4.10.10

El humor divino

Querido Morfeo, veo que leiste mi relato, puesto que no he vuelto a sufrir la angustia de saberme un asesino en mis sueños, por lo que supongo que me has perdonado, aunque quizás sea demasiado temprano para afirmar esto con rotundidad. Lo que si está claro es que tienes un sentido del humor cuanto menos peculiar.

Mis sueños nunca han sido nada normales, desde soñar que voy a morir de "gua-gua", hasta huir de dragones en coches a pedales. Pero joder, lo de esta noche se lleva la palma, supongo que es parte de mi penitencia, procederé a relatarlo para los que no estuvieron allí.

La cosa empieza de camino a un festival, de puta madre, pero cuando llegamos allí, ¡horror! Arturo se ha bebido mi botella de negrita, cosa que tengo a bien recriminarle. Tras un rato, Arturo vuelve con otra botella de negrita, genial. Pasamos el rato bebiendo y haciendo cosas festivalescas, cuando de repente, de camino hacia un concierto me pierdo, miro hacia atrás y veo al Toni detrás mia, genial, voy a su encuentro. ¿Quién se iba a imaginar la que tan inocente gesto provocaría? y esque no iba de camino hacia un concierto.

Parece ser que lo que yo interpretaba como el camino hacia un concierto, era más bien un tumulto de gente rodeando a nuestro Gran Líder para evitar su asesinato, cual Kennedy, y mi caminar contra corriente para reunirme con mis amigos, provoca una brecha entre la multitud y una tremenda avalancha para salvaguardar a nuestro líder de las metralletas enfurecidas que caen del cielo (supongo que tras miles de años como dios, no se te ocurría una manera mejor de representar el mal, metralletas en paracaidas, ¡te has lucido Morfeo!)

Pero vamos, lo que ya me ha encantado de tu sutileza, querida deidad de los sueños, es cuando tras ponernos a salvo, empiezan a aparecer esqueletos de Nazis dispuestos a conquistar el festival y matarnos a todos, debo reconocer que no me lo esperaba. Un sueño que empieza en un festival y en el que acabo luchando contra esqueletos nazis de estética parecida a la de "el ejército de las tinieblas". Por cierto, todo un detalle hacer mis sueños al estilo de Sam Raimi

Así pues, supongo que este es un post para agradecer tu condescendencia conmigo tras mi confesión, aunque, siceramente, la penitencia no es lo que esperaba de un dios griego, no digo que esté mal, simplemente, no me esperaba esto.

Siempre a los pies de su señora, Migui.

14 comentarios:

Tomás dijo...

Parecen sueños divertidos, había ron y esqueletos nazis! Los míos están llenos de figuras grotescas y deformes. E insectos.

Besitos!

Ana dijo...

Joder! Me dan muy mal rollo tus sueños, deberías hacertelo mirar. Muertes y mas muertes no puede ser bueno.
(La página y sus fotos también me lo dan pero eso ya...)
Besos!

The crow dijo...

Tom, desde luego, aburrirme no me aburro mientras duermo. A veces, cuando estoy aburrido me echo una siesta a ver que pasa...jaja

Ana, que no te de miedo a tí, no hay tantas muertes, si lo que te da miedo es eso, no veas pelis de Steven Seagal, ahí mueren 5 tios por fotograma

Raúl dijo...

Iba a decir lo mismo que Tomás, que soñar con esqueletos zombis parece estar guapo y todo... aunque te has plagiado de "Nazis zombis", peliculón en ciernes. Tendrás noticias de sus abogados... zombis.

Por cierto, y ya hablando en serio, cuando tienes un sueño tan poco plausible, ¿parte de tu mente no se percata de que es un sueño y te lo terminas tomando a guasa (o incluso "dominándolo")? Es que a mí me pasa, no sé si es que soy una mente privilegiada, más todavía de lo que suponíais, o le suele pasar a la gente. Eso sí, estando el Macho de por medio, todo es posible y real. Seguramente eso estaba pasando en alguna otra dimensión.

PD: casualmente ayer también tuve yo un sueño "inquietante", aunque mucho más realista y por tanto, bastante malrollero, de estos que te dejan mal cuerpo durante un rato de la mañana. A ver si me pasas el número del Morfeo ése.

The crow dijo...

A veces sí me doy cuenta, pero ayer precisamente no, luché contra los nazis un ratejo.

Yo tengo línea directa blogger-Morfeo, no se si tendrá movil, creo que se crabreó con movistar y lo hizo polvo.

Tapanez dijo...

¿Te ha dado yuyu un sueño donde vas a un festival y está todo lleno de nazis y uzis? ¡Pero si hace nada estuviste en un festival lleno de punkis! Eso si que da acojone, no esas moñeces de muertos vivientes.

Por cierto, aprovechando la presencia de ilustrados filólogos entre nosotros, ¿con muertos vivientes estaríamos ante un oxímoron?

Tomás dijo...

Pues espera te lo miro... eeehmm... sí, ¿por qué no?

Raúl dijo...

Respecto a este tema, los ilustrados filólogos hemos debatido centenares de veces, quizás hasta docenas de veces, y tras varias conjeturas podemos concluir que sí, excepto esas veces que es que no, siendo normalmente en Navidad. Pero vamos, que sí... y eso.

Nergal dijo...

Maese Tapanez no deja de sorprenderme nunca. Acabaré tatuándomelo en las pelotas.

Tapanez dijo...

Si es que estoy de un cultivado que pa qué. ¡Y todo gracias a internet! Para que luego digan que es malo y mata gente o cosas peores.

Granados dijo...

Miji como molan tus sueños. La verdad q eso de tener contactos con Morfeo es la hostia. Tarde o temprano te encontraras al Dicaprio por ahi matando zombies contigo xD

Nono dijo...

Miji, tu eres tonto, verdad?

jjejejej,un abrazo no te cabrees

The crow dijo...

Nono, ambos sabemos que yo no soy el destinatario de esa frase...jajaja

Manolo, si aparece el Dicaprio en mis sueños, fijo que se lo come un dragón

Yhandros dijo...

Soñaba cosas así cuando era un infante. Ahora prácticamente nunca me acuerdo de lo que sueño, lo cual creo que implica que descanso bien por despertarme lejos de la fase rem.