30.1.06

No se si reirme o llorar...

En un momento de mi poco rato libre, he decidido hacer un mal repaso al momento que vivimos...
Veamos, Febrero está aquí al lado, motivo suficiente para que todo estudiante tenga ganas de escuchar un disco de Nirvana y ... bueno, eso nirvanarse las venas, eso sumado al frío que hace nos deja un ambiente un tanto desfavorable, bien encendamos la tele, Uooo!!! que sorpresa!! están hablando del Statut! vendiendonos la bazofia de siempre de que Cataluña ya no va a ser de España (tranquilos todos, que aunque se apruebe el statut vuestros conocimientos sobre geografía española no quedarán obsoletos), esta bazofia viene bien alimentada por un personaje que ya echaba de menos AZNAR, esa gran persona salida de una película de Charles Chaplin (¿o soy el único que le dan ganas de ver el gran dictador con cada aparición de este personaje?) con unas entrañables declaraciones en las que dice que ha llegado a España el populismo revolucionario de latinoamerica y está en peligro la democracia en nuestro país, oh!! que mala suerte que ese simpatico militar llamado Mena no diera un golpe de estado a tiempo para devolvernos a todos la democracia que qua a ti te gusta Chema!
Sus herederos... otros con guasa, ahora resulta que es necesario un referendum para aprobar el statut... vaya, yo creia que los estatutos tenían ya mas de un año, y fíjate que por más que he estudiado historia, nunca he dado con el tema "referendums sobre estatutos", extraño que no se acordaran de esa palabra cuando mandaban ellos, quizas que nuestro país entre en una guerra que no queremos nadie no es un tema sobre el que puedan opinar los españoles... hipocresía señores, esto se llama hipocresía.
Salgamos de España, a ver si van mejor las cosas... Vaya, ¿qué es esto? ¿quienes son estos señores de Hamas? al parecer un grupo terrorista que no acepta el estado de Israel (yo tampoco, ¿soy terrorista? ¿antisemita quizás?), está bien que son un grupo terrorista, y ni mucho menos apoyo a ningún grupo extremista, pero si a mí vinieran a echarme de mi casa unos tios armados hasta los dientes, patrocinados por los que todos sabemos, también me cabrearía, pero vamos, en una situación donde vienen a echarte de tu país con tanques, y tu como única defensa tiras piedras a esos tanques, parece que el terrorista es el de las piedras... ¿de verdad son tan buenos los compañeros de Israel como los pintan en la tele?
Bueno, tengo mil cosas más en estos momentos pasandome por la cabeza, pero creo que con esto ya es suficiente para que alguno me llame lengua roja, lo acepto señores, seré un lengua roja, pero va a firmar para el referendum del statut su puta madre, a mí no me la dan.

Bueno para todos los que hayais llegado hasta aquí... os dejo un regalito, es un corto, que hace un par de años ganó varios premios, no tiene desperdicio, ale a disfrutarlo.
Mi señora

Y un bonus track, para que veais que el mundo del metal tiene futuro, tenemos aquí ya a las nuevas generaciones apuntando maneras.
Larsito

Eso es todo amiguitos, un besito de Red Crow

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, veo q t has soltado! (tu amigo tony se va a cabrear).
Por cierto, q si qieres boicotear lo del referendum tienes q firmar en todas las hojas q pilles, porq si se repite en dni en dos hojas, no cuenta ninguna d las personas q hayan firmado. Yo no lo voy a hacer, pero bueno, dicéndolo creo más polémica (que es lo que quieres en tu página)
Salud!

Anónimo dijo...

El d antes era yo :P

The crow dijo...

No buscaba polémica, simplemente hablar un poquillo del tema, porque no me es indiferente ni mucho menos, y no creo que firme en ninguna hoja, más bien le tiraré un boli a alguien a la cabeza si se atreve a ofrecermelo

Tomás dijo...

Uuuuuh, te noto sutilmente irascible, enano. Yo tampoco voy a firmar nada de eso desde luego, pero me preocupa tu postura pro-palestina. En esa guerra ambos bandos son fanáticos religiosos y belicistas, y nos guste o no Israel es un estado. Aunque para que nuestra opinión valiera de algo debería de estar mejor documentada pues es un tema excesivamente complejo que requiere un análisis más exhastivo del que estoy dispuesto a dar (al menos en tu blog).
besitos.

Antonio dijo...

Me tengo que relajar, no vaya a ser que queme el teclado de la velocidad al escribir. Ni siquiera he terminado de leerlo, y eso que parte me ha gustado, cuando este preparado para autocontrolarme lo haré, eso sí, me quedo con esta frase:

"... más bien le tiraré un boli a alguien a la cabeza si se atreve a ofrecermelo..." Das miedo

The crow dijo...

