13.9.12

Hasta la vista compañeros

¿Dos meses y medio sin actualizar? ¡Pero bueno! ¡qué seto!

Espero que sepan disculparme ustedes, y sabe Él que si no he escrito no ha sido por falta de cosas que contaros, ha sido más bien porque he tenido mucho jaleo, os cuento.

Estaba yo disfrutando de mis tan habituales como merecidas vacaciones en Mazarrón cuando me dio por pensar un poco, "¿qué voy a hacer cuando llegue septiembre?"," ¿otro año en blanco?"," ¿de verdad este tío es el presidente de España?"," ¡corred insensatos!", "Voy a darme un baño y a acostarme un rato en la arena, esto de pensar es agotador"

Pero lo cierto y no por ello mentira, sino veraz, de la veracidad de verdad, es que lo de irme era una idea vieja ya, que correteaba por mi mente pero nunca terminaba de cuajar, incluso alguna vez os la conté por aquí, pero al final fue aplazada por un par de cosillas que me salieron. 

Esta vez no había escapatoria, allí estaba yo, tumbado en la arena, torso desnudo al aire, rodeado de gachises por los cuatro costados, no podía seguir mirando hacia otro lado, sabía que tenía que tomar una decisión, ¿acaso no es verdad que me apetece desde hace tiempo vivir en otro país y conocer una nueva vida? ¿acaso va a existir un momento mejor que este? ¿acaso no tienes los medios para hacerlo? ¿acaso no estás hasta los huevos de hacerte preguntas que empiecen con "acaso"? pues sí, ya está bien, me piro, decisión tomada.

No crean que el párrafo anterior contiene tanto de verdad como de erotismo, realmente ha sido una decisión muy madurada, durante mucho tiempo, sobre algo que tenía muchas ganas de hacer y sabía que debía hacer, nunca iba a tener una oportunidad tan buena como esta, y las oportunidades hay que aprovecharlas, así que una vez de vuelta de Mazarrón tocó charla con Nono vía Skype, y apenas dos horas después de mi vuelta a Alcantarilla ya tenía comprado un billete con destino a Bristol, con fecha del 17 de septiembre de 2012 

Ahora me hallo en mi habitación, con una maleta enorme mirándome y con mi ropa esparcida a mi alrededor, ha llegado la hora de empezar a ponerme en marcha. Si todo va bien volveré en un añito, ¡aprox!, es mi idea principal, aunque nunca se sabe... en el peor de los casos (que no encuentre un trabajo) según mis cálculos en noviembre me tendréis de vuelta, ¡espero que os de tiempo a echarme de menos! yo os echaré mucho de menos, sabe Crom que soy consciente de que no encontraré en Inglaterra unos amigos como los que tengo aquí, eso es imposible, pero tengo la certeza de que esa amistad no habrá cambiado nada cuando vuelva de mi aventura inglesa, cosa que me ayuda mucho a irme tranquilo, ¡jamás cambiaría mis amigos por nada! nisiquiera a Amadeo, aunque me ponga música rancian en los botelleos, sé que él también me echará de menos. 

¿Os he dicho ya que odio las despedidas? el párrafo anterior empezaba a parecerse mucho a una de ellas, por lo que corto el post antes de ponerme sensiblero, ¡que esto no es una peli de la Coixet! Os echaré mucho de menos y lo sabéis, si no sois gentuza vosotros también me echaréis de menos, cubata en mano.

Ya os iré informando desde Bristol  sobre como van las cosas, no rompáis nada en mi ausencia y echarle de comer al Macho Legendario, yo ya no puedo ocuparme más de él.

¡Un abrazo a todos!


"Eso de extrañar... la nostalgia y todo eso es un verso. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudas a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental; la patria es un invento. ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mi como un catalán o un portugués. Son estadísticas, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos, y eso sí se extraña"

7 comentarios:

migue dijo...

Pues nada Miguelillo, la verdad es que aunque nuestros encuentros eran furtivos y siempre estaba regados por alguna jarra de cerveza de más o una celebración futbolera de por medio, cosa que no hacía de ellos menos auténticos, que conste, te echaré de menos por el rempalme, dado que por facebook seguiré viento tus comentarios y por tu blog leeré tus disertaciones tan cargadas de épica como de tórrido contenido sexual.

Te deseo la mejor de las suertes, espero que los 7 dioses antiguos te guíen, que el Guerrero te de fuerza, que la Vieja te de sabiduría y que el Herrero te de la oportunidad de ejercer un trabajo digno, como los que ya no hay en la tierra que dejas vacía de tu presencia y llena de corazones rotos y sujetadores ondeando al viento.

Sea usted bien recibido en las Ciudades libres, aproveche su aventura por allí, huya de senderos peligrosos, no se fíe de bandidos que parezcan amigables.

Como bien dices, aquí te esperamos.

PD: A ver quien le da la noticia al Macho Legendario...que sabes que se pone con estas cosas...menuda barraquera va a pillar!

The crow dijo...

¡Mil gracias por tan buenos deseos compañero! Se echará de menos encontrarse contigo en las terrazas de los bares, por supuesto

¡Un abrazo!

Alfredo dijo...

Grande Martín! ;-)

Tapanez dijo...

No sé quién es ese tal Amadeo, pero como veo que le mencionas llego a la conclusión de que es un tio guapetón a la par que atractivo y le admiras, tanto que meditaste unos cuantos segundos el irte lejos de él mientras la raja del culo se te llenaba de arena este verano.

Y ya, a título personal, YO diré que, egoístamente, espero que una banda de hooligans te den una paliza con barras de acero y SIDA nada más bajar del avión, así tengas que volver a la patria y te puedan curar en nuestro amado sistema sanitario. Y no irte nunca más.

Pero eso era egoístamente, pensándolo con frialdad es bueno que te vayas, el Macho necesita empezar a volar por si mismo y eso no podría hacerlo si sigues tocándo... cerca suyo. Volverás y le encontrarás como una persona nueva y costumbres más europeistas. Eso si los alemanes nos lo permiten, que son muy malos y quieren domped Edpaña.

Besitos, pequeño gran sujeto, y dosis justas de suerte :_______)

melula dijo...

Llevo un ratico pensando es que ponerte... y no se me ocurre na que no te haya dicho ya. que te quiero y te odio jajajajajjajajj... pásalo bien y como ha dicho miguel: no te fíes de to el mundo, que tu eres mucho de eso. un abrazako! muik!!

Raúl Cobb dijo...

Hoy he estado pensando en ti, aunque sin eróticos resultados, ya que tienes que estar apunto de irte, o llegando o, mejor aún, ya apaleado por los hooligans que comentaba el amigo del Amadeo.

En fin, omitiré los chistes fáciles sobre hacer una fiesta por tu partida o cosas así, que también, y te diré que espero que te vaya bien, lo suficiente para que montéis un pequeño imperio por allí y volváis inmensamente de clase media mientras yo me pudro por aquí. De todas formas, si todo va (sigue) mal y Mónica termina tirando de mí, igual nos vemos antes de lo esperado por todos.

Un abrazo, Hamijo, te echaremos de menos, además de verdad. Siendo ésta la era de la comunicación, espero que de vez en cuando sepa de ti y de tus fechorías. Y fóllate si puedes a la Kate Middleton ésa, que está bastante buena. Serían unas risas... :)

Tapanez dijo...

Tanta historia para pegarte 10 días de vacaciones en el extranjero, eres muy rebuscao :D