4.9.10

Fin del sabatismo

Muy buenas a to el mundo. Después de un par de meses en la playa sin internet, ni mucho que hacer, estoy de vuelta por el pueblo, estas cosas pasan...

Esta vuelta tiene para mi algo de especial, y esque realmente tengo ganas de tener cosas que hacer. Todo el que me conozca o siga este blog sabe que el año pasado fue prácticamente sabático, y creedme, demasiado tiempo libre tampoco es bueno, no me gustaba esa sensación de estar tirando el tiempo, así que voy a ponerme las pilas a partir de este lunes, os cuento.

El panorama en la construcción sigue chungo, así que posibilidades de trabajar de arquitecto técnico tengo mas bien poquitas, así que me he decido por fin a hacer lo que hace años quiero hacer, estudiar derecho. De siempre me ha gustado esta carrera, de hecho, la asignatura que más me gusto de AT fue legislación (AKA aspectos legales de la construcción), y oportunidad mas clara que esta no voy a tener, así que hey oh let´s go!

¿Voy a volver a la universidad? mucho me temo que no, más bien a las bibliotecas, pero sin pisar las aulas, ya que voy a matricularme por la UNED, lo que viene siendo a distancia, ellos te dicen el librito que te tienes que estudiar (por cierto, valen una pasta todos), la fecha de tu examen, y los días que puedes ir a hablar con los profesores para cualquier duda o consulta, eso es todo. Me parece la mejor opción, ya que no pienso tampoco dedicarme solamente a estudiar, mi intención sigue siendo la de encontrar curro y trabajar, y esto compaginarlo como buenamente pueda, no tengo ninguna prisa por sacarme esta carrera, si tardo 10 años, pues 10 que he tardado, no problem.

Otra espinita que voy a sacarme es la de estudiar algo que me motive, realmente mi carrera no me llegó a gustar ni motivar lo más mínimo, y es bastante feo estudiar algo que no te mola, ni te importa lo más mínimo, esto con derecho no me pasa, hay temas que realmente me apasionan, espero no aborrecerlos demasiado

Bueno, espero vuestra opinión al respecto, nos vemos por los bares gente

¡Un beso!

15 comentarios:

Granados dijo...

Vamos que basicamente te vas a gastar una pasta en los libros para seguir tocandote las pelotillas a dos manos, salvo que ahora podras decir eh!!, gandul no, soy estudiante.
Pues bueno tienes mi bendicion suerte xD.

The crow dijo...

Hombre Manolo, si me matriculara para tocarme los huevos, sería una tremenda gilipollez... estudiaré, no te digo que 5 ó 6 horas todos los días, pero sí que haré el ánimo para estudiar a diario

José Rafael dijo...

Otra posibilidad es que te matricules en derecho en Elx, que según tengo entendido es bastante facilita por allí. El problema es el desplazamiento y el tener que ir a clase... pero oye... es otra posibilidad. Suerte con derecho pitufo!

The crow dijo...

Sí, yo había oido que en Valencia también es facilona, pero vamos, lo del desplazamiento y lo de ir a clase me parte, porque quiero currar, de hecho, me voy a matricular sólo de 5 asignaturas, además, por lo que he oido, la UNED tiene también un nivel medio

Tomás dijo...

Tú mismo... tampoco tienes muchos vicios que pagar.

Sarlacc dijo...

Si que tiene, que ahora se nos ha vuelto ludo y le da al póker.

Tu sabrás dónde te metes con eso del Derecho, vaya tela.

Por supuesto mucha suerte :)

The crow dijo...

Sí, me ha dado por el poker, pero sois un amago de hombres y nadie se juega, buuuuuu

Granados dijo...

He odio poker, yo me apunto

Raúl dijo...

mmm, yo tenía aquí un comentario puesto, de anoche a las 2 de la mañana... ¿se ha autodestruido? ¿Me lo ha borrado blogger por un fallo? ¿Me lo has borrado tú, Migui? ¿Misterios de la isla que nunca se resolverán...?

The crow dijo...

La primera noticia que tengo de dicho comentario...

Raúl dijo...

Acho, pos era un comentario bastante largo comentándote lo de la Universidad y tal... bueno, ya lo hablaremos en persona y eso, que me aperrea ahora ponerme con lo mismo. Pero que llegó a salir aquí mismo y todo, que lo releí por si tenía alguna falta de ortografía o de concordancia, que por cierto, ¿por qué te empeñas en escribir examen con acento? Te lo he visto varias veces ya...

Bueno, pues eso, que no sé qué ha sido. Es una pena, era un comentario muy simpático y siempre amigo de sus amigos, siempre se van los mejores.

Yhandros dijo...

Es un clásico en esto de los blogs:
"Te puse un comentario largo... qué digo comentario, un candidato al Premio Planeta de los comentarios, pero algo se ha borrado..." ay Raúl... que nos conocemos ya...

Suerte Enano para esta carrera.

Yhandros dijo...

Conforme voy aprendiendo alemán, olvido el español: "Algo LO ha borrado".

Raúl dijo...

Pues te sonará a coña, pero te estaba contestando y, al caerse el servidor, he perdido también el comentario. Pero éste te lo puedo resumir: ¿sabes de esto que piensas "hostia, qué tío más avispado, cómo me ha pillado el cabrón..."? Pues éste no ha sido el caso. Más bien al contrario.

Anónimo dijo...

Ánimo pequeño cuervecillo, como te he dicho mil veces, OLE TUS HUEVOS!!Paciencia y en caso de dudas, consulta conmigo!Muak hermoso mio.