La postura pro-palestina tiene su buen fundamente, está bien que sean fanáticos religiosos, pero no fueron ellos los que iniciaron esa guerra, y es a ellos a quien se está echando de su territorio con las armas, tu que harias? te irias de tu casa? ya sabes que si luchas por que no te echen corres el riesgo de que te llamen terrorista y fanático religioso...

Antonio dijo...

Me he empezado cabreando por eso de "statut". ¿De donde viene eso? ¿Es un simil a las abreviaciones con el móvil o algo así? Espera que lo busque...
AVISO

La palabra "statut" no está en el Diccionario.

¡Coño! ¡Que no existe! Estatuto por favor, hablemos de las cosas que debemos hablar, y llamemoslas por su nombre. Ya bastante sufriré el día que vaya a cataluña y me hablen en catalán, o el día que vaya a buscar trabajo allí, y no me lo den por no saber dicho idioma... No me jodas ahora que estoy en Madrid.

Podría rellenar unas cuantas hojas haciendo chascarrillos acerca de todo lo que escribes, pero me he cansado de tantas tonterías. Me remito al texto más importante que hay en España:

Artículo 1
España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Ahora no me hables de estatutos, no me discutas si quiera que se pueda negociar el proyecto de estatuto, básicamente, porque ni siquiera deberíamos haber llegado al punto de plantearnos el referéndum. Pero claro está, mi amigo super ZP héroe de acción, no tiene los cojones donde los debe tener, y se olvida del resto de los españoles.
El referendum... Realmente no creo que deba hacerse, no me gusta porque creo que para algo está el parlamente, sino lo llevamos claro, pero soy partidario de cualquier medida que JODA, literalemente, al estatuto.

¿Qué más decir? ¿Que no quieres el referendum, cuando en el referendum tienes la posibilidad de decir que si quieres el estatuto? Pues es una GILIPOLLEZ, con mayúsuclas, no creo que te quite libertad, es más te la da para opinar tu mismo, y que no sean los políticos los que decidan por ti.

Por cierto... Recuerdo cuando decías en mi página que no había que utilizar los errores tan sólo como arma arrojadiza, ya veo como predicas con el ejemplo. Es más, menuda cacho de tontería, por que decir que fuimos a una guerra es como decir que vamos a ganar el mundial. ¿Vistes las declaraciones de cierto estadounidense? ¿Sabías que nos llaman "el ejercito del caramelo"? España en guerra... Me da la risa.

Anónimo dijo...

bien dicho, es mas como el referendum lo convova el pp ya se han encargado los del psoe de decir que es anticonstitucional tocate los cojones y que coño tiene que ver que mucha gente de izquierdas le hablas del estatuto y reconocen que es una mierda que no estan de acuerdo...y luego te dicen pero la guerra de irak...a ver en que puto mundo vivimos que coño tiene que ver la guerra de irak con el estatuto, todos los partidos cometen errores, pero querer hacer rapiña con españa es mas propio de los socialistas.

Anónimo dijo...

y de sus socios

The crow dijo...

En primer lugar, es lógico que no encuentres la palabra Statut en un diccionario de castellano! tampoco encontrarás la palabra cow y te garantizo que si existe, significa vaca, pero quizás estes buscando en el sitio equivocado, ¿no crees?
Todos conocemos la constitución, y te repito, no se va a separar cataluña, ni van a dejar de ser españoles, también deberias leer el trozo que pone "garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran" ooh!! barbaridad! parece que pone nacionalidades!!
Tranquilo que si algo no es constitucional, hay un organismo llamado tribunal constitucional al que se puede recurrir sin necesidad de referendum alguno.
No estoy en contra de los referendums, de hecho, soy bastante partidario de ellos, pero en temas que realmente necesiten un referendum y no creo que este sea uno de ellos.
Un besito wapo. ;)

Anónimo dijo...

Bueeeno, Migi, alguien te ha pegado un baile!!

