14.5.12

Fitofilia in my face

El ser humano ha traído a este planeta los mayores horrores imaginables, bombas nucleares, genocidios, eurovisión, deforestación y mil males más que muchos conocéis. Pero hasta nosotros, hasta los humanos, tenemos unos límites, unos límites que no se nos ocurre traspasar.

Pongamos un ejemplo, imaginad al Macho, como representación de la humanidad, decidiendo que ya es hora de engendrar a la sucesora de su noble y atractivo linaje. Seguro que a la hora del acto sexual necesario para que se lleve a cabo la procreación se le ocurren miles de barbaridades y posturas varias, guarradas que harían vomitar al niño Jesús, pero hay una cosa que los humanos respetamos, y es la separación por especies.

Me explico, un ser humano, cuando desea procrearse, por norma general no va por la calle esparciendo su semen en los ojos de los gatos, las plumas de los gorriones y los pétalos de las amapolas, ¿verdad?. Pues, ¿por qué cojones tiene que correrse todo puto ser viviente que haga la fotosíntesis en mi cara?. No os creáis que me han preguntado, ni invitado a un mal cubata o filmado para después hacerme rico poniéndolo en internet, no, como todos los años por estas fechas he sido víctima de un bukkake en toda regla por parte del reino vegetal, bukkake que me tiene con un ataque alérgico que probablemente terminará en muerte. Miles y miles de florecitas que se ponen cachondas cuando llegan estas fechas, supongo que de ver los pétalos de las florecillas al sol (la culpa es de los jardineros que las podan como a putas) y tienen a bien esparcir su sucio polen por todo ser viviente que habite este planeta, ¿acaso nos vamos a quedar de brazos cruzados? yo propongo salir a exterminar a todo ser que no respete la separación por especies a la hora de eyacular, por eso os convoco a salir a la calle, hoz en mano, a luchar contra esta injusticia bajo el lema "Not in my face, fucking flower". Lo pongo en inglés para que sea más fácil buscar aliados internacionales, ¡incluso interestelares!, obviados serán los interplanetarios

¡Vamos hermanos! ¡A las armas! ¡Vamos a proteger nuestro bello rostro de eyaculaciones furtivas! ¡El futuro es nuestro, y está libre de villanos follaespeciesajenas! 

"Carry on my sons forever
carry on when i am gone
carry on when the day is long
forever carry on
for as long as we're together
then forever carry on"

5 comentarios:

Sarlacc dijo...

Vaya, vaya, te quejas de que te copio el título del post (cuando todo el mundo sabe que es marca registrada del gran Guasch) y ahora me plagias la firma de los correos! Vale que a los Manowar les dí permiso para meterla en una canción pero tú podrías haber preguntado primero.

Y si, la alergia es una puta mierda, no había caído yo en eso de los bukkakes, ahora encima me cabrea más. Y por supuesto la culpa es tuya.

PD: ¿seguro que el Macho va a engendrar algo? ¿tal es Su Poder?

PD: ¿por qué últimamente tengo que darle dos veces a "Publicar comentario"? ¿no son suficientemente dignos como para hacerlo a la primera? ¿es porque soy negro? ¿es porque tengo algo negro? ¿qué es el color azul?

The crow dijo...

El Macho engendrará cuando el poder de Grayskull sea lo sufucientemente poderoso como para aturdir a una hembra.

La alergia es una putada muy gorda, y más si está provocada por esta guarrada, ¡marranos pijo!

Lo de tener que publicar las cosas dos veces es cosa ajena a este santo blog, sus quejas al señor Jhon Blogger.

P.D. El caso es que mientras copiaba la canción me he acordado de que era la firma de tus mails, tal es tu poder

Yhandros dijo...

FELICIDADES ENANO.
He pensado en algo que pudiera hacerte feliz y he decidido dejarte un comentario en esta... web :D
Besitos!

The crow dijo...

Thanks Yhan!! entiendo que las palabras se te queden cortas para describir tan majestuoso blog

Raúl dijo...

Un post contra los bukkakes? Nunca apoyaría una causa tan vil y desalmada... los bukkakes y sus hermanas menores, las corridas, deben ser libres y celebrados como un acto de Hamor hacia otros. Yo digo sí a corrernos en tu cara, y digo más: llamo desde este blog, lugar de peregrinaje para miles, a que cada vez que te veamos nos corramos encima de ti. Todos y todas, afianzando una bonita comunión más allá de razas, cleros, gusto sexuales y/o musicales y ser del Barça. Vamos todos #BukkakeParaMiji