14.12.12

Against the rock

Que poco me gusta ver el blog tanto tiempo sin actualizar, voy a contaros algo.

He estado un tiempo sin escribir, pero es que realmente tampoco tenía demasiado que contar, se estuvo cociendo un post sobre el tema de los doblajes en el cine, pero nunca llegó a cuajar, quizás en otro momento.

¿Y qué nos vas a contar hoy Migui? ¡Cuenta, cuenta! ¡Cuentaaaa!

¡Eh! Tranquilitos, sé que teníais ganas de un post ya, pero con calma, que la prisa mata y yo no tengo pensado morirme. ¡Hablemos de la montaña!

Hacía un tiempo que me llamaba la atención probar más la montaña, vivimos rodeados de monte y apenas había tenido contacto con ella, así que decidí liar a un par de colegas y empezar a hacer ruticas de senderismo, con eróticos resultados. El senderismo mola, te vas pal monte, andas un rato, respiras aire que curiosamente no te da la sensación de estar matándote poco a poco como hace el aire de la ciudad, sientes como entra fresco dentro de ti y te va renovando, pasas una mañana muy agradable con tu gente, almuerzas en la cima mirando como te rodean las montañas y realmente es una sensación muy agradable, ¡¡y vi una ardilla!!. Cuando vuelvo a Alcantarilla me deprimo de volver a verme rodeado de edificios, aire putrefacto, asfalto y... Alcantarilla al fin y al cabo.

Pero no es senderismo todo lo que reluce, el senderismo me gustó mucho, pero hace cosa de una semana me llevaron a escalar, y ¡ay amigos! ¡esa fue mi perdición!. He probado muchos deportes, y me gustan mucho, pero a mis 26 años ninguno me había aportado las sensaciones que me aportó escalar. En primer lugar estás rodeado de naturaleza, pero además tiene un punto de superación que me atrapa, hubo un momento que me vi atrapado en la roca, agarrado a ella no sé muy bien cómo, las fuerzas se me agotaban y no veía la salida para seguir subiendo cuando de repente, no me preguntéis de dónde, saqué fuerzas para auparme sobre la puntita de mi pie, alzar mi brazo un poco más y agarrarme otra vez para seguir subiendo. Realmente hay que vivir ese momento para saber lo que es esa sensación, pero os aseguro que ninguno de los miles de goles que he metido, ni ningún set de tenis ni nada antes me había aportado esa sensación, ¡Y quiero más! 

Hoy ha sido mi segunda salida y ya estoy aquí escribiendo con todo el ansía de volver a salir a escalar, creo que esto va a terminar de atraparme, cosa que no le mola nada a mis manos, porque creedme, lo peor de escalar es que las manos sufren bastante, de aquí a un mes cuando me déis la mano tendréis la sensación de estar saludando a un encofrador de 40 años, pero ¿quién quiere sensibilidad en las manos cuando te quedan tantas cosas por escalar? adiós a mi futuro como modelo de manos, bienvenida sea la montaña, espero que sea por mucho tiempo.

¡Un abrazo gente! 

5 comentarios:

Raúl dijo...

Qué perdido estás en la vida... como todos, por otro lado. Pero a ti se te nota más XD

PD: el primer día que no te puedas masturbar por culpa del dolor de manos, lo dejas. Vuelve al fútbol, queremos verte fall... meter, meter goles. Eso.

The crow dijo...

Al fútbol volveré y volveré a meter goles de seis en seis, evidentemente, aunque de forma esporádica, mi carrera profesional se centrará en la escalada, yo creo que para las próximas olimpiadas llego.

Creeme, los primeros días son muy duros para las manos...jaja, pero merece la pena, deberías probarlo

Tapanez dijo...

Anda que no son monas las ardillas que llevan espuma de afeitar en la boca. La próxima que veas intenta darle de comer con la mano, es lo mejor que podrías hacerle a tus extremidades junto con la escalada y eso del masturbar que comenta el muchacho de ahí arriba.

Yo me apuntaría, ya sabes que no, pero es que tengo otros asuntos, esos que... taca. Pero me alegro que te haya atrapado tanto una actividad no relacionada con pelártela como un mono.

PD: en serio, lo de la ardilla echa fotos también.

RedRum dijo...

Interesante blog, yo he odiado la montaña toda mi vida xD, pero sé a qué te refieres con esa sensación y lo gratificante que es. Entre los límites del miedo y la euforia.

PD: revisa tu correo, para lo the dead inside. Si no has recibido mi mensaje, mi correo es:
enriquekf@hotmail.es

Feliz Navidad :)

Pechuguis dijo...

Las manos son muy importantes... mucho!..muchísimo.... has perdido puntos! ja!.