos, mucha gente todavía se acuerda de Mitrofán...

En fin, como no puedo escupirle en persona, lo único que me queda es gritarle desde aquí un rotundo:

EN MI NOMBRE NO, ¡HIJO DE PUTA!









15 comentarios:

Sarlacc dijo...

Aunque luego leeré por completo el post, también el anterior, no estaría mal que reconsiderases la frase anterior a la gran imagen (menuda pijá cuando la ví la primera vez), que no serías el primero al que levantan en peso por insultos, injurias, incosas a SS.MM.

The crow dijo...

Mi amado Amadeo... me alegra que tengas en tan alta estima a mi blog, pero esto no es el jueves, lo vais a leer los cuatro de siempre, dudo mucho que nadie me levante en peso...

Sarlacc dijo...

Y a la niñita que se descargó un par de canciones en USA le metieron un multazo de tres pares de cojones individuales.

No te preocupes, te llevaré una tarta con una lima dentro. Y vaselina.

Raúl dijo...

Lo vamos a leer los cuatro de siempre, cierto, y cualquiera de estos cuatro te venderíamos a cambio de un ron-cola. Yo de hecho ya estoy llamando a los GEOS para que asalten tu ordenador y te detengan, ¡comunista!

El tema de los toros ya me cansa bastante, máxime cuando es algo, creo, que desaparecerá en unos 50 años, ya que con las nuevas generaciones no se podrá mantener el negocio.

Y supongo que el Rey pensará que como a los rojos republicanos os tiene perdidos, prefiere ponerse de lado de los taurinos, que también suelen oler un poco bastante a la derecha. El caso es que a mí lo que ha dicho el Rey no me ha dañado mucho (y a mí tampoco me gustan los toros, me parecen una barbarie, que no 'barbie'), me parece a mí que tú eres un poco ofendío de la vida, jeje. Pero estás en tu derecho de quejarte de este hombre -quizás podrías haber sido más sutil y menos soez.

P.D: La vaselina ahórratela, Tappy... :P

Tomás dijo...

Acho, si no te gustan los toros no vayas. Pero deja tranquilos a los que sí les gusta. y no me vengas con monsergas baratas sobre los derechos del puto animalejo asqueroso.

A mi el rey tampoco me convence como tal. Tiene una jeta así como bovina, que da la impresión de no ser muy espabilao. Pero está en todo su derecho de que le guste la tauromaquia. Además es algo como muy español, y eso es objetivo.

Como dice Raúl es algo que parece estar extinguiéndose solo. Las leyes hay que hacerlas para regular lo que la gente hace, no para imponer lo que tiene que hacer o no la gente. No siempre sucede así, pero desde mi punto de vista así debría ser.

Besitos!

Ana dijo...

Bah! No se si se ha borrado el comentario o yo no le di a enviar (en esta vida todo es posible)
La cosa es que no entendía la foto 1 con la foto 2 ya que no me parece que la opinión de los toros del rey con su faceta de cazador tengan algo que ver, es absurdo juntar una cosa con la otra.
Por otro lado, sobre los toros...En fin, ¿que quieres que te diga? No me gustan los toros, he estado una vez en la plaza y me dediqué a beber en el bar desde que entré hasta que salí, pero no por ello voy a pedir que a quien le guste deje de verlo o de disfrutar de ello, eso es, a mi parecer, injusto.
Pero no mezcles tres temas en uno. 1) los toros. 2) la caza (una foto que no tiene nada que ver con el tema). 3) la figura del rey que te parecerá bien o no, pero como persona y español, te joda o no la figura que tiene en este pais, tiene opiniones igual que el presidente, un arquitecto, tu o yo por lo que...De momento no tienes mas que tragar.
un besazo

The crow dijo...

No quería comentar en este post... pero sólo aclararte una cosa Ana, no puse la foto por su relación con los toros, la puse porque mola, y porque también nombro a Mitrofán.
La caza y la tauromaquia son dos temas muy distintos, sobre los cuales podemos hablar tranquilamente cuando quieras.
Y en el resto de cosas que dices... pues no estoy nada de acuerdo, pero vamos, es la misma discusión de siempre, no es necesario tenerla otras mil veces, y menos cuando en este blog ya se ha hecho. Y estando el Tomás comentando menos.

Un beso madrileña!! recuerdos a tus jabalises chicos!

Tomás dijo...

Eeeeh!

Ana dijo...

Aclarado, pues aclarado, quizá algún día me de por visitar tus tierras y podamos hablarlo con un buen vino/cerveza de por medio o vengas a Madrid y te quedes mas de 24horas
Besos!

Vicen dijo...

No hay ni un solo argumento a favor de que se sigan celebrando corridas de toro que no dé, por lo menos, vergüenza ajena. Tradición, historia, fiesta... o el no menos ridículo de que "hay gente a la que le gusta".

En fin, hasta hace poco estaba con Raúl en que los toros acabarían en pocos años, pero viendo la cantidad de mierda que tienen los críos que "pagarán" nuestras pensiones en la cabeza, no las tengo todas conmigo.

Sarlacc dijo...

Todavía hay gente a la que le divierte tirar borregas desde lo alto de un campanario o juguetear con los mismos toros y/o/u vaquillas tirándose al mar, pa cagarse de país civilizado y luego nos tiramos de los pelos cuando vemos a los sudamericanos celebrando la semana santa crucificando a tal o cual, dandole latigazos, al menos ellos lo hacen por voluntad propia... son así, qué le vamos a hacer.

Penalizarlo, en eso estoy de acuerdo con Tom, pero sólo en eso, sería una burrada. Ahora, que salga nuestro mayor representante defendiendolo es para mearse con muchas gotas. Pero, ¿qué podemos esperar de un borbón? En Venezuela, que tampoco es ejemplo de nada, siguen encariñados con el :D

http://www.meneame.net/story/radio-nacional-venezuela-rey-juan-carlos-borracho-indeseable

Tomás dijo...

Buen matiz ese de "pero sólo en eso", no fuera a pensar nadie que su manera de pensar presenta más puntos encontrados con la de un sujeto como yo. Por Dios.

Estáis todos como regaderas :)

Sarlacc dijo...

No coño, quicir que las cosas no deberían ser válidas por ser muy españolas o porque haya gente que si les guste. Las corridas de toros son una burrada y duele a la vista lo que le hacen a los sucios bichejos, que lo son por otra parte. Y no deja de ser un entretenimiento, menuda manera de divertirse tiene el personal.

Y si, por si alguno saliese con el tema de los derechos de los animales, que si las verduritas y demás... no tiene nada que ver, los animales están pa comérselos, sobre todo los gorrinos xsemen

PD: Si, me aburro atrozmente :)

PD2: Encima esta mañana la estoy dedicando a marcar como "mierda" lo que llevo de más en el aipoz, así que encima estoy hasta las narices de escuchar bazofias de Michael Jackson y los KISS.

PD3: Migui tonto.

Raúl dijo...

"bazofias de Michael Jackson" :O

The crow dijo...

Sí Vicen, los argumentos dan risa todos, a mi me gusta especialmente el que defiende que es una tradición y una riqueza cultural... lo que no parece saber esa gente es que antes de la ilustración cosillas como las corridas de toros se hacían en toda Europa, pero uno de los logros de dicho movimiento fue la abolición de estas atrocidades, pero como todas las cosas importantes, sobre todo las culturales, la ilustración llegó tarde y mal a España, dejando, entre otras, la lacra de "la fiesta nacional"