1.1.06

Feliz 2006

Feliz 2006 a todos! bueno, he recibido el año con una resaca increible, supongo que igual que la mayoría de los que entráis aquí, así que lo haré un poco más llevadero. Ale, a ser buenos este año!

3 comentarios:

Raúl dijo...

Migi, migi... que se nota que empiezas a echar mano de "otros métodos de atención" más allá de ser esto un blog serio, informativo y de calidad (que nunca lo ha sido, pero por intentarlo)... esto es ya Blog-basura, eh? tetas y tetas que nada tienen que ver con el 2006 o la Ley anti-tabaco (que a tomás se la sudará, lo veo venir, jaja).

Me parece muy feo por tu parte (estooo.... te cojo la imagen, eh? jajaja).

Feliz 2006 a todos (podrías aunque hubiera sido, una tia buena en un lugar más navideño, macho, jeje. Pero se acepta, se acepta).

Raúl dijo...

"Feliz 2006 a todos (podrías, al menos, haber puesto una tia buena en un lugar más navideño, macho, jeje. Pero se acepta, se acepta)" <--------- esto es lo que intentaba poner (estas fiestas me están dejando más tonto aún). Me auto-corrijo antes que la RAE del blog (Migi y Yhan, ejem) me sometan a dolorosas torturas, jeje.

Ahora sí, un saludo!

Tomás dijo...

En efecto mi querido amigo Raúl. Como ya dije en un post de hace tiempo: Se pueden meter la ley por el recto. Fumaré donde me salga de las pelotas.

PD: Enano, si ser un blog basura (que es obvio que lo es a tenor de tus memeces) implica mas ciervas, pues oye, no voy a oponerme, que para listos ya esta la página del Yhan. No todo va a ser actualidad e informática.

Feliz año a ebribodi