8.7.10

¡Tiburón!

¡Estamos en la final! España fue mejor que Alemania, Paul mejor que Nostradamus y Puyol más fuerte que los 11 alemanes juntos. ¡Gora España!


9 comentarios:

Nergal dijo...

Puyol lo vio claro, eh? Da igual que hubiesen puesto dos metros de hormigón entre la pelota y él.Bueno, ahí estamos en la final. De los 4 semifinalistas 3 han jugado emulando a la España de la Eurocopa. La otra finalista incluso ha dicho que su modelo es "la España del Barça". ¿Hay o no hay un cambio de estilo? ¡Vamos a por Holanda!

Raúl dijo...

Puff, Andrés, ¿cómo eres tan pesado? El momento más histórico de la Selección y tú metiendo tus laportismos del Barça... jejeje, cómo se nota que perdiste descaradamente este debate en el otro post y te agarras a lo que sea. Pues nada, tú a lo tuyo, que yo seguiré celebrando el pase a la final. Espero que el Barcelona te pague bien y tus cinco churrumbeles no pasen hambre, animalicos.

Sarlacc dijo...

Mira si es tan barsa que la Eurocopa la ganamos con núcleo del Valencia y Liverpool, recuerdo cuando entonces se hablaba del "estilo Benítez" o "paella way, que no guay". En fin, dejémosles que sigan fantaseando con que el barsa va a ganar el Mundial, Eurovisión y el campeonato de lanzar huesos de aceituna... que de aceitunas y aceites la Masía sabe un rato jajajaja ¿lo pilláis? Si es que me salgo pijo, me salgo.

Y si, Alemania tiene unas semejanzas terribles con España. Esa posesión brutal, ese dar millones de pases en el centro del campo. Lo de las contras mortales que tiran cada dos por tres es cosa nuestra. Que tengan un tío que sabe tocarla como Özil no quiere decir que nos imiten, simplemente les ha salido uno técnico. Holanda igual, Sneijder dando pases en el centro del campo y balones a Robben. Y dar unos cuantos pases en el centro del campo no creo que sea imitar a la "España del barsa", juraría que así se ha hecho hace muchos años, décadas incluso. Pero que alguien me corrija si me equivoco, a lo mejor eso se ha descubierto hace poco.

Dicho esto... ¡tiburón! ¡tiburón!

Sarlacc dijo...

Qué grandes Camacho y Paquito :D

http://www.youtube.com/watch?v=BSHZJ6CJjGU

Nergal dijo...

Qué grande Nostrapacus! Siempre la caga. Menos mal que dijo que no lo íbamos a meter.

Lo entrecomillado es declaración del entrenador de Holanda. Lo de que Alemania sigue el estilo de España es un hecho reconocido por los integrantes de la selección. Que fueron anulados en el partido con España: cierto.

Lo de la victoria debatil es algo difícil de decir ya que cada uno no hace más que repetir su propia opinión o la del medio de comunicación de posición más extremista afín a su equipo (que viste de blanco, para más señas). He entrado en diversos blogs y he leído de ultras que llamaban monos o subnormales a cualquiera que les llevase la contra los mismos argumentos que aquí he leído. Cuánto daño Marca! Cuándo saciarás tu sed de destrucción, As? Por cierto, cuánto reí ayer escuchando en radio Marca recular declaraciones tipo "Xavi y Puyol carecen de compromiso con la Selección porque se bajan las calcetas para que no se vea la bandera" o "Puyol sólo está ahí por los 600.000€" También reconocieron el futbol Masiero de la Selección. El único que niega eso ya es Hierro.

Y claro que el centro del campo se usa desde hace décadas. Y claro que Holanda lleva años haciéndolo. Hay que recordar que fue Cruyff quien cuajó este estilo en ambos equipos.

Sarlacc dijo...

Curioso que critiques a Marca o As cuando en el Sport han llegado a decir que "al buen culé no le importa el Mundial ni la Selección". Por supuesto cuando ganamos corren a titular que el que está ganando el Mundial es claramente el barsa. Todo muy coherente.

Y si, Alemania sigue el estilo de España, lo hemos podido comprobar durante el Mundial. Pero por curiosidad, ¿en que han seguido ese estilo? ¿en meter bajitos?

Si el de Holanda ha dicho eso miente más que habla, los dos estilos no se parecen en nada.

Nergal dijo...

Yo no leo el Sport, por eso me permito criticar a sus homólogos merengues.

Pero bueno, vale ya de discusiones. El pulpo Paul se ha comido el mejillón español. ¡Vamos a ganar el mundial! ¿Se puede hacer presidente de un país a un pulpo? Sería una mejora.

Sarlacc dijo...

Claro que se puede, nosotros tenemos uno. ¿O era un hipnosapo?

Tomás dijo...

No sé, pero a mi me da hambre cada vez que veo al puto pulpo por la tele.