27.9.11

¡Se sienten coño!

Ya es oficial, esta mañana Zapatero y el rey han firmado el golpe de estado.

Sí, he dicho golpe de estado, esta vez ha sido con buenos modales, pero un golpe de estado al fin y al cabo, ¿o alguien ha ido a votar la reforma de la constitución en un referendum? porque así es como está estipulado, entre otras cosas, que se debe hacer una reforma constitucional en este país de mierda que tenemos.

¡Migui! ¿has dicho que España es un país de mierda?, así es, querido lector, veo que estás atento, y mis motivos tengo. No puede ser que nos den este golpe de estado tan descarado y aquí paz y después gloria.

Pero queridos paisanos, ojalá acabara aquí el esperpento, si Valle-Inclán levantara la cabeza se descojonaría... Dentro de unos meses, concretamente el 20 de noviembre, tendremos elecciones, y si un velociraptor empapado en crack no lo soluciona seguiremos con nuestro acostumbrado bipartidismo, ¿sois imbéciles?

Parece que nos pintan que la única opción es PP o PSOE, collar verde o collar marrón, el perro te lo jamas igual. Rubalcaba, que debería estar en la cárcel por hijo de la grandísima puta, no se puede tener tan poca vergüenza de salir del gobierno de un país, tras siete años, con 4 millones de parados y el paro juvenil rozando el 40% y que tus primeras declaraciones sean, atención: "tranquilos que sé como crear empleo". Joder, ¿y por qué no nos lo dices cabrón? perdonad mi lenguaje, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y este señor es un sinvergüenza de mucho cuidado, que se está riendo de nosotros en nuestra cara y alguien tiene que decirle basta.

Tranquilos, no todo es dramatismo en este país, tenemos un salvador, ¡Marianito! líder de un partido que arrasó en unas elecciones sin hacer ni una sola propuesta ¿sois imbéciles?

Ante esto, ¿qué podemos hacer? yo solo veo dos opcines lógicas, a saber; en primer lugar, la opción del Tomás, no ser la cabra que le baila a la trompeta y pasar olímpicamente de votar, opción que nunca he tomado, pero sinceramente, entiendo a quien la toma. La otra opción es votar a algún partido diferente del PPPSOE, es decir, tirar tu voto a la basura a no ser que seas catalán o vasco. Yo personalmente pienso votar a aquel que nació, luchó, murió y resucitó por nosotros, eso es, pienso votar a Goku, si acabó con Freezer lo mismo puede hacer algo con esta panda de soplapollas (el corrector ortográfico me subraya Marianito como falta ortográfica, pero de soplapollas no dice nada, me gusta)

Ante esto, queridos amigos, he tomado una decisión, y la publico aquí para obligarme a cumplirla. Era la última de mis opciones, pero si en enero la cosa sigue igual, antes de quedarme aquí comiendo mierda me piro pa Londres a fregar platos.

¡Sálvese quien pueda!

Hoy no hay besos, españoles de mierda

18 comentarios:

Valentino dijo...

¿Por qué a todo el mundo le gusta tanto Londres? No es para tanto y es mas cara que un cojón.. vete a Argentina...

The crow dijo...

Pues básicamente porque tengo amigos allí que me facilitarían mucho las cosas. Alicante-Londres sale por unos 20 pavos, es muy fácil encontrar curro allí, y aprendo Inglés

melula dijo...

y que se puede decir si ya lo has dicho tu to... hijos de puta todos!!!

Sarlacc dijo...

¡No te vayas miji!

Tomás dijo...

Soy más bien lego en cuanto a protocolo legislativo pero... para cambiar la contitución creo que eran necesarias dos terceras partes de la cámara, no un referendum. Es decir, que lo han hecho porque la gente les vota. Ya has dicho tú lo que son.

Además, de todo lo que han ido haciendo en todos estos años esto no es tan grave: "no pedir prestado más de lo que no puedas pagar". Si no hay pasta pues pongamos los medios para generarla (cosa que no hacen) en vez de ver la solución en créditos bancarios que inflan cada vez más nuestra deuda con los mercados. Independientemente de lo justificado o no que esté ese crédito.

Lo de que Rajoy no hace propuestas no es más que una idea que circula últimamente a nivel mediático por sus detractores. Es decir no ha hecho menos propuestas que las que se vienen haciendo siempre por parte de PP y PSOE. En sus programas electorales suele venir todo, son idénticos y son basura.

Yo sí os doy besitos!

PS: Yo seguiré sin participar :) ...espera, ¿has dicho que Goku se presenta?

The crow dijo...

"Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida
a referéndum para su ratificación"

Constitución española de 1978, artículo 168, apartado tercero

Sarlacc dijo...

