4.4.06

Finde musical

Post agendil, os pongo al día sobre un par de conciertos interesantes que tendrán lugar este fin de semana.
En primer lugar, el viernes tendrá lugar en la sala 12 y medio de Murcia (Avda. Mariano Rojas, junto a sala B y super 8) un concierto de tres grupos murcianos, Tijuana Rock, Expreso 83 y Paralelo 69.
Ahora es cuando debería hablaros de los tres grupos, sinceramente no he escuchado a ninguno de los tres, pero ahí van unos cuantos datos. Los Tijuana Rock he escuchado muy buenas críticas sobre ellos, la verdad, su estilo me han dicho que ronda cerca de M-clan... Expreso 83, no tengo la más mínima idea sobre ellos, a esta altura os preguntaréis por qué cojones hago publicidad de esto... pues porque el cantante de los paralelo es coleguilla mio, el Palomo, y la verdad, lo conozco y se que van a dar un concierto bastante guapo, hacen un rock clásico (platero, extremoduro, tekila...), su primer concierto fue el jueves pasado en cartagena, y tuvieron una respuesta excelente del público, y os garantizo que si vais al concierto, vereis todo un show que no os dejará indiferentes, tocarán versiones de Tekila, Obús y del Extrechinato y Tú, espero veros allí a más de uno, en mi coche hay hueco para los 4 primeros que hagan el pino y me escriban un comentario con la oreja izquierda.
Entrada tanto anticipada como en taquilla, 2€.

Eso encuanto al viernes, el sábado no será necesario nisiquiera salir del pueblo, porque estarán tocando en el bar Utopía ETZ, grupo Granadino de punk-rock, con alguna influencia funky, y la incorporación de un saxofonista.
El grupo está cosechando un gran éxito en todos sus conciertos de Granada. Durante el concierto ofrecerán versiones de grupos como reincidentes, la polla, celtas cortos o platero y tú, en total tienen previsto tocar unos 20 temas, y todo por la patilla (entrada gratuita), en fin concierto totalmente recomendado por esta página, os espero a todos allí.

Poco más que deciros, espero que seais buenos y me hagais caso, he dicho.

16 comentarios:

Tomás dijo...

Ya deberías saber por otros blogs que los post musicales no suelen tener demasiado éxito (los tres ultimos que has puesto apenas si han pasado los cinco comentarios), máxime teniendo en cuenta que en cuanto a temas musicales la peña no suele hacerte ni puto caso. Con muchísima razón, claro está. Es lo que tiene el carecer totalmente de criterio selectivo.
Un besito.

Anónimo dijo...

de parte de etzétera : gracias! esperamos no defraudaros....

The crow dijo...

Tomás, no escribo mis posts pensando en los comentarios que tendré, eso no es lo que más me importa, simplemente escribo cosas que creo que pueden ser de interés, como estos dos conciertos. ¿Criterio selectivo? pues claro que lo tengo, sólo que no es igual que el tuyo, me parece que es eso lo que no llevas nada bien.

Etz... de nada, nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

wooooo que suerte teneis!!! son la leche!!! desde aqui, desde Graná os los recomiendo a todos!! yo no tendre la suerte de asistir asi que espero que todos lo paseis muy bien!!! xD Ole etZ!!!!!!! clarisimo k no os van a defraudar!! porque se lo estan currando mucho y lo hacen con el corazon!! y son esas cosas las k valen la pena!!! mil besos pa mis niños de etZ!!!

Anónimo dijo...

Me parece que me bajaré el DVD del emule, cuando esté.

Anónimo dijo...

Se intentará ir, más que nada porq conozco a gente d paralelo y de tijuana. Pedro quizá se apunte porq es colega de uno de los tijuana. Si voy, voy en su carro. Así hay más sitios

Tomás dijo...

Enano, mientes en ambos casos.

Anónimo dijo...

Pos a mí estos post me vienen bien porque no descarto ninguna de las dos ideas. El viernes igual ceno con la novia y gente de la clase y, según la hora del concierto ese que citas (te falta esa información en ambas recomendaciones), me podría pasar, tomarme unas cervezas con Andrés y El Cuerpecillo y escuchar música de grupos nuevos. Me mola ese rollo (sólo ver si puedo medianamente compaginar los planes).

En cuanto al sábado, es otra idea a tener en cuenta. El domingo me voy a pegarme tiros con los colegas a un PaintBall y el sábado, obviamente, no quiero pillarme una gorda. Quizás vaya a tomarme algo y si me ponen música gratis, pos tanto mejor.

En fin, Migi, dime horas si te las sabes y, si eso, te llamaría mañana por la noche. Un saludo a todos!

P.D: "Dioooooooooh Migi lo que tá dicho er Tomáh. Por menoh d´eso he matao yo payos".

The crow dijo...

Pues el concierto del viernes en un principio se supone que empieza a las 10... pero ya sabes como son esas cosas, el del sábado supongo que empezará sobre las 11

Anónimo dijo...

Vale, pues te llamo luego (9 y media o así). Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Al final no estuvo mal la noche, no... (y sin ingesta masiva de alcohol, la cual la hace más especial).

Anónimo dijo...

Han cerrado ya este blog? :P

The crow dijo...

No, no, tranqui, que ya toy apunto de postear de nuevo!!

SIE dijo...

Pues nada, yo comento para apoyar a Tijuana Rock, que claro que has oído cosas buenas... es porque lo hacen muy bien, se lo curran un montón, llevan un montón de tiempo ganándoselo y poco a poco lo van consiguiendo, y no defraudan a su público y no tiene nada que ver que alguno que otro sea amigo mío...
PD. Por si algún día lo lees, saludos Carlos jeje. Ciao

Anónimo dijo...

Estos tíos (Tijuana Rock) tocan en julio en el festival Yeste Rock, en Albacete, con gente como Reincidentes, La Fuga, Barón Rojo o Saratoga. Realmente me sorprendió. Cuando los vi, no pensé que fueran tan famosetes, jeje...

Un saludo.

The crow dijo...

Pues la verdad es que dieron un concierto bastante guapo... yo volveré a verlos cuando pueda