13.2.06

The shame

Bueno, no se como me atrevo, pero voy a presentaros otro grupo.
El grupo en cuestión se llama The shame, algunos de vosotros ya me habréis visto alguna vez con una sudadera suya, su estilo abarca un poco desde el pop británico hasta un sonido un poco más durillo, hablando de la maqueta, la verdad es que en directo suenan más sucios, más cañeros.
El grupo ha participado en concursos como el banana rock y han sido teloneros de grupos como mojinos escozios, el último ke zierre o boikot, este sábado estarán actuando en Lorca.
Bueno, no escribo mucho más porque este post es para que opinéis vosotros, por favor, escuchad bien las canciones y escribir una opinión correcta, ya sabéis de que os hablo.

The shame- Do you like

The shame- I miss you

The shame- waiting you

Hoy no pongo cierva, están todas de vacaciones en el ciervódromo

37 comentarios:

Tomás dijo...

Medio grunges medio popis, y sonar sucio en directo no es algo bueno. Lo suyo es sonar limpio. Supongo que no hace falta que diga lo que pienso al respecto.
Besitos.

The crow dijo...

Me referia más sucios encuanto a distorsión, creeme, no suenan nada mal

Tomás dijo...

Yo también me refería a eso... no a la higiene personal, e insisto que se supone que eso no es una cualidad sino más bien al contrario. Una distorsión limpia es una distorsión limpia.

Vicen Vegas dijo...

Enano... ¿por qué mierda yo en mi web (por cierto, http://cronicasdeunrey.blogspot.com) hablo de grupazos... y tu en la tuya simpre hablas de... ejem, esto?


Un beso

The crow dijo...

Porque los grupos que pongo son de gente que conozco, los grupos de amigos que yo creo que no son nada malos, lo de adoctrinar sobre grupos famosillos lo dejo pa ti y para Tomás, que no lo haceis nada mal ;)

Anónimo dijo...

Madre mía, esto es un dejá vù!! Ahora entrarán los del grupo (aunque el Nono es un señor, jeje) a decir que vaya mierda de heavys, y entrarán éstos a contestar y... a ti te va el rollo, cabrón!!

De todas formas, a mí me han gustado (ya los había escuchado antes) y bastante. Ese toque grunge mola.

De todas formas, Vicen, has perdido una expléndida ocasión para callarte, jeje. Ahora voy para tu blog a ver esos "supergrupos" :P

Chao!!

The crow dijo...

De hecho Raúl, hoy no mentía en absoluto con lo de supergrupos, entrar todos a las web del Vicen y escucharlo... totalmente recomendado

Anónimo dijo...

Viva The Shame, siempre estaré aki para apoyar a esos cabrones, y al ke no le molen, pues nada, que los ignoren y ya está. Mñm!!!

Anónimo dijo...

Que wapa está Do you Like. Las otras tb, pero esa es "El Single".

Porque casi todos los grupos que oigo de Murcia suenan mejor que el mío? Que tristeza de vida...

Anónimo dijo...

Que wapa está Do you Like. Las otras tb, pero esa es "El Single".

Porque casi todos los grupos que oigo de Murcia suenan mejor que el mío? Que tristeza de vida...

Anónimo dijo...

Que wapa está "Do you Like". Las otras tb, pero esa es El Single.

Porque casi todos los grupos que oigo de Murcia suenan mejor que el mío? Que tristeza de vida...

Anónimo dijo...

Ejem, es que me ponía que no podía enviar en comentario... y al final, han salido tres. La informática tampoco es mi camino... en fin, sigo buscando, jeje.

Anónimo dijo...

los the shame son wenos musicazos, e hipermorbosos!!!...sobre todo el fiera....weno y los demas tb tienen "mojo" si el directo suena mejor o peor q el de stratovarius (no os lo discuto, acepto mi ignorancia) me la trae flojilla, sinceramente, xq soy grupieeeeeeeeee ARRIBA THE SHAME!!!!

Tomás dijo...

Hey, yo también quiero hacer propaganda:
www.calmaytranquilidad.blogspot.com
Besitos.

Anónimo dijo...

Me han gustado los temas, la de do you like, como bien dicen por arriba es un single clarisimo, muy pegadiza, y I miss you me gusta más que las otras dos, es una canción de varias escuchas, pero con muchos matices. En nada estamos tocando con ellos, y demostrando que somos los dos peores grupos de España, con diferencia, sonando sucio, potente, y liando la de dios sobre las tablas. A ver si no nos matamos ninguno, que nos conocemos Nono. A cuidarse.

DeZTiNo ^^ dijo...

weno va... io tambien os dejo un publi-consejo amigos xDDD www.deztiny-ztyle.blogspot.com xDDD

Anónimo dijo...

Estoooo... esto es un directorio de webs marginales? en tal caso:
http://www.yhandros.com
Noto cierto tufillo a resquemor contenido en el ambiente... y juro que yo no he sido

Anónimo dijo...

ola soy el ermano del bateria y a mi me parece un peazo de grupo por k son estrellas todos y ademas en el grupo hay jente de puta madre y alke no le guste pues k no los escuxe y puntoooo.en general k sigan insistiendo k seguro k llegan a algoo.viva el pornoooooo¡¡¡¡¡jajajajajaja

Anónimo dijo...

pues axo a mí si ke me molan :D
los vi ayer en las fiestas de bellas artes y se salieron. el bajista to kolga0 ^_^ y ellos dieron un wen directo. ese territorial pissings se salió por tos laos tb y la de do you like... simplemente magna :D
y lo ke yo digo, ke merito tienen los supergrupos?? ya va siendo hora de eskuxar otras kosas, bastardos (de wenro).

nos vemos!!

