18.2.06

La Torre Oscura VII

Por fin puedo daros esta noticia, como adelantó Raúl, la última entrega de la torre oscura ya tiene fecha de publicación en España, el próximo 24 de febrero, y parece ser que me tendrá ocupado un tiempo... 985 páginas en la edición grande de pasta dura, todo un lujazo.
Para los insensatos que no conozcan el libro os pongo en antecedentes, La Torre Oscura es la gran obra maestra de Stephen King, y personalmente mi libro favorito, el libro se divide en 7 volúmenes, de los cuales el primero fue publicado allá por la decada de los 80, Stephen King ha tardado más de 15 años en escribir este libro...
Algunos diran que no le gusta Stephen King, que no les gusta el terror... nada, repito, es la gran obra maestra de Stephen King, y posiblemente lo mejor que hayais leido en vuestra vida (lo siento, pero mi vena friki está muy hinchada), más de uno ya me habreis escuchado hablar de este libro, incluso habréis oido a gente decir "Migui, otra vez hablando de la torre oscura de los huevos?"
La historia en si os podria contar de que va, pero la verdad, a mi me costó leerme 3 libros para enterarme un poco, como diria Yhan imitando a cruz y raya "Alguien, en algun lugar, tiene que hacer algo respecto de algo, para que algo no suceda"
Bueno, el que no se haya leido los anteriores, no se a que está esperando, en serio, es lo mejor que podeis leer.
Poco más que deciros, ya estaréis bastante cansados de que os hable del libro como para encima leerme ahora... podéis leer la nota de la traductora del libro aquí
Bueno Raúl, yo voy el mismo viernes a por él... ¿Qué dices?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero el libro de Urdaci, aunque es menos realista que la torre oscura xD

The crow dijo...

Como echaba de menos tus comentarios....

Anónimo dijo...

Yo empecé a leérmelo, pero ya por el cuarto libre con la historia de la princesita y demás me cansé y abandoné. Más que nada porque me dijiste que el 5º libro era igual de pesado. Y 2000 páginas de plomo... Ya tiene que ser bueno el final. Aunque supongo que tendré que volver a leer, para poder joderte el final del 7 :P
Aunq menos movidos, tus comentarios "culturales" son mejores que los que buscan sangre.

The crow dijo...

Deberias continuar, el sexto vale su peso en oro ;)

Anónimo dijo...

Es cierto, andrés, tiene un poco de bajón, pero en general, la saga es muy, muy buena, con mucha imaginativa, acción y ese rollo fantástico-oscuro muy particular.

El viernes coges el coche, Migi, y vamos como buenos frikis a comprarlo. Tú te viste de Jacke y yo de Roland (o yo de Jacke y tú de Acho, el perro murciano).

Que ansias, que ansias!!

The crow dijo...

Ya me estoy cosiendo el traje de Acho! yo a ti te veo más de Eddie, ya sabes, en plan Yonky

Antonio dijo...

Me he comprado los tres primero de lo pesado que eres cabronazo!

Sarlacc dijo...

Buf, empecé a leerme el primero y terminé hasta las narices del pistolero, por supuesto lo abandoné. Retomarlo tendré.

Como no conozco toda su obra me veo en disposición de decir que el mejor es La Tienda, porque no los conozco todos :D, es más, diría que los demás son basura en comparación y desconocimiento.

Anónimo dijo...

Bien, buscas una muerte lenta y dolorosa (El mejor es el Misterio de Salem´s Lot o La Torre Oscura II, así, a vote pronto).

Migi: Vale, yo de Eddie y tu de Susanh, jeje. Ya queda menos!!

The crow dijo...

Voy cortandome las piernas...