21.5.09

Gracias!!

Bueno, 20+3 añitos ya (20 con 3 de experiencia...), y empiezan de buen rollo, acabo de llegar del empalme donde he sido obsequiado con las más preciadas reliquias arrancadas de las entrañas de la Fnac, os las presento:


Son el muy mejor discazo de los In Flames," a sense of purpose", una figurita del cuervo (¿cómo lo sabiais?), un pedazo de poster de los Slipknot, una tarjetilla de felicitación, hecha manualmente para la ocasión, y según los seres que tengo a bien llamar amigos, lo que me ayudará en mi trabajo para el resto de mi vida, el muy instructivo libro "un día en la obra",¡tiene dibujitos muy chulos!, ¡y unas ventanas que se abren y se ve lo que hay dentro!

Mola mucho recibir años de esta manera, realmente me ha hecho mucha ilusión, como sois... os nombraría a todos y pondría vuestas fotos manchadas con mi carmín, pero se me acaba de terminar el rojo bermellón, y sin él no sería igual...

Siento no haber organizado nada en condiciones, pero con las fiestas empezando el día de mi cumple... lo tenía dificil, el año que viene espero montar alguna gorda.

En fin gente, tenía pensado escribir un post sobre mi cumple, y los años que pasan y tal, pero lo único importante es que los que estáis leyendo esto y los que me soleis hacer feliz venís siendo los mismos desde hace ya unos añicos, así que nada, espero que pasen muchos más y que las cosas no cambien demasiado, se os quiere gente.

Ala, se acabó el post, que me convierto en un enano sensible.

Besos para todos!!!

11 comentarios:

Raúl dijo...

Ya sabía yo que tu cumple estaba cerca, iba a preguntarte mañana, aunque no sabía exactamente el día y tampoco he sido informado de tu mini-celebración reempalmera. En fin, feliz cumpleaños, que ya vas siendo más viejuno y cada vez más matado... y a ver si mañana te doy un abrazo, que digo yo que nos veremos (como todo el pueblo a todo el pueblo). Ale!

The crow dijo...

De hecho, no ha sido una mini-celebración ni nada por el estilo, yo estaba en la terraza del empalme tomandome un quinto (para variar un poco), y man llegado con regalos!! gualaaaa, como comprenderás, yo no sabía nada, si no, hubieras sido el primer informado, sabes que te hamo.
Mañana nos veremos, un beso!!

Sarlacc dijo...

Enga, pues felisitasiones mil pequeño gran pero pequeño hombre!

Y lo siento por ti, ya con estas edades se te acabó el ir a festivales de esos sucios y revolcarte por el suelo cuan vagabundo, pero te querremos igual. Bueno, alguién lo hará.

The crow dijo...

Chss, tengo ya la entrada pal lumbreras chaval!! de dejar de revolcarme por la mierda nada!

Gracias Lacito!! see you tonight!!

Raúl dijo...

Hazle caso al Tappy, que sobre viejunos sabe un rato... si dice que nada de revolcarse en la mierda, atiende, que luego vienen los madremías y los yomepensaba.

P.D: "pequeño gran pero pequeño hombre", jejeje.

El intoxicador dijo...

Felicidades con retraso!!

escarcha dijo...

Iehhhhhhhhhh.............. oooooh!

Tomás dijo...

Yo creo que ya te felicité debidamente. Como no montes una de verdad el año que viene.. me cagaré en todo!

Besitos!

The crow dijo...

Gracias Toxi!! y Ro!!! (porque.. eso era una felicitación?jaja)

Tom, el año que viene tu hígado llorará sangre el 22 de mayo, montaré un buen nanocumple

escarcha dijo...

noooooo yo ya t felicité el 23 en la mesa del rempaa!

The crow dijo...

Cierto!