Anónimo dijo...

como mola the shame el meor pkd

Anónimo dijo...

tomas y vicen no teneis ni idea de lo ke es musica no escuchando the shame a si ke vuestra puta madre este donde este

Anónimo dijo...

tomas y vicen ke tios mas jilipolllas me kago en vuestros muertos hijos de perra vicen ke feo eres paraces una puta rata

Anónimo dijo...

preparaos para el nuevo album de _the shame_ beatifulday ke peazo de cancion

Anónimo dijo...

the shame los mejores!!!!!!!!!!!!!una fan de madrid q tiene mucho cvariño al grupo y q les ha visto ensallar en un garaje en la playa en sus comienzos besos miguel eres el mejor!!!!

Anónimo dijo...

hola seguidores de the shame os doy las gracias por apoyarlos muxo k gente como vosotros son la k ace falta(soy de nuevo el hermano del fiera el bateria)y deciros k sigais siguiendo al grupo ahora mas k nunca ya k su estilo a variado un poco aoro suenen muxiximo mejor.keria deciros kagais lo kpodais para escuxar las nuevisimas canciones de ellos entre ellas butiful day,revolucion etc... k estan pero k muy muy wapas y tambien k vayais a sus conciertos k dan un espectaculo.por ciesto ayer se clasificaron de entre 20 grupos y estan en la semifinal del concurso "meridiano musical" aver si vais y armamos una buena muxas gracias y muxa buena musica.

Anónimo dijo...

ayer estuve en el meridiano y al final the shame fue el grupo ganador van a publicar su maqueta y la verdad es que se lo merecen lo hicieron genial y fueron los mejores. el grupo esta bastante bien para ser su comienzo y sus canciones son sorprendentes lo que mas me llamo la atencion fue que cantaran en ingles y lo bien que lo hacen. muxos bssikos os recomiendo que los escucheis!!!.

Anónimo dijo...

echadle un vistazo a esto. hablan de the shame.

http://www.murciarock.com/231206_1noticia.htm

Anónimo dijo...

the shame unos makinas, y ayer lo demostraron ganando, con un par, lo hicieron fabuloso y estuve alli apoyandolos.

Anónimo dijo...

Hola The Shame. Soy una amiga que os ha seguido muy de cerca. Habeis merecido ganar. Disfrute de vuestro concierto como nunca y espero que a partir de ahora sigais luchando todavia más por vuestra música.Animo, espero ansiosa vuestro disco.Besos.I.R.P.

Anónimo dijo...

yo aún no los he visto tocar en directo, pero gracias a vuestras tan buenas críticas seguro q un día me animo y voy a verlos! y a los componentes del grupo decirles q ánimo, seguir así, todo el mundo está flipando con vosotros, y estoy deseando ir a veros en cuanto el trabajo me lo permita.
Un beso muy grande para esa fiera de batería un beso muy grande de tu amiga q nunca te olvida, Ovi

Anónimo dijo...

ostia que buena esa pagina de murciarock, no la conocia... atxo, ya podiais informar. quien la hace, lleva mucho tiempo? the shame winners!!!

Anónimo dijo...

UN SALUDO DE IVAN PARA TODOS LOS QUE SEAN FANS COMO YO DEL PEDAZO DE GRUPO "THE SHAME". SI AÚN NO HABÉIS TENIDO EL PRIVILEGIO DE VERLOS EN CONCIERTO OS RECOMIENDO QUE VAYÁIS AL PROXIMO, SERÁ ALGO QUE NO OLVIDAREIS. OS LO ASEGURO.

Anónimo dijo...

hola, bueno yo no e escuxado ninguna cancion ni e ido a ningun concierto los conoci anoche y me e enterado esta mañana por un colega suyo k son un grupo muy bueno. espero veros en aslgun concierto pero no kiero ver al k ME KAE MAL jajajaja enga un besazo

Anónimo dijo...

hola!yo soy amiga de la de antes y espero escuxaros xq tene buena pinta, asiq...a ver si nos invitais!besitos

Anónimo dijo...

Weno, weno, weno... por lo que veo los cabrones estos tienen fans, ay que ver! si al final todo tiene su fruto, las ganas de seguir pa lante y lam ilusion os llevaran mu lejos, y eso se esta viendo en la trayectoria que llevais a lo largo de vuestra "carrera musical", seguir haciendolo como sabeis hacerlo, porque la calidad, reconocida o no, sigue siendo calidad, desde aqui os brindo todo mi apoyo aunque siempre habeis sabido que lo teneis, y queria decirle a toda la gente que escribe que yo no se hasta donde llegaran esta gente, pero merecen llegar mu alto, porque se lo llevan currando desde hace ya varios años, esa facilidad que tienen para sacar temas, ritmos... vamos que son unos cabrones! y os lo dice uno que ha estado dentro del cotarro, que los conoce bien y que sabe lo que llevan recorrido, lo dice un CONFUSED jejeje. weno xavalotes un fuerte abrazo y que os quiero mucho amarrosas.

Anónimo dijo...

estoy lejos de casa, de mi gente, de mi family,lejos de mi coche pero soy feliz por que fui al meridiano y bote con "the shame".THE SHAME;THE BEST

por cierto fiera aún espero mi sudadera

Anónimo dijo...

muy bien este grupo !! y la musica, genial !!! aqui tenemos a los Simple Plan españoles :):)
a ver cuando os vemos por Francia !!
the shame the shame the shame !!!!
T H E S H A M E ....