20.11.08

Última parada

Os presento, Ricardo Sánchez Garre, estos son mis lectores, lectores, Don Ricardo Sánchez Garre, cumplidas las formalidades os cuento.
Como ya conté, estoy a falta de dos asignaturas para terminar mi carrera, TGP (técnicas de gestión de presupuestos), y Construcción III. La primera la hice el viernes pasado, y creo que con buenos resultados, aunque hay que esperar a ver la nota, siempre creo que me ha salido bien y estoy en tercera convocatoria, pero vamos, que juro por las pelotas de Tapanez que este tiene que estar aprobado.
La segunda, mañana con vuestro nuevo conocido Ricardo, que tendrá a bien ponerme una sección de un edificio para que yo le diga todas las cosillas que eso lleva, que si ponle cosas para que no le entre agua, que si la gente no pase frío, que no me dejes el suelo así, ponle una tarima flotante, ¿qué os voy yo a contar que no sepáis?, vuestra misión es sencilla, rezad amiguitos, rezad mucho y fuerte, a Yaveh, Alá, Maradona, Buda, todos me valen, el caso es que el karma mañana esté de mi parte, si suspendo, claramente, será vuestra culpa, no cargueis vuestras conciencias con ello y emitid vibraciones positivas, en abierto, nada de codificaciones ni TDT, para todos los públicos.
Besitos para todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke la fuerza nos acompañe

Anónimo dijo...

Ave maría purísima hijo mio

Anónimo dijo...

Suspenderás porque no te has encomendado al Macho... has perdido la fe? Arrepiéntete y quizás pueda salvar tu pequeño cuello.

P.D: Suerte.

P.D2: La foto no se ve (al menos a mí me sale un recuadro vacío donde debería ir la jeta de tu amigo de mañana).

Sarlacc dijo...

Coincido con ese que dice ser raul, no se ve la foto.

Y ya hablando de tus exámenes... no termino de ver claro si es bueno o no que termines la carrera. Es como si le desease suerte a Farruquito para sacarse el carné de conducir.

Venga, que Krom se apiade de mi alma corrupta, suerte :)

El intoxicador dijo...

NO se ve la foto o es mu feo tu colega...

Yo de ti suspenderia y me tiraria un añico mas de estudent only with one siganture ouhhh yeahhh!!!

De todos modos no creo que aprueves por que no he visto el nombre de Selassi por ningun lao...

ejejej

Suerte y no justicia!!!

The crow dijo...

Vaya, parece que la foto no se ve.... pos na, os lo imaginais!

Cada uno sois libre de rezar a quien querais, pero hacedlo!!

Anónimo dijo...

Amm, pero es esta tarde? Menudas plegarias desperdiciadas... en fin, te las dejo ya pagadas para esta tarde, pues. Doble suerte.

Tomás dijo...

Suerte pitufo, ya le pediré que apruebes a alguno de los dioses que me reza (y a Caní). Aunque te advierto que acabar la carrera no sirve para mucho ..al menos la mía.

Besitos!

Unknown dijo...

Ahora si se ve la foto jajajjaa

Anónimo dijo...

Bueno, no sirve para nada en concreto, pero da gustico. Se lo puede tomar como una superación personal y esas cosas. A to esto, ¿cuándo sabes la nota, Migui? Ya que has hecho un post, tendrás que decirnos cómo ha ido.

Y sí, se ve la foto ya. Menuda jeta de buen tío tiene, de los que te apetece contarle un chiste.

The crow dijo...

Jaja, es simpático el hombre (aprueba a pocos... pero es simpático). Las notas creo que para el día 15 me las dirán, aprox.

Anónimo dijo...

y lo hago!

por cierto, ya ha pasao el día 15, puedes ir actualizando..