Si es inconstitucional esa reforma de la Constitución ¿por qué nadie les pone una denuncia ante el Tribunal competente?

Ana dijo...

Llámame loca, pero a mi me parece cojonudo! Quiero decir, un límite de gasto a la administración pública? En fin, no tenía que haber aparecido ahora, si no hace mucho, mucho tiempo.

Y para ser exactos mientras a ti no te toquen tus derechos, tu votas a unos cuantos para que decidan estas cosas por ti, para que voten por ti estos cambios.

Dime, por saber, habrías votado si o no? (si te hubieran dejado votar) Habrías dicho no a un techo de gasto? Habrías dejado que ayuntamientos siguieran gastando mas de lo que tienen hasta llevar al pais a la ruina? (you know, quiebra un pais cuando el pais no tiene para pagar a sus empleados, si no tienen dinero porque han gastado mas...meeeec!!! A la mierda)

Y por favor...Londres? Te creía mas original!!!Ya que te quieres ir UK vete a Dublin, Edimburgo, Glasgow...

Raúl dijo...

Yo también me voy a Londres, pero con Mónica, que tiene 5 días de vacaciones que le deben (y yo, oh! también estoy de... vacaciones por esas fechas), en plan viaje ganga que nos ha encontrado mi cuñado. Igual no soy original, pero es que no he visto nunca esa ciudad. Voy echando un ojo y ya te aviso yo de cómo anda aquello.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo con tu post y su tono, menos que utilices la segunda persona ("sois imbéciles"), sacándote del saco. No me gustan las suficiencias morales. A ver si te piensas que tú estás haciendo algo realmente productivo para cambiar esto aparte de escribir en tu blog de mierda que leemos cuatro gatos y un perro. A veces incluso un mono. Te invito gentilmente a incluirte ("somos imbéciles") O TE MATARÉ.

PD: Lo de Goku ha molado. Yo también le votaría. Sería un buen Presidente y, además, destruiría la crisis con un KAME.

The crow dijo...

Ana, a mí me han tocado mis derechos, ya que tengo derecho a votar en un referendum sobre la reforma de la constitución y me han quitado dicho derecho. Yo no voto a nadie para que decida por mí, voto un programa electoral que ellos se pasan por el forro impunemente, cosa que no se debería tolerar como se tolera, porque se están riendo de nosotros.

¿Original? ¿no ves las noticias? ¿de verdad crees que voy a emigrar de España a Irlanda? ser original y ser gilipollas no es lo mismo, no te confundas. Londres tiene un turismo muy alto, lo que supone mucho trabajo, que además tienen a bien dárselo a extranjeros, además, tengo amigos allí.

The crow dijo...

Raúl, ese "Sois" nos excluye a ti y a mí, mira en el diccionario, en la página 326, tercer párrafo. Del Manolo no dice nada

Sarlacc dijo...

No te han tocado ningún derecho ya que no se ha convocado ningún referéndum, por lo tanto no tienes que ir a votar más que el 20N, ese favor te han hecho. Parece ser que no es tan ilegal modificar la Constitución sin pasar por referéndum, en caso contrario si que SERÍAIS un rato gilipollas por permitirlo.

The crow dijo...

Desde luego, los presis con tal de libraros de la mesa, aceptáis cualquier cosa

Sarlacc dijo...

Calla que voy a estar un mes con la mosca detrás de la oreja...

Raúl dijo...

Ya sería mala suerte, ¿no? Estadísticamente es muy muy difícil... aunque las estadísticas están para romperlas, y eso que dicen los catedráticos ésos que juegan al fútbol.

Sarlacc dijo...

La historia, gloriosa ella, dice que ya me ha tocado dos veces, así que tanto como muy difícil...

Unknown dijo...

Sinceramente, creo que llegas un poco tarde a Londres... Me refiero, la cosa está infinitamente mejor que en España, pero ya no es tan fácil encontrar trabajo, ni siquiera fregando platos, y mucho menos sin inglés... Cuenta la leyenda que hace unos 4 ó 5 años llegabas y cargabas, pero desde la experiencia (bueno, no de la mía, pero desde la experiencia cercana) te digo que no es tan fácil. Supongo que igualmente tardarás menos en encontrar un curro de mierda que allí pero en fin, ¡avisado quedas!

The crow dijo...

¡Maldita sea! ¡al final me veo en Australia, verás tú!

Na, antes de irme miraré cosillas, tengo amigos allí que me informan bien, si ta la cosa regular, tiraré de agencias de estas que te buscan curro.

P.D. ¡Tengo un nivelón de inglés!