22.6.10

La batalla final

La batalla se prometía dura, tras un primer asalto en el que el hombre maligno trajeado creía poder eludir sus responsabilidades con vuestro héroe, el segundo asalto se prometía a fuego y sangre.
Nunca fue un servidor de ustedes amigo de cortar cabelleras, aunque os mentiría si os dijera que no ardía en deseos de mandar a un par de negros empapados en crack a practicar el medievo son sus anos, pero no, armado con un maravilloso e infalible boli bic, fabricado por Hatori Hanso, me puse a la tarea de derrotar al maligno señor de Ásisäf, hijo de Ségurmir privasus. Con mi arma apunto empezó mi entrenamiento en casa, litros de sangre de unicornio, en forma de tinta corrían por mis pergaminos, formando el encanto mágico que derrotaría a Ásisäf, sentía el poder correr dentro de mi y materializarse en forma de palabras.
No había tiempo para treguas, el momento se acercaba, todos lo sabíamos, y sin más dilación, llegó el momento, armado con mi fiel escudera Arwera comenzó mi travesía hacia las tierras donde se cierne el oscuro reinado de Ásisäf.
Pero mis queridos amigos, las historia de héroes a veces no tienen un digno final, mirad la torre oscura, y el villano no siempre está a la altura del glorioso final que merecen ilustres personajes como el que nos ocupa, y la esperada batalla final, la que debía cambiar el rumbo de las reclamaciones, incluso crear jurisprudencia, quedó eclipsada por el terror que invadía Ásisäf, así que este huyó del lugar de la cita en busca de pan de lembas, dejando a un emisario para firmar su rendición ante mi persona y poniendo su reino a mis pies para el resto de la eternidad.

Y así, mis fieles lectores, es como derroté al temido Ásisäf y me fueron reintegradas mis 106 monedas de plata.

12 comentarios:

Sarlacc dijo...

¡Ah maldito cobarde! Eres un gran español anteponiendo ingestiones de viandas en lugar de cumplir con tu cometido, ¡serías un gran funcionario!

Entonces, ¿estabas muerto desde el principio? ¿Arwera es el humo negro? ¡queremos de saber!

The crow dijo...

Umm, no, el que anteponía las ingestiones a su cometido era Asisäf, el maligno, yo fui valiente.

Te explicaría todo eso, pero ¿no te apetece mejor que ponga música sensiblera de fondo e intente emocionarte y hacerte llorar? eso es lo que quiere la gente, lo de las explicaciones no vale para nada...

Sarlacc dijo...

Ya que lo comentas, estos montajes molan :D

http://www.myconfinedspace.com/2010/06/15/sad-keanu/

Raúl dijo...

Puff, una historia épica sin que salga el Macho parece que tiene menos gracia... devuélveme el dinero y no me digas que no tienes fondos, que llevas 106 pavos.

Por otro lado, si fuera malvado, te invitaría a corregir algunas faltas ortográficas que presenta tu texto, pero 1) esto crearía un ciclo de correcciones vengativas que llegaría a los hijos de nuestros hijos y 2) el karma es muy cabrón conmigo y a los pocos días metería un gambazo gordísimo. Está comprobado al 95%, así se muera Torres.

The crow dijo...

¡Cierto, el karma existe, es un hecho innegable!

Nergal dijo...

Excelente noticia la posible lesión de Xabi Alonso. A ver si por fin Xavi puede jugar en su posición, Busquets (GRANDE) hace las labores de medio centro defensivo como hizo Sena en el Europeo y juegan, acompañando a Xavi, Iniesta y Cesc o Silva.

No sé si lo hace por mantener contentos a los analfabetos funcionales del Madrid que presionan para que juegue Alonso o por simple tara mental, pero es una vergüenza coger un equipo como el del Europeo y, prácticamente sin cambiar jugadores, convertirlo en esto.

Y enhorabuena Migui por tu victoria sobre las perversas aseguradoras. Pero ahora vuelve a poner un post del Mundial que tu blog es nuestro foro de la Roja :D

Tomás dijo...

Por fin un comentario que entiendo. Pero yo voy con la argentina del Maradona. Por joder, vamos.

Raúl dijo...

Busquets grande dice, con la mierda partido que hizo contra Suiza. Le mete mil patadas (y una más) el Alonso, pero nadie te culpa, eres culé y por ende, no sabes de fútbol. Otra cosa es que es cierto que Xavi donde juega ahora no rinde y puesto que ahora tiene que prescindir de un medio centro, aunque sea del bueno, estoy contigo en que debería meter a Cesc y no al Javi Martínez ése como parece que va a ocurrir. Ese centro "Busi-Javi Martínez" me horroriza en mis peores noches, veremos a ver.

Sarlacc dijo...

Menos mal que tenemos a los culés para indicarnos cómo y con quién debe jugar España, no como esos analfabetos funcionales merengues opresores.

El calificativo para vosotros me lo guardaré.

Nergal dijo...

España ganó la Eurocopa con Xabi Alonso haciendo la ola en el banquillo. Que ocupe el puesto de Xavi me parece patético o quizás responde a una estrategia que soy incapaz de ver.

Ojo, no estoy cargando contra merengues ni desnatados. Hablo de la selección.

The crow dijo...

Debo romper una lanza a favor de Andy. No sois nada objetivos, y como prueba, teneis el 11 ideal de la primera ronda DE LOS LECTORES DE MARCA, periódico que no es culé precisamente. En él aparece Busquets, pero Xabi Alonso no aparece por ningún sitio. Puede que contra Suiza no hiciera un gran partido, pero contra Honduras y Chile estuvo soberbio.
Creo que en un mundial deberíais aparcar las rencillas Madrid-Barça, que ya habrá tiempo para ellas, por ello no voy a hacer sangre diciendo que en el 11 ideal hay 4 españoles del barça por ninguno del Madrid...

Raúl dijo...

No tiene nada que ver el Barcelona-Madrid ni de encuestas, yo creo que Xabi Alonso es mejor que Busquets y tiene más recursos y recorrido. Y efectivamente, se ganó la Eurocopa con Xabi banquilleando porque ocupaba su sitio Senna. Siguiendo esa lógica, Piqué fuera porque se ganó la Eurocopa sin él en el equipo, ¿no?

De todas formas decimos algo parecido. Xavi retrasado (que no: Xavi, retrasado) y Xabi como último hombre que también corta como Busquets pero con más visión y pase largo. Pero todo esto da bastante igual, porque parece que se recupera el vasco y saldrán los dos de la manica.