Unos apuntes:
- Que alguien le resuma tanto el post como el comment de Tony al Juanma, que le va a dar una embolia.
- Andrés, gran pensador del siglo XXI, es adivino (o simplemente atento, jeje): "polémica (que es lo que quieres en tu página)" y "tu amigo tony se va a cabrear".
- Recojo el testigo que tomás inició en este blog hace ya: "Me la sudan los palestinos" (en serio, es un tema en que no me veo totalmente capacitado para decir nada).
- Deberían dejar a Zaplana y Carod con un par de cuchillos en una sala cerrada. El que gane, que se muera de hambre.
- Y bueno, lo verdaderamente reprochable a Aznar en el tema de la guerra, más allá de la gente que pudo matar (que creo yo que no fueron muchos, no), es que España, como voz popular, NO quería meterse en ningún lado y con su dichosa mayoría absoluta, hizo caso omiso. Bueno, le hizo caso a Bush, que fue otra cosa que me quemó (xq mira que Bush es tonto, retrasado y mala gente, pijo... y más el bigotes por seguirle) xq encima no pillamos nada de todo el petróleo que sacó el colega Chimpancé, que lió a los dos pánfilos estos (igual no es tan tonto, no). Lo malo es que luego esa estupidez lo pagaran 200 personas en Madrid (y con este tema ya no estoy de cachondeo, la verdad).

Resumo: Sá notao la idea, Migi (y tá salío, jeje). Pos no pienso clickear, cerdo!!

Aleeeee... :)

The crow dijo...

"- Deberían dejar a Zaplana y Carod con un par de cuchillos en una sala cerrada. El que gane, que se muera de hambre."

jajajajajajaja, a lo SAW! jajajajaja

Antonio dijo...

"En primer lugar, es lógico que no encuentres la palabra Statut en un diccionario de castellano! tampoco encontrarás la palabra cow y te garantizo que si existe, significa vaca, pero quizás estes buscando en el sitio equivocado, ¿no crees?"

Vuelve a leer lo que he escrito hijo mío. No captas la ironía? Te quiero decir que no me hables en catalán, por que para algo soy español y no tengo que saber ese idioma. Me parece una falta total de respeto. No he leído más de lo que has puesto, me voy a dormir.

Antonio dijo...

""garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran" ooh!! barbaridad! parece que pone nacionalidades!!" Precedido de autonomías hijo mío...

The crow dijo...

precedido de autonomía, correcto, así lo he dicho, de autonimía estamos hablando, repito, NO SE VA A CREAR UN NUEVO PAÍS SEPARADO DE ESPAÑA.
Por cierto, el catalán también es un idioma español, españa tiene 5 lenguas si mal no recuerdo, eso para mí no es un problema, al reves, a mi tampoco me gusta no entender lo que dice otra persona (si bien entiendo la palabra statut), pero ese es otro tema, no estoy juzgando el Statut, entre otras cosas porque no lo he leido (punto a favor de Tony, he de decir que es el único de los que conozco que se lo ha leido, si no me ha engañao, macho tu!!jaja)simplemente me quejo de la crispación que se está creando haciendo creer a la gente que cataluña va a dejar de formar parte de España, cosa totalmente falsa.

Anónimo dijo...

jejejejeejeee palestina libreeeeeeeeeeeeeeeeeee,y a los catalanes tambien,LIBERTAD PARA TODOSSSS
a mi me la pela,si cataluña,madrid,galiciala mancha,quien sea abandona el barco de la españa,me la viene pelando,pa que esten a disgusto que hagan las maletas,yo no soy español,yo soy pro mi mismo,yo soy mi propio pais,mi propio estado y mi propio planeta,sobretodo borracho que es como mas suelo estar

Antonio dijo...

"Lo mas gracioso del tema es que el PP hara una huelga pancartista pro defensa de una constitucion ke ellos NO VOTARON!!! se apoderan de la bandera de españa y señalan con el dedo al resto de españoles. Porque tanto miedo a un estatuto de cataluña? Si ellos se sientes mas Catalanes que Españoles,quien eres tu para imponer algo que ni votaste ? "

Pues claro que sí! Si quieren independencia, que la tengan, pero todo tiene un precio, y no son ellos los que lo deben imponer. No sé si me explico. Quizás deberían ser una nación independiente, pero digo independiente de verdad, no me gustaría que mamaran del bote, pero luego no dieran tanto como deberían.
El término nación es una "tapadera", lo verdaderamente importante del estatuto es la autofinanciación. Si ya lo dijo el maestro Yoda "la pela es la pela"

Lo que dices del PP no lo termino de encajar, pero sea lo que sea, mientras ahora se apoye a la constitución, bien.

Anónimo dijo...

por cierto,no hay derecho lo que le hacen a los palestinos,e tenido la oportunidad de hablar con algunos y yo en su lugar tambien estaria degoyando infieles

DeZTiNo ^^ dijo...

