29.1.06

Crow Music

!Aprende música con el cuervecillo!
No es un cursillo de CCC ni nada por el estilo, pero el otro día el compañero Tomás inició en su web sus clases sobre música para presentaros a grupos, con un triunfo aplastante (ejem) con el grupo Victory.
Yo no pretendo haceros hijos del trueno ni nada por el estilo, es más, puede que esta sea la primera y única canción que suba, pero me la pasaron hace tiempo y quiero que la escucheis.
El tema es de un grupo llamado "Fenómenos extraños" un grupo más murciano que los pimientos coloraos, el tema en sí se llama "Mi huertica murciana" y debería ser considerado el himno de nuestra comunidad, es toda una exaltación de nuestra cultrura, la canción es de su disco "Cansados de Bailar bacalao", no tiene desperdicio.
Si queréis mas temas de este grupo podeis descargar su disco desde el emule, ale a escucharlos se ha dicho, espero vusestras opiniones.

Fenómenos extraños- Mi güertica murciana

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Uau......esto te hace sentirte "orgulloso" de ser murciano

Anónimo dijo...

yo ya los habia cuxao
a mi no me enseñas nada igual que tomas,por que no os lo currais mas y meteis grupos aun mas desconocidos?

Tomás dijo...

Cada día eres mása punki enano.

The crow dijo...

Fijate que por más que los escucho no me suena punky la canción....

Anónimo dijo...

Ala, Migi, haces apología del pirateo en tu página? Verás cuando te la cierren...

Anónimo dijo...

tu calla.

The crow dijo...

emm, esto... no, cuando eso te lo pillas original, esque la primera es gratis, como la leyenda esa que hay de la droga (xk a mi todavia no man dao ninguna muestra..) pero despues te tienes que comprar el disco original,eh! la pirateria mara a tus idolos...

Anónimo dijo...

A estos los vi en directo hace tiempo, un par de veces, y les dio una época por salir en televisión murciana y to... pero ya no se si seguirán en activo, al menos están perdíos...

Anónimo dijo...

oye si yo ya tengo el original,pero pa bajarselos por la mula se escribe igual no?es pa tener una copia de seguridad

SIE dijo...

Son geniales, no deben faltar en ninguna fiesta o reunión en la que corra el vino y la nostalgia a la tierra, con los gritos apoteósicos finales: "unos buenos paparajotes, pijo"... es nuestro "Asturias patria querida". Vamos, que si no los conoces una de dos, o no eres de Murcia o no has salido nunca el día del Bando de la Huerta jejeje. He dicho. Ciao

PD: Para los que no sepan que canción "adquirir para su seguridad", Eva es ninfómana es una buena opción.

Tomás dijo...

...o eres de Murcia pero tienes buen gusto y el día del bando estás borracho.

The crow dijo...

Jaja, al de Eva está muy bien la verdad, el disco en general está bastante guapo, un disco que abre con la frase "si yo soy tu novio, ¿por qué te mete mano Antonio?" promete... y este no me defraudó en absoluto. Un placer volver a verte por aquí compañera.

Tomás, a algunos el día del bando de la güerta nos gusta celebrarlo acompañando con algo de exaltación de nuestra cultura al alcolismo, no creo que escuchar esta canción sea cuestión de mal gusto, me parece más que adecuada para esa fiesta, si no te gusta el bando, quédate emborrachandote en la piscina.

Tomás dijo...

¿De dónde te sacas que no me guste el bando? no tergiversemos pequeñín.

Anónimo dijo...

Gordi: de verdad tienes el disco de esos tíos??

(Soy al único que este grupillo me recuerda a los Mojinos Murcianos?)

The crow dijo...

Yo si lo tengo, si lo quieres te lo paso, a mi no me recuerdan mucho a los mojinos, el único parecido es que los dos hacen letras humoristicas.
P.D. Gordi seguro que lo tiene original... parece mentira que dudes de él

Anónimo dijo...

lo tenia,jejejeje,maravillas de ocasion,creo que nico si lo tiene,esta cancion aparte de ser un version de lynird tambien es la de miña terra galega de siniestro total,que tambien mola mucho

Anónimo dijo...

De todas formas, yo, como nirvanero de pro, destaco ese momento "Smells Like teen Spirit" que he oído en una de sus canciones, hace tiempo... jejeje, si al final, no son tan malos (Migi, las letras humorísticas es el rasgo generico de ambos, como dices... y eso les da gran parte de parecido).

Un saludo!!

The crow dijo...

La canción a la que te refieres se llama "España es popular, ¡gracias Manolo Escobar!

Anónimo dijo...

La mejor canción de Fenomenos Extraños es "Federica"... nunca fué publicada pero anda por la mula.

Anónimo dijo...

ya no siguen en activo el grupo se fue al traste por culpa de la discografica con la que firmaron que se hizo mierda y los "destrozo" a ellos...