4.10.07

Educación para la ciudadania

Otra vez nos invaden en las noticias con la famosa asignatura "Educación para la ciudadanía", que como sabéis se estrena este curso, menos en las comunidades donde gobierne el PP, que ya dijeron que harían todo lo posible para evitarlo (eso sí que es predicar con el ejemplo y luchar por la unidad de Españññña). La polémica esta vez es por un video realizado por las juventudes socialistas, que os muestro a continuación. Personalmente me gusta bastante, y me he reido un poquito viendolo, quizás sea un poco políticamente incorrecto, pero dicen verdades como puños, joda a quien joda.


Otro que dió su opinión hace tiempo sobre el asunto, fue el puto amo, el Gran Wyoming, otro que dice verdades incontestables, en clave de humor siempre, disfrutad de este magnífico momento de su programa en la sexta "El intermedio"


Podéis opinar, sin faltar al respeto a nadie, por favor (y eso me incluye).

P.D. Gracias Miñano por el video!

9 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

Esa asignatura es un buen sustituto a la puta religión, el que quiera estudiarla que vaya a catequesis.

Enano te HAMO.

José Rafael dijo...

Jajajajajaja que bueno el vídeo de Wyoming es el puto amo, el otro tb está gracioso. Lo de educación para la ciudadanía está bien pero me temo que de lo único que va a servir es de otra asignatura maría (si, como la religión) que los chavales aprovecharán para pirarse a casa de menganito para jugar al iss pro. Joder que tiempos aquellos!!!!....

P.d: Pitufi mira, he comentado en tu blog y no te he insultao :) un besico

Tomás dijo...

Qué bueno es el Wyoming, jeje, y ya que sacas el tema pues te voy a opinar sobre él.

De antemano diré que no he leído ningún libro de texto de esta asignatura y que mi conocimiento sobre ella se reduce a lo que nos dicen los dos frentes políticos actuales, pero a priori no creo que sea buena idea. Me parece una asignatura alienante y recuerda a aquella de "formación del espíritu nacional" que había con Franco, sólo que de signo contrario. Ya sé que no es lo mismo, pero se trata de inculcar los ideales políticamente correctos del momento, y eso es hacer trampas.

No sé si estoy tan de acuerdo en que se eduque a los chavales en valores "constitucionales" que hacen referencia a una constitución que no me gusta y sobre la que no pude votar, aunque como bien dice mi hermano, al final va a dar igual, a los chavales se la va a sudar todo eso y será una asignatura por la que nadie repite curso. Te la aprobarán y punto.

Besitos miniatura!

El intoxicador dijo...

No he visto los videos para variar por la falta de auidio en el curro.

Enano como se te ocurre poner que no te faltemos al respeto, si es que nos provocas coñe!!

Aiiiiii bueno te voy a mandar un Toxibesito y haber si me pikas en la publi ke yo te piko tos lo dias cabron y te estaras haciendo de oro a mi costa hijo de la rana calva y el sapo con cresta.

kornikabrosalvaje dijo...

si me pusierais yo también os pikaria, cabritos,jejeje

Anónimo dijo...

El primer video es anecdòtico, pero el segundo està hecho por un Maestro. Tremendo(Tb mola el de "las 10razones para no masturbarse")
Yo estou con Tomàs,no creo que sea bueno,(Ademàs de ser una "asignatura para fugarse") cambiarìa cada cuatro años segùn la conveniencia de cada partido polìtico. No es mala idea del todo,pero no es el momento ni el pais.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero si no habéis leído el libro, cómo podéis saber lo que intenta o lo que predica?

Yo no lo veo ni bien ni mal. Lo que si me toca ya los huevos son los políticos, que de todo tienen que hacer una batalla campal. Y la Iglesia metiendo el morro, como siempre... que ganas tienen de mandar como lo hacían antes (y no se dan cuenta que ya sólo les escuchan las cuatro viejas beatas). No debería haber ninguna polémica por una asignatura que tiene los mismo tintes que Ética o similares... o eso creo yo. Y mi palabra es la ley, pijo.

P.D: Eso sí, Wyoming está genial en el vídeo. Es muy bueno el tío, jaja.

Anónimo dijo...

Pues a mi el vídeo de las juventudes socialistas me pareció vergonzoso, casposo y ... oso mohoso. Una mierda bien gorda vamos. Encima la tipa con esa vocecita de niña buena, amos hombre. No me extraña que los del PP se hayan quejado. Lo que si me extraña es que los socialistas no lo hayan hecho, por lo patético.

Seb dijo...

Lo que diga el Gran Wayoming va a misa!! Es el amo!

Saludos