22.9.10

¡Tonta pijo!

Dicen por ahí que es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrar que lo eres. Pues bien, algo de esto es lo que le ha ocurrido a nuestra querida ministra de cultura, que no dudó hace un tiempo en calificar de X la película Saw VI (AKA puzzle fue a por tabaco y le comieron lo de abajo).

Y esque la gilipollez se cae por su propio peso, en primer lugar, se trata de la sexta entrega de la saga, que no tiene nada que no tengan las 5 anteriores. En segundo lugar, ¿cómo se puede calificar de X esto y subvencionar a Julio Medem filmando a dos tias comiendose el coño durante hora y media? ¿cómo puedes censurarnos esta película y calificar "mentiras y gordas" para mayores de 16, una película sobre gente drogándose y follando en los aseos de discotecas?, ¿Es esa la idea que tiene nuestra ministra sobre la cultura?

Creo que ya somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos si nos apetece más ver a puzzle torturando a gente, o ser nosotros los torturados por las basuras que se producen en nuestro país.
Señora ministra, mire un poco a su alrededor, ¿de verdad cree que la cultura española goza de tan buena salud como para que se dedique a estas cosas?

Pues bien, el juez la ha puesto en su lugar, el día 8 de octubre se estrena Saw VI en las salas españolas. La verdad, no se si iré a verla, pero me gusta que esa sea una decisión mia.

P.D. Me piro pal lumbreras, cuidad del macho.

¡Un beso!

11 comentarios:

Granados dijo...

Pues la verdad que la pelicula de medem de las dos tias comiendose el koño esta muy bien subvencionada.
Por otro lado me alegro de que por fin se pueda ver la sexta parte, auque no creo que la vea igual q tampoco e visto ninguna de las otras 5. Pasatelo bien en el lumbreas pekeño enano

Tapanez dijo...

Vaya vaya, qué fácil te resulta meterte con la inútil de la ministra y sus decisiones de mierda, eres tan... tan... ¡ministro! ¡que eres un ministro!

Yo tampoco he visto las anteriores, por supuesto no veré la nueva. Pero joer miji, es que no hay color, si hay que elegir como película para poner en el cine entre una de gente muriéndose y otra de payas comiéndose el coño pues está claro, cristalino incluso. Además, que para ver coños siempre puedes hacerlo en internet :D

Tomás dijo...

Yo tampoco veré ni esa ni ninguna. No ninguna de las anteriores, me refiero a ninguna en general si puedo evitarlo. No obstante no mer seas tan simplista de reducir las películas a "un payico matando" o "dos pedazo de cerdas comiéndose el coño", ambas cosas pueden ser cultura.

Venga, no.

Besitos!

Raúl dijo...

Sí, quizás no ha sido buena idea defender 'Saw VI' con lo de las dos tías comiéndose el coño. De hecho, tiene más posibilidades de ser bajada emulemente ésta que aquélla. Eso sí, yo tampoco tengo ninguna ganas de ver esta sexta entrega porque desde la cuarta empezó a parecerme basura, aunque me sorprende que gente tan visionada como Tappy no haya visto ni la primera, que está bastante guapa. De hecho, las otras dos también se dejan ver.

Aun así, entiendo lo que te digo. Me pareció una gilipollez en su momento y me parece bien que ahora pueda verse en el cine, aunque molaría que ahora se pegase la hostia en taquilla, jeje. Seguro que sale la ministra diciendo "¿veis, veis?"

Ale, ve tranquilo al Lumbreras, pásatelo bien y déjanos al Macho por aquí, que me lo punkarreas.

Tapanez dijo...

Si al menos fuesen dos tías zombis comiéndose el coño... pero es que ni eso, menuda mierda miji, menuda mierda.

Y la primera de Saw no la he visto porque no me suele gustar este tipo de películas, que me dan miedo y a ver quién hace luego botelleos en plena noche ahí al acecho de los lobos o tías comedoras de higos. Y lo otro que suele pasar, tanta gente te dice que mola tanto tanto tanto que al final te da repelús verla.

Granados dijo...

Exacto Tappy a mi me habeis dixo q las de star wars estan mu wapas tantas veces q me da repelus verlas, por eso no e visto ninguna, bueno solo la version de padre de familia xD. Ale criticadme

Nergal dijo...

Star Wars no molaría tanto si la hubieses visto tú

The crow dijo...

No me malinterpreteis, no tengo nada en contra de habitación en Roma, de hecho, la tengo bajada ya.

Ciertamente, la primera molaba, la segunda era pasable, y el resto son un poco más de lo mismo...

P.D. Manolo, cuando leo algún comentario tuyo un diccionario llora en un apartado rincón de mi habitación

Tapanez dijo...

No, el diccionario llora porque el Manolo se lo ha pasado antes por el culo :D

¡Y deja a Star Wars quieta! Vamos hombre, no habrá películas en el mundo que tengas que mancillar esa. No hay derecho, no hay derecho xllanto

Yhandros dijo...

Vi la de SAW I y me dejó muy mal cuerpo. Como Tappy, creo que para sufrir ya está la vida real. Y por otro lado el desarrollar inmunidad ante el sufrimiento ajeno gratuito no creo que sea positifo. Aunque sea ficción.
¿Cómo decís que se llama la peli de las dos gorrinas?

Raúl dijo...

Qué puritanos nos ponemos a veces, pijo en diox.