2.10.07

Adelantos

Hoy toca post musical, ya que me he llevado dos agradables sorpresas, os cuento:
En primer lugar, en mi visita diaria a la web de heavy metal Rafa Basa, me he encontrado con que ofrecen en primicia la escucha de "El vuelo del halcón", tema perteneciente al nuevo disco de SARATOGA, titulado VII, que saldrá a la venta el próximo lunes 8 de Octubre. Es el primer disco en estudio de la banda desde la salida de 3 de sus 4 miembros (Dani, Leo y Jero, este último miembro fundador de la banda), pero Niko del hierro supo recomponer esta banda, !y de que manera¡ ya os dije a todos que tras verles en el Viña rock (primer concierto que daban con esta formación) esperaba muchísimo de estos nuevos saratoga, y sinceramente, con este tema, han superado mis espectativas con creces. El sonido es demoledor, una producción impecable, con un sonido muy heavy en todos los instrumentos (nada que ver con el sonido de tierra de lobos), y el tema es simplemente impresionante, con una melodía por parte de Niko al bajo con gran protagonismo, unas guitarras directas de Tony Hernando, y un Tete Novoa que hará que nadie eche de menos a Leo, seguro, a mi personalmente me gusta incluso más con ese tono un poco más desgarrado.
Pero no quiero ser yo el que os lo cuente todo, entrad y escucharlo por vosotros mismos, !Saratoga vuelven más fuertes que nunca¡, también podéis ver el video clip de la canción pinchando aquí
Por cierto, el día 13 de Octubre los tendremos en los Baños de Mula en concierto, totalmente recomendado para todos, especialmente para los fans de la banda que todavía no hayan disfrutado de esta nueva formación


La otra sorpresa ha sido el poder escuchar dos temas del nuevo proyecto de Alberto cereijo (guitarrista de los suaves, y uno de mis guitarristas preferidos), ECO, los temas se pueden escuchar en la sección multimedia de su página web, y formarán parte de su primer disco "replica" que sale a la venta el próximo 20 de octubre.
Suena bastante diferente a los suaves, la verdad, más diferente de lo que yo esperaba, aunque los temas son bastante buenos, mucho menos directos que los de los suaves, sin duda, pero se dejan escuchar bastante bien, con unos estribillos bastante interesantes. Me gustaría escuchar los temas más atentamente antes de dar mi opinión definitiva, pero a primera escucha, me gustaban mucho más la guitarras de Cereijo en Los suaves.

Espero que los disfruteis, espero vuestras opiniones. Besos!

15 comentarios:

José Rafael dijo...

Pues ECO me suena mucho a otros trabajos de Alberto Cereijo en solitario, vamos que en mi opinión sigue en su linea (en su linea en solitario digo)...y saratoga pues, la canción es pegadiza y tal pero prefiero escucharlo primero antes de opinar solo escuchando el single......

El intoxicador dijo...

Buhhhhh, que malos!!

kornikabrosalvaje dijo...

saratoga me merece la misma opinión que los heroes...seguro que a raul le gustan mucho.

Anónimo dijo...

Todo es mejor que Estrago y las cosas que escucha el Gordo. Después de éstos, todo lo que ponga en el enano (y creo que cualquiera de la blogosfera alcantarilleja) son la hostia...

kornikabrosalvaje dijo...

Como no te iban agustar, es el tipico grupete que les gusta a las quinceañeras como el migui y el mario, te veo muy perdido, así que te tendré que echar de mi LOGIA.
La LOGIA DE YO, YO MISMO E IRENE.
Grán pelicula donde las haya.

El intoxicador dijo...

La verdad es que lo flipaos estos son bastante peores que Estrago, fijaos bien lo que estoy diciendo...

kornikabrosalvaje dijo...

Claro, porque los estrago son campeones mundiales.

Tomás dijo...

Heavy español cutrecillo, aunque me alegro de que regresen al sonido que tenían antes del Agotarás.

Este tema tiene una melodía pobre y un estribillo excesivamente feliz, espero que el disco entero sea algo mejor. Le pegaré una escucha general pero tampoco espero demasiado. Enano.

Besitos!

Anónimo dijo...

Toxi, por favor, no hay nada peor que los Estrago... si quiera Manu Chao, otro que tal anda.

P.D: Sí, algo tenías que pillar tú por meter zizaña, jaja XD

kornikabrosalvaje dijo...

Veis porque merece ser repudiado?
Convenceos de su maldad!!!!

Anónimo dijo...

Gordo, no existe alguien tan repudiado y malvado como tú... no intentes arrastrarnos a los demás!

Anónimo dijo...

Raul:

1ºEmo confeso

2ºInvasor de blogs de la gente pequeña

3º y ùltimo, una sospechosa y llamativa habilidad de muñeca para menear la cucharilla....hummmm

La acusaciòn se retira. xd
Un saludo.

P.D.(Quien coño son estrago??)

Anónimo dijo...

Si nos ven a los dos por la calle, seguro que te señalarían a ti como EMO (y sin dudarlo nadie)...

Se retira la defensa :D

Anónimo dijo...

Es màs,sospecho que ese movimiento de cucharilla no es tan maestril.Sinò es debido a un corte demasiado profundo. (Uno de esos que dices qu t hacen sentirte màs vivo)

PD.El fiscal se retira
xd

The crow dijo...

Que continue la sesión, el jurado todavía no lo tiene muy claro..xD