24.12.06

Campeones!

Lo que era una victoria cantada, por fin se materializó el viernes, The shame campeones del Meridiano musical (Lorca).
Podría poner mil cosas para justificaros porque ganaron, pero sencillamente, fueron los mejores, todo un teatro en pie, fans nuevos cada concierto, gente que los para por la calle.. niñas que les piden autografos (Pero... ¿Va en serio?, jaja)

Ahora a currarse el premio, un discazo y mil copias de distribución, casi na...

ENHORABUENA CAMPEONES!

P.D. Todos aquellos que queráis comprobar por vosotros mismos lo que es un concierto de The shame, nos vemos el día 18 en el Banana rock, os mantendré informados.

12 comentarios:

Tomás dijo...

Pues no puedo evitar sentir cierta envidia... Qué cabrones, un disco.
A los demás no les conozco, creo, pero al Nono pues ¡enhorabuena!
Ahora a por más.
Un besito.

Anónimo dijo...

son los putos amos!!!! di ke si!!!

Anónimo dijo...

el grupo the shame se merició ganar.dieron un buen espectáculo, las canciones eran pegadizas y la gente se emocionaba con ellos por su fuerza y pasión. lo mejor del grupo,sin desprestigiar a los demás, que también son muy buenos, es el bateria.toca de puta madre, transmite energía y disfruta como nadie, no como otros,que parecen unos muermos y ni te fijas en ellos. Se merecia el premio a mejor músico.No se por qué no se lo han dado. En fin, espero verlos tocar muy pronto porque no me los pienso perder.vuestra mejor e incondicional fan.besos

Nergal dijo...

Enhorabuena Nono, a ver si puedo veros en el Banana y ya puedo opinar sobre vuestra calidad :)

Vicen Vegas dijo...

Enhorabuena chavales!

A pesar de que me inunda una sensación de incontrolable envidia que puede desencadenar en unos ATROCES ASESINATOS de los miembros del grupo (o por lo menos del Nono que es al único que conozco), me alegro por vosotros.

A ver si nos lleváis de teloneros a algún lado xDD

Un beso

Anónimo dijo...

Son unos fieras, no solo el bateria,jeje.de verdad, los he escuchado ya unas cuantas veces, siempre en Lorca y siempre coincidiendo en el escenario, pero la verdad es que la calidad que tienen en el escenario triunfa muxo... Tengo envidia "sana" por lo que consiguen transmitir a los que escuchan.espero que tengan muxa suerte.

Anónimo dijo...

solo decir k tokan d puta madre y k al bateria le acia un par de favores un beso

Anónimo dijo...

la verdad es que yo tambien me lo comeria enterito, encima no tiene novia, así que ¡chicas! todo nuestro.
y otra cosa, es un gran músico,¿qué más se puede pedir? besos.I.R.P:

Anónimo dijo...

pero lo conoces??

Anónimo dijo...

pues calro que lo conozco, es un gran amigo mío. ¿qué pasa? ¿quieres conocerlo? pues solo tienes que ir a todos sus conciertos.La verdad es que merece la pena,todos son la caña. Tengo muchas ganas de que saquen el disco y a ver que pasa. besos. I.R.P.

Anónimo dijo...

iba a air al ultimo konciert pero stab mala,asik ire al sigiente.pero los conoces a todos??la verdad esk da un buen rollo y sta bastante bueno jajaja

Anónimo dijo...

los conozco a todos, pero a los que más, al cantante y al bateria. son amigos míos desde hace más de cuatro años. he visto sus inicios, les he acompañado en todos los conciertos, les he llevao el material y no sabes lo que me alegro por ellos.son unos grandes amigos y unos grandes tios, se lo toman muy en serio. por eso me jode que algunos cabrones les jodan el concierto, como el jueves pasado en murcia.les quitaron los pedales de la guitarra.y aunque no se clasificaron, demostraron lo que son, unos tios con un par de huevos. así, que te espero en el próximo concierto. ya te los presentaré si quieres.besos.I.R.P.