21.11.05

Finde movidito


Buen finde este pasado, no he tenido tiempo de parar entre unas cosas y otras.
La cosa empezó el jueves en la sala gamma, con el concierto de Hammerfall y Stratovarius.
En el caso de Hammerfall no pude verlo comenzar, debido a la desmesurada adicción de mis adorables amigos al alcohol y la horchata que corre por sus venas (cabrones, me debeis una cancion en directo), pero bueno, apenas me perdí media canción, cosa que luego se vio compensada cuando el cantante nos pidió que nos hicieramos una foto con él, y nosotros que le hicimos el favor al hombre!en total poco más de una hora de concierto,pero intenso.
En el caso de Statovarius si pude verlo comenzar, en total unas dos horitas de concierto, en el que personalmente heché de menos Paradise, pero en el que no faltaron clásicos de la banda como Speed of light, Forever, Hunting high and low o Black Diamond, con la que cerraron.

El viernes acudí con el compañero Iban con B a alhama a ver la representación de la obra de Oscar Wilde "Salomé" protagonizada por María Adánez (la pija de aquí no hay quien viva) y Millán Salcedo. La obra estuvo bastante bien, quizás el unico pero que le pondría es la salida de guión incluyendo en la obra pistolas y camaras de fotos, que no consigo adivinar como encajan en la época de Herodes... por lo demás la obra estuvo muy bien.

El domingo fue uno de los momentos que llevaba esperando desde hace mucho tiempo, por fin pude ver la tercera parte de la trilogia iniciada con 5 hombres.com, "hombres, mujeres y punto, mejor sólo que mal acompañado" a eso de las 6 de la tarde puse rumbo a Murcia con Mamen, y a nuestra llegada la primera sorpresa de la tarde, en la plaza de Santo Domingo estaban celebrando la semana internacional de los trileros, pudimos ver la actuación de un argentino bastante bueno.

A eso de las 8 menos cuarto dió comienzo la obra, y empezaron 2 horas de risas continuadas, ni un pero se le puede poner a esta obra, yo destacaría la actuación del que para mi gusto es uno de los mejores monologuistas de nuestro país AGUSTÍN JIMÉNEZ, desde su aparición en escena se hizo el amo del teatro, increible lo de este hombre. Si tuvieráis oportunidad de ir a ver esta obra hacerlo, no os arrepentiréis, os lo aseguro.

Y bueno, eso fue todo, espero no haberos aburrido mucho. Salud!

10 comentarios:

Sarlacc dijo...

¿2 horas de Stratovarius? Joer, no pensaba que fuera tanto, se me hizo larguísimo pues.

Sarlacc dijo...

Quería decir cortísimo :D

The crow dijo...

Pues sí, si contamos los descansos y eso, creo que básicamente anda por ahi,no?

Anónimo dijo...

Creo que no. Ambos conciertos fueron más bien cortitos ,sobre todo el de los Jámerfol. Agustín Jiménez mola, todavía me río cuando recuerdo el monólogo de los países (Milán, buenas gomas), aunque mi favorito es Ernesto Sevilla.
Salud enano!

Anónimo dijo...

No se tu pero yo todavía me acuerdo de Maria Adanez en pelotas...nose,se me viene a la cabeza a cualquier hora,joooder como esta.

Ernesto Sevilla es la ostia pero los que a mi me molan son Ignatius y Ángel Martín.

The crow dijo...

Enrique San Francisco, Agustín Jiménez y Luis Piedrahita, no os equivoqueis

Sarlacc dijo...

Hola soy Ernesto Sevilla y vamos a partirnos el culo. ¡Grande!

Sus monólogos sobre los amigos y el de la España profunda son buenísimos. Ese remake de Seven con actores españoles, juas!

Anónimo dijo...

A mi también se me hizo algo corto y pese a mi estado creo recordar que fue menos de 2 horas cada uno.
Qué agobio dio Joacim para que nos echáramos la foto con él, por dios.

Anónimo dijo...

De hecho, tiene más remakes de esos, (vamos, que hace lo mismo con otras películas) en minimonólogos de no se que programa del paramount. Buscalos en internet que están.
PD: el de la mosca es la risa

Antonio dijo...

QUEREIS ACCION! QUEREIS DISCUSION SIN LIMITES! FOROS DE DEBATE CON MAS DE 90 COMENTARIOS! http://tonyyy719.blogspot.com La página de todos!