Si te la pelaba lo ke pasaba en irak y te molesta la guerra... a ti ke koño te importa lo ke pase entre palestina e israel?? dejalos ke se maten... kejate de ke aznar le lamiese el kulo al bush... pero ke ZP se lo chupe al marrokí ta de puta madre sobre todo kuando el tio mata de hambre a su gente y el tiene una kuenta en suiza de mas de 7 mil millones de pesetas... todo un derroche de libertades las ke hay en marruecos si, ta claro ke han hecho bien

DeZTiNo ^^ dijo...

en cuanto a lo del puto estatuto catalan... si kieren autofinanciarse ke lo hagan kon su pasta ^^ en kuanto al termino nacion si es una tapadera o no... me la suda pero cataluña sera una nacion kuando me dejen nombrar mi casa un estado independiente y no pague impuestos

Tomás dijo...

Para que luego digan que a los jóvenes no les interesa la política... jejeje.

The crow dijo...

También podeis comentar el corto... que pa algo os lo pongo!

The crow dijo...

El corto es concretamente del año 2003

DeZTiNo ^^ dijo...

te koges tu korto y el estatut y le enseñas a tu kulo a kagar en katalan xDDD

SIE dijo...

Sí, polémica polémica, yo nunca entro a estas cosas demasiado porque he llegado a la conclusión que no siento reflejada mi ideología en ninguno de los partidos actuales, bueno sí, en ese de coña que salió en las últimas elecciones: partido en blanco. A lo que interesa. Lo que veo es que a fuerza de que los medios de comunicación digan inexactitudes día tras día pues ganan adeptos y las convierten en verdades, así que con la única intención de aclarar algunas cosas y no de echar más leña al fuego, ahí van:
- Claro que la CE pone "nacionalidades" y por eso el actual estatuto de Cataluña la define como nacionalidad, problema, después de ella, otras CCAA adoptaron para definirse el término nacionalidad, y ha dejado de ser un elemento diferenciador y exclusivo de Cataluña, por eso ahora quieren que hable de nación, bueno esto es un poco simplista porque jurídicamente significa más, pero es sólo un apunte.
- El PP no votó la CE por la sencilla razón que no existía como partido, ni más ni menos, y remontarse siempre a Alianza Popular me parece de lo más injusto con aquellos que sean sus militantes actuales. Aún así, no es argumento para echar en cara la defensa de la legalidad actual que no se "impone".
- "Hacer rapiña con España" es propio de políticos simplemente, de malos políticos, ni de derechas ni de izquierdas.
- Ciertamente nadie va a crear un país separado de España, entre otras cosas porque eso no lo quiere ni Carod Rovira, ni siquiera los vascos (estado libremente asociado) y ello fundamentalmente porque dejarían de formar parte de la UE con las pérdidas económicas que ello supondría.

Y ahora, mi opinión personalísima sobre este tema de la "nación" que viene a ser una estupenda cortina de humo para no hablar de lo que verdaderamente importa que es la quiebra de la unidad de caja (financieramente hablando), la unidad del poder judicial (no puede ser que la última instancia sea el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña... nadie ganaría nunca un pleito contra la Administración, ni por haberte caído en la calle vamos) y lo fundamental el intervencionismo de las autoridades políticas en todos los sectores: universidades, más aún en los bancos y cajas, cultura: libros, obras de teatro etc... eso atenta contra un montón de libertades que no voy a enumerar ahora.

Y para finalizar que quede claro que todo lo dicho es en base al Estatut propuesto y que llegó al Congreso, no sé cómo queda este nuevo pactado por CIU y ZP y por tanto puede que mejore todas las deficiencias del anterior... o puede que no, cuando nos lo enseñen opinaré sobre él.

Siento el rollo, no sé que me ha pasao, si te hartas lo suprimes Crow sin ningún problema. Ciao

The crow dijo...

Como voy a suprimirlo? bien hablado ;)

Vicen Vegas dijo...

Que entre Román! Que entre Román!

Te echo de menos!!!!


Un beso

Antonio dijo...

Si te pones así, le ofreceré una invitación a ver que le parece.
Es que surgió el amor de una manera entre vosotros... Se huele la pasión en el ambiente :D

Anónimo dijo...

Con respecto a lo del statut, pufff!!!

Si quieren ser independientes que lo seaís, me la pela. Es más no quiero que Cataluña sea España que les den por el cul0!!

Ahora si quieren eso que comercien con Europa, por que yo no negociaría con ningún catalan nacionalista de los cojones!! A ver que coño hacian con su independencia.

Todo el mundo comienza a globalizarse mientras que unos mequetrefes quieren independizarse, pues muy bien hacerlo.... pero luego llorareís.

Por cierto dejándonos de políticas si los políticos dejaran de hacer el jilipollas y beneficiaran al pueblo como deben, a lo mejor no intentarían desviar los verdaderos problemas con jilipolleces como el statut.