2.12.06

La inconsciencia del Uoho

El rock español está de enhorabuena, y esque el que fuera guitarrista del mejor grupo de la historia del rock español habido y por haber, Iñaki Antón, más conocido como "Uoho" estrenará grupo en febrero con la salida a la calle del que será el primer disco de "La inconsciencia del Uoho".
Tras la separación de Platero y Tú, el Uoho se largó pa Extremoduro con el Robe, pero claro, el chaval se tiene que aburrir un poco, viendo el ritmo que lleva extremoduro... (ya han dicho que hasta 2008 nada de nada), así que ha sacado este grupo paralelo, no ha dejado Extremo.
Conociendo a Iñaki os puedo adelantar como sonará el disco sin miedo a equivocarme, no van a inventar nada, ni van a sonar adaptados a los tiempos que corren ni pollas, será un disco de Rock de toda la vida, y con un poco de suerte sonará un poco a platero!jaja.

Bueno, aparte de este notición voy a recomendaros un disco hoy, creo que llamaré a mi recomendación "aprende música sin prisas y relajao". Se trata del último disco de Axel Rudi Pell," Mystica" que a pesar de llevar unos meses en el mercado llegó a mis oidos hace escsasos días. El disco es ochentero total, sin duda no va a defraudar a ningún fan de la banda... y los que no lo sean, que escuchen el tema que he seleccionado. Un beso!

Axel Rudi Pell- Rock the nation

16 comentarios:

Tomás dijo...

Este post bien podría llamarse 'la inconsciencia del enano'. Cuánta tontería junta! No sé ni por donde empezar... A ver, el notas este tocaba en un grupillo mediocre de pop-rock llamado platero y tú, y entró en extremoduro con platero activos todavía. El disco del guitarrista Axel Rudi Pell ya lo he escuchao y suena a lo que ha hecho siempre. Sus discos viejos son algo más variados pero en los últimos ocho años ha sacado discos siguiendo en todos el mismo patrón de autoplagio. Y este no es una excepción, aunque no suena mal.
Por cierto, ¿Qué es esa mierda de 'aprende música sin prisas y relajao'? Mira que todavía cobras...

The crow dijo...

Sabía que te gustaría :)

The crow dijo...

Por cierto, no, no son un grupo mediocre de pop rock, son unos de los mas grandes del rock en castellano te guste o no.

CHAVES dijo...

XD plutoncillo no knvences joio. ad+ k a ti t falt muxo pa poder enseñar.... (pr cierto rekuerdo alg k m dijist hace dias. km era.....mñana paso y sin falt t doy l CD?? xd) Eso, k tienes muxa razon kn lo d iñaki y extremoduro pero, deja ya de intentar inkulkar tus gustos a ls d+. un abrazo nano. Pr cierto mu wapo l tema

Nergal dijo...

Sin prisas y relajao... Aunque no deja de ser otro de sus manoseos peloteriles tiene gracia.

kornikabrosalvaje dijo...

el chaval se lo curra,por eso y en agradecimiento
se merece que el sabado lo curremos a base de bien,jejejeje

Nergal dijo...

Por supuesto! Qué mejor forma de agradecerle sus chistosas bromas. Pero que sea antes de las 3 y media, que yo curro en el Empalme. Y aunque nunca le curro siempre es divertido ver cómo os hace correr :D

Anónimo dijo...

jeje migui no es mi estilo pero me mola bastante...

tengo una duda... porque todo el mundo va contra ti? to el mundo quiere pegarte, tirarte al rio, utilizarte como piñata.... se que incitas a eso pero joder.. en el rio puedes pillar muchas enfermedades
un saludo gay!

kornikabrosalvaje dijo...

si corre corre,que te van a achar el guante,jejejemuak enano,besitos sangrientos nene,vas a crecer muncho

Anónimo dijo...

toka en sevillaaaaaaaa la inconsciencia del ouho!!

Anónimo dijo...

aber, el analfabetillo ese q dice q platero es un grupo d pop-rock mediocre: ni Platero es pop-rock, ni es mediocre. Lo q pasa eske no tienes ni puta idea de musica y seguro q te pasas el dia escuchando KIKO Y SARA o ANDY Y LUCAS (pedazo de grupos)

Anónimo dijo...

el tomas ese no tiene ni puta idea d musica. claramente platero y extremoduro son los mejores grupos d rock español q a abido. y por supuesto uoho es el mejor guitarra q tu as visto en tu vida, xro como no entiendes d musica pos seguramente no lo sabes. ERES UN PAKETON, TOMAS. Asiq deja d soltar tonterias x esa boqita y ponte a escuxar a bisbal, q s platero es pop rock, bisbal supongo q sera para ti house o rock jodio inculto

Anónimo dijo...

el tomaS este no tiene puta idea de lo k eS musika!ayeR fui al koncierto k dieron en vigo i diooooooooooosSSSSS no tngo palabraS grite salte kante llore!!el uoho el mejoR guitarrista del mundo mundial el puto amo!!i me regaloooo ami su kamiseta!dioS...de verade k se tedeS oportunidade de veloS korrede porque son impresionanteS e ó final tokaron a de ama ama i ensancha el alma!i eso ya fue.....lo maS grande!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

platero y tu asi como extremoduro son los mejores grupos de rock español de todos los putos tiempos
siiiiii

Anónimo dijo...

estoi de acuerdo..y eso q dijo el notas q dejó el primer post... mira no t vayas de listo.. te guste o no platero y tu es un grupo de los grandes y fue una desgracia q se desiciese el el grupo pero weno.. todo lo weno se acaba.. y en cuanto a extremoduro.. tb son la polla!

Anónimo dijo...

Tomas eres una madre y una Pepa, no tienes ni puta idea,tienes pinta de haberte criado en un ambiente gay, escuchando a los OBK,Viceversa y grupitos asi del palo,seguro que mas de una vez,te han soplado en la nuca,y mas de una vez,has mordido alguna almohada, que otra...jajajaj...me parto