28.2.12

¡Porque la vida puede ser maravillosa!

Hay veces que tenemos un día malo, incluso muchos seguidos, seguro que todos los hemos tenido, hasta los que no, ellos también.

Pero que no os engañen, ¡la vida es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior! ¿Que por qué digo esto? podría ser porque he comprado las entradas para el Viña y ya puedo oler a punky mojado y kalimotxo mañanero en el horizonte... pero no, no es por eso, esta vez no, al menos no del todo, no.

La vida puede ser maravillosa por esos pequeños momentos inesperados, como llegar a tu casa, cansado, con dolor de cabeza, hambre y tras unos días un tanto feos, y, de repente, se te ocurre encender la tele y te encuentras con un señor que allá por 1940 decidió hacer un discurso que todo el puto mundo debería leer a diario antes de levantarse. Porque si así lo hicieran este mundo sería mucho mejor, porque lo hizo en un momento de la historia donde hacía más falta que nunca, porque a día de hoy todavía no ha perdido ni un ápice de su sentido y todavía tenemos mucho que aprender de lo que en apenas 5 minutos nos enseñó Charles Chaplin en esa jodida maravilla que es el discurso final de "El gran dictador".

Pero amigos, como digo en el título de este post, la vida puede ser maravillosa, porque después de este momento, La sexta 3, alabados sean, han tenido a bien hacerme feliz poniendo una vez más "El gran Lebowski". ¿Acaso necesita algo más un hombre para ser feliz? sabéis que no, esa maldita hora y media viendo a Su Notísima, escuchando esos diálogos y viendo a Jesús chupar su bola de bolos al ritmo de "Hotel California" versionada por los Gipsy Kings, esa hora y media es la que es capaz de hacer feliz a cualquier persona que realmente quiera ser feliz, incluso a algunos que no.

Así que estad atentos, la vida puede ser maravillosa en cualquier momento, en cualquier instante, pero sobre todo, estad atentos para que nadie entre en vuestra casa y se mee en vuestra puta alfombra.

¡Viva el cine!


8 comentarios:

Sarlacc dijo...

Maldito seas que puedes tirarte el día viendo películas, aunque sea como la gente sin perras tirando de la televisión pudiendo verlas sin publicidad ni moscas cojoneras.

Y yo no me mearía en tu alfombra, soy más del clásico cagar en tu almohada, es como más cercano :D

¡Besitos miji!

Unknown dijo...

No obstante, deberíamos de dar gracias a los hnos. Cohen por haber dado viva a ese personaje tan carismático, El Nota.

Tanto Chaplin como Bridges, son personajes que han marcado un poco mi vida para poder llevar esos días que "tanto nos gustan" con un poquito más de humor.

De primeras ya has roto esquemas con esa gran foto, cuando llegan los 2 secuaces a por la supuesta alfombra y Jeff acaba empotrado con el váter, jajajaja, es grandioso el comienzo. Y de segundo y para terminar, un sublime comparación, a mi juicio, de tu vida con el cine, más concretamente con Chaplin.

Viva el cine y la madre que lo parió! digo Lumiere…

The crow dijo...

Tappy: tú también tienes tiempo para ver pelis, lo que pasa es que lo inviertes en deglutir mierda... si empezaras a hacer visionados siguiendo mis recomendaciones serías más alto y más guapo

Víctor: Me encanta esa escena, cuando saca las gafas del váter y se las pone. Los Coen son maravillosos, pero creo que gran parte de la culpa de que esta peli sea tan mítica la tienen los actores, menudo papelón que hacen todos.

Raúl dijo...

Por un momento te he visto muy Andrés Montes, clara referencia a él. Está bien un post positivo en estos tiempos que corren, aunque sea tan chorra como éste.

El discurso de "El Gran Dictador" lo vi hace poco por Twitter cuando fue TT, supongo que el mismo día que lo viste tú. Sí está bien sí. Y ahora es cuando revelo que no he visto El Gran Lebowski para mi vergüenza y para la de mis descendientes. ¿Que por qué? La verdad es que tiene historia, una sucesión de acontecimientos muy divertida* y azarosa... que ya contaré otro día.

Bueno, pues nada, y tó eso. Dejo de escribir porque al final me va a quedar el comentario más largo que el post.

*Quizás no sea tan divertida, la verdad.

The crow dijo...

¡Andrés Montes para siempre!

Y sí, deberías verla. Sé que te digo esto de demasiadas películas, ¡pero esta es obligada!

Raúl dijo...

Pues menudo mierdón de película.

The crow dijo...

No mereces tener ojos

Raúl Cobb dijo...

Puede ser, pero seguiría siendo un mierdón de película.