1.7.10

El ombligo del cine

Acabo de ver en las horas perdidas el trailer de "let me in", remake americano de la grandiosa película sueca (que no suecada) "Déjame entrar", y la verdad, no lo entiendo.
La peli original es genial, con una atmosfera oscura y fría que acaba por atraparte, unos actores geniales, un ritmo pausado a la par que absorvente, sencillamente genial, una de las pelis del 2009, sin duda.
Ahora viene la pregunta, ¿de verdad es necesario este remake?, porque lo que van a hacer es introducir efectos especiales, escenas de acción y demás fórmulas para hacer caja en taquilla, vamos, cargarse la esencia de la película.
A veces no estaría de más recordar que el cine, para algunos, es un arte, no sólo un negocio, y mostrar cierto respeto por la obra de los demás.
Aquí os dejo el trailer del engendro yankee.



Ojalá se les pongan negras las pelotas a estos tios, y a todo el que prefiera la versión con explosiones por doquier, he dicho.

9 comentarios:

Raúl dijo...

Puto enano, todo el año actualizando cada mes y medio y ahora le ha dado por cortar esas conversaciones futboleras tan entretenidas y que casualmente, siempre "va perdiendo". ¡Chicos, boicot, boicot! ¡Todos a comentar abajo!

Por otro lado, y para que veas que lo mismo te Hodio que te Hamo, te comentaré sobre el post que casualmente, me interesa, aunque te voy a dar un palico, ya que te veo muy indignado por una película que ni has visto. Espérate, pijo.

Yo me leí el libro hace unos meses y la verdad es que en papel impreso está bastante bien la historia. No he visto ni la versión europea ni la americana (esto lógicamente), pero cuando vuelva a tener vida, tengo bajada para ver la que tú dices ¡Que para ir de gafapastas hay que leerse primero el libro al menos! :D

P.D: y no todas las versiones yankees son peores que la original, como puede verse con 'The Ring'. Madre mía la original, para morirse pero de verdad.

Tomás dijo...

¿Fútbol?... ¿Cine?... Dí la verdad enano, lo que realmente pretendes es que no comente yo.

Estoy ya del Busquets de los huevos hasta un sitio.

Besitos!

Sarlacc dijo...

El cine en general está en horas bajas, bajérrimas incluso, no hay ideas nuevas y los refritos están a la orden del día. Peor incluso es cuando se refritean a sí mismos como hicieron con la memorable "La huella", la antigua claro, la nueva con Jude Law y Michael Caine (al menos sale alguien notable), la nueva tiene pinta de ser una basura.

Y hace nada han estrenado la versión NEGRATA, no era suficiente con un refrito, de "Un funeral de muerte", la inglesa era la risa, pero esta... ya veremos. Bueno, lo verás tu.

La que dices no tengo ni golfa la que es, la nueva menos aún.

Ale, terminemos pronto con esta milonga y vamos a proceder a darle palos a Busquets.

xzanimo Xabi xzanimo

Vicen dijo...

Menudos hijos puta los que hagan eso y Busquets.

The crow dijo...

De hecho Raúl, iba a comentar en el post que ambas están basadas en un libro, pero no lo he hecho por dejar sólo lo referente al cine.
No he visto the ring, pero déjame entrar te aseguro que está muy bien hecha, y no era para nada necesario este remake.
Tappy, lo de las horas bajas es cierto, nos inundan las secuelas y los clásicos, apenas se apuesta por nada nuevo, y lo del remake de un funeral de muerte también es otro caso que chirría, creo que estaban haciendo otro de la cena de los idiotas, si no la han hecho ya... ¡Haced vuestras cosas americanos! ¡Haced vuestras cosas!

P.D. para hablar de fútbol utilizar el post de abajo

P.P.D. Sí, los insultos a Busquets y las especulaciones sobre en que división debería jugar entran dentro de esa categoría

Sarlacc dijo...

Creo que voy a discrepar, de hecho no es que lo crea porque lo estoy haciendo, en cuanto a The Ring y Ringu. La original japonesa es una mierda de consideración, la americana es malilla también pero al menos sale Naomi Watts. Tampoco le demos a las originales más valor del que tienen, algunas merecen ser refritas y bien refritas.

Raúl dijo...

¿Y con quién discrepas? El enano no la ha visto y yo justo digo eso, que el Migui supone que por ser americana será mala o comercial y la 'The Ring americana' está mejor que la original japonesa que es un bodrio bastante vomitivo. A veces hacer un remake tiene sentido para actualizar una historia o trasladarla a otro lenguaje y cultura diferente y ser por tanto entendida.

Y eso, que una vez que vea la película europea de Déjame Entrar me tiraré el rollo para humillarte gafapastilmente y diré que "es una patata y se han cargado todo el espíritu de la novela", jeje :D

P.D: que sepas que vengo de comentar de abajo, que se ha puesto de nuevo la cosa interesante.

Sarlacc dijo...

Discrepo con que el Migui porque viene a decir que no hacía falta un remake de Ringu porque la original debía estar bien (supongo que porque no es americana y es un amante del cine extranjero-no-yanki tipo iraní o bielorruso con influencias noruegas).

PD: Venga, vamos al otro post que este ya está reventado :D y en el otro ganamos por goleada castiza.

Er Padrino dijo...

Toy con Tapy, la original de un funeral de muerte con ese humor ingles le da, y eso que no la e visto aun, mil vueltas a la cagada americana.
Ahora les a dado por hacer remakes de cualquier peli que se estrena y tiene exito que no sea de ellos.
Un ejemplo: van a hacer el remake de la saga millenium. seguro que no consiguen como dice el enano, darle el ambiente que tiene la original.
Aupa la ROJA