17.6.10

¡A por ellos!

Actualización del post anterior. Como ya sabréis, hemos perdido el primer partido contra Suiza, y ya está instaurado el pesimismo en algunos... vaya un atajo de mierdecillas. Vamos a ver, Suiza nos pilló por sorpresa, pero ganando los dos partidos que nos quedan contra las todopoderosas Honduras y Chile, estamos en octavos, si alguien piensa ahora que no le vamos a ganar a estas dos, apaga y vámonos.
El partido contra Suiza fue una patata, estamos de acuerdo, nos faltó morder más arriba, quizás contra un equipo tan defensivo convenía jugar con dos puntas, en lugar de dejar sólo a Villa, pero de todo se aprende, cura de humildad y a pensar en Honduras, a meterles 3 ó 4 y recibir a Chile crecidos.
Al que vea llorando le zumbo al macho, he dicho
Así que post cortito para decir sólo una cosa, ¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS COPÓN!!!!!!

12 comentarios:

Sarlacc dijo...

cura de humildad y a pensar en Honduras, a meterles 3 ó 4 y recibir a Chile crecidos

¡Toma cura de humildad! :D

Que sigan con el tiqui-taca y jugando con dos mediocentros defensivos contra selecciones de mediopelo, que vamos bien. A ver si por fin se descubre de verdad lo buen entrenador que es Del Bosque.

¡A por ellos!

Nergal dijo...

En partidos así de cerrados los delanteros deberían ser Piqué y Torres. ¿Para qué tanto balón al área si tenemos un equipo de bajitos? Menos centros y más intentos de penetración, que al menos se sacan faltas peligrosas.

Por fortuna, esta "medicina" anti-Barça y por extensión anti-Selección no van a poder aplicárnosla más, ya que los dos partidos que nos quedan serán a vida o muerte para todos los equipos y en la fase final no creo que nadie se arriesgue a jugar así 120 minutos (prórroga incluída).

De todas formas y por muy sorpresivo que fuere... ¿¿Suiza?? venga ya

The crow dijo...

Hombre, ten en cuenta que al final del partido, ellos jugaron con 12 y nosotros con 10, porque uno de nuestro equipo era suizo...

http://nanuse.webcindario.com/heidi_archivos/bscap019.jpg

Raúl dijo...

Fue un bajón pero eliminados no estamos, no, está claro. Pero vamos, yo hubiera preferido una cura de humildad ganando 1-0 y con un par de sustos de los Suizos.

Lo que me preocupa no es que te hagan un cerrojazo (eso pasa cuando el otro equipo asume que eres muy favorito, pero era esperable), sino que vi a jugadores imprescindibles muy apagados y sin chispa. Villa mal, Xavi Hernández lento, Busquet sensiblemente peor que Senna, al menos en la Selección, Iniesta y Navas desacertados (aunque laboriosos), y Torres... Torres es un paquetón, lo odio y prefiero jugar con uno menos*.

*Dicho esto, diríamos que es para otro tipo de partidos con más huecos, más abiertos.

Sarlacc dijo...

Andresito, hombre, tanto como poner a Piqué de delantero, ¡que tenemos a Llorente en el banquillo! Pero vamos, que ser seleccionadores a posteriori es fácil, todos lo hacemos de puta madre, pero hay cosas que se ven venir antes de empezar al partido, como lo de los mediocentros.

Que mantenga el estilo, que mancos no somos, pero que no sea tan amarrategui, que son tres bandas coño.

Vicen dijo...

El problema de que un equipo haya sido tan superior como el Barça de estas últimas temporadas es que te llevas a 9 al mundial. Y claro, ya no es que la caguen como Puyol en el gol, sino que te llevas a gente como Busquets o Pedrito que sólo Dios sabe como pueden estar jugando en primera. Que pongan a Sánchez Jara, a Ito o a Toquero, que para el caso son lo mismo.

En fin, que Chile nos manda para casita. Me alegro por ellos que así podrán tener más vacaciones. Y para los verdaderos amantes del fútbol, como yo, siempre con Raúl y Guti en el recuerdo, nos queda "el chicharrito" Hernández para disfrutar.

The crow dijo...

Eso, eso Toquero selección!!!

Nergal dijo...

Y parece que del Bosque va a repetir con dos medio centros defensivos ante la temible Honduras.

Lo de Piqué no era tontería, ya lo he visto varias veces jugar balones en el área (y rematar, claro) y lo hace muy bien. El que la gente que esté arriba sea alta viene bien contra equipos encerrados. Claro que Llorente antes, pero cuando jugamos prácticamente con 3 centrales la reubicación de 1 en la delantera a parte de desconcertante puede ser un buen revulsivo.

Y vamos a dejarnos de tonterías, la culpa es de la Carbonero que deja a Casillas con flojera en las piernas :D Lo cual me lleva a... Valdés titular!

Raúl dijo...

Esa mujer bien vale un Mundial... pero vamos, a Casilla le llegó una y casi la para... en medio-penalti, sí, pero si no llega a haber tanto rebote... jodido Piqué... y aquí evitaré chistes de índole homófogos porque soy un caballero... aunque este año no le salva nadie de un "Piqué-Piqué Maricóooon, maricóoooon, maricóooon" :D en cuanto termine el Mundial, claro.

The crow dijo...

Para este partido vamos a mandar a la Carbonero a entrevistar a los de Honduras media horica antes del pitido inicial, así tendrán ellos la flojera en las piernas, está todo pensado...

Raúl dijo...

Sería más fácil concretar ocasiones si jugásemos con un 9 de verdad.

Tomás dijo...

¿Alguien ha pedido la titularidad para el suplente de Reina?? Ja,ja.

Pa mi gusto el busquets ese regatea mil veces mejor que el nagraco ese de sena, del que brasil no quería saber nada. Se joda, hombre.

Besitos!

PD: Qué tarde llego!