2.11.05

Los confines



"-¿Cómo es posible que un dodo me pueda hablar y no pueda comunicarme con ella?
-Muy fácil,-respondió sorprendentemente el dodo- porque eres un salvaje.
-¿Cómo?, ¿un salvaje?.-respondí perplejo por la respuesta de dodo
-Así es, o sino dime como es posible que alguien acabe tan mal por pelear con su sombra.
-¿Qué harías tu si ella te mordiera, te hiciera tropezar constantemente?"


Bueno, ayer tuve el placer de leer un relato corto de un autor murciano, y sinceramente os lo recomiendo a todos, quien quiera leerlo puede perdimelo y yo se lo enviaré por correo.
El relato, con influencias de Carlos Castaneda (Las enseñanzas de don Juan) y Herman Hesse, no dejará indiferente a nadie, os lo aseguro.
Bueno gente, animaros a apagar la tele un rato y leer esto, merece la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien

Anónimo dijo...

me han dicho q puedo decir lo q me ha parecido de verdad! vamos q no tengo q mentir para kedar bien, ni para hacer sentir bien a nadie.
a ver empezare diciendo q al principio me costo, me parecio un poco espeso y un relato corto a mi entender debe engancharte desde el princio. pero despues de hacer un esfuerzo, hacia la mitad mas o menos, empezo a gustarme, supongo q por las reflexiones profundas, por a manera de entender la vida, por las metaforas y la apricion de la chica, el amor siempre atrae. el caso es q al pricipio pense q no seria nada especial, pero al final tengo q decir q lo ha conseguido, consiguio sorprenderme. enhorabuena al autor.
ah tambien tengo q decirte q hay cosas q cambiaria, cosas q se repiten o no me terminan de convencer.
bueno espero no haberme pasado, no era mi intencion, realmente me ha gustado, ademas yo tampoco soy la mas indicada para corregir a nadie, solo es mi opinion, pondria humilde, pero queda muy pedante. jeje
un beso y mucha suerteeeee

Anónimo dijo...

Gracias crow por el espacio prestado a mi relato ,es uno de los primeros borradores del cuento, falta darle mejor forma, pero básicamente será así, espero vuestras opiniones.

Anónimo dijo...

Independientemente de como esté escrita esta historia, lo que de verdad me ha gustado es la reflexión que hace. No sé vosotros, pero yo siempre he estado preocupado x como pasaré mi vida, y si algo tan preciado como el tiempo lo desperdiciaré.

Estamos tan condicionados por la sociedad, por llegar a ser "alguien" en la vida, que no llegamos a pensar en lo que queremos hacer, en cumplir nuestros sueños.

Probablemente, la mayoría de nosotros llegaremos a los 90 años, habiendo pasado los 30 ultimos sin nada interesante, sin nada que pase a la historia, tan sólo unos cuantos libros leídos, y la visita ocasional de algun familiar.

En fin, aprovechemos nuestro tiempo.
Me he ido por las ramas un puñao, pero bueno. En cuanto al relato, está muy bien, me ha gustado mucho. Sigue así.