17.1.06

El loco de la colina


Hoy vuelve a la televisión el que a mi parecer es uno de los mejores haciendo entrevistas en este país, Jesús Quintero, a pesar de ser conocido por la mayoría de gente tan sólo por las apariciones del risitas en sus programas, en televisión, en los últimos veinte años, ha realizado diversos programas como «El perro verde», «Qué sabe nadie», «Trece noches», «El lobo estepario», «La boca del lobo», «Cuerda de presos», «El vagamundo» y «Ratones coloraos», en alguno de los cuales, como «Cuerda de presos», dio voz a un colectivo como el de los reclusos, grabando entrevistas en treinta cárceles españolas.
Para su primer programa, Jesús Quintero ha invitado a dos conocidos andaluces: Alejandro Sanz, para contentar a la gente más joven, y a Antonio Gala, con quien ya hizo el espacio «Trece noches».

También asistirán Tanit, denominado «el último hippy de Ibiza»; Vanesa Montoya, una mujer torero; Alejandro Strassner, paciente del Hospital neuropsiquiátrico José Borda de Buenos Aires y locutor de Radio Colifata, y Santiago Segura y «Risitas», un personaje que él hizo famoso en algunos de sus programas en Canal Sur. También habrá música y a la espera de que la orquesta de RTVE colabore con él, según se ha anunciado, podremos contemplar la actuación musical de Falete con Moncho y a Lucrecia con Yanela. Jesús Quintero ha sido, además, uno de los profesionales que más ha revolucionado el medio y que «ha inventó» más personajes.

Bueno, si estais cansados de mira quien baila y quereis ver algo decente en la tele aquí lo tenéis, esta noche a las 22 horas en TVE.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cuando estén todos encerrados en el mismo sitio los rociarán con gasolina y quemarán vivos?
Dime que sí.

The crow dijo...

Chaval, tu incultura me abruma.... deberias ver algún dia su programa antes de decir esas cosas, Jesús Quintero es mucho mas que la imagen que le dan por televisión...

Anónimo dijo...

Migui deja ya de copiar y pegar textos coño, y escribe tu propio monólogo sobre Jesús Quintero...

XDDDDDDDDDDDDDD

Tomás dijo...

Dí que sí enano, esta noche a por tu dosis de rayos catódicos. Cómo te debes de aburrir.

The crow dijo...

Buaaaaa, esta vez no le he copiado todo.... y Tomás, apenas veo la tele, pero este programa me parece que vale la pena, todo lo que veo la tele es 7 vidas, los serrano (Fiti es el puto dios), friends y el programa de Karlos Arguiñano... es todo lo que veo en la tele, no me parece excesivo.
Bueno y los 5 minutitos del guiñol, porsupuesto.xD

Anónimo dijo...

Buag, ayer vi un poco el dichoso programilla (y sin ninguna idea preconcebida, eh? solo a mirar)... y que pesadez. Lento, aburrido, forzadamente metafísico sin ninguna idea realmente interesante (decir cosas extrañas y divagando no te da un nivel filósofo mayor).

Eso sí, luego cambié a A (A tortas con la vida) y decidí que era hora de cortarme las venas o leerme el Quijote. Así pues, aunque ambas cosas se parecían, opté por lo segundo. La tele me sigue defraudando (con lo que me molaba antes... no sé).

Un saludo.

P.D: Creo que en Tele5 echaban EL Comisario... la opción de las venas coje cuerpo, jeje.

The crow dijo...

Mal gusto el tuyo para la televisión cojo! el programa fue sobresaliente, deberias haberlo visto entero de principio a fin.

Anónimo dijo...

Por favor, descompuesto", define sobresaliente...

Fui incapaz de aguantar hasta el final. Que leeeeento es ese tío, da tiempo a meter publicidad entre palabra y palabra. Pero respeto tus gustos (todos tus gustos son una puta mierda... pero los respeto, jajajaja).

Un saludo, tío.

Anónimo dijo...

Lógica: Si a ninguno de los comentaristas le gusta la mierda que ve Migui por la tele entonces todos tenemos mal gusto televisivo menos Migui. Si P entonces Q. Qué ganas tengo de que llegue el Sábado :D

Anónimo dijo...

Ains... sueño con el sábado ya...

Tomás dijo...

Madre mía que paliza!

Anónimo dijo...

Ey Mig, yo al igual que Raúl tb estuve ojeando esa mierda y joooodeeeer.........vaya palizón te vas a llevar, tu reza no para que no te ahostiemos mucho, sino para que no se convierta en tradición anual. Están ya a vuestra disposición autobuses desde toda España solo para inflarte a rejostios. :P ¡¡¡¡¡Viva el dia del apaleamiento!!!! besitos.

DeZTiNo ^^ dijo...

a ver... aki si se apalea se apalea... despues nada de marikoneces de "joder tio... kmo le vamos a pegar de verdad..." amos... igo ke yo... ke kuanto menos tirarlo al rio en el awa salá... (o lo ke sea ke moje) porke sino vaia merda decepcion tanto hablar pa na U.U'

Anónimo dijo...

Pues yo estoy imprimiendo unas camisetas de "El día del apaleamiento". Están muy graciosas, por 10 euros podrás tener un recuerdo tan simpático día

Tomás dijo...

No, si. es totalmente cierto. De bromas nada, ya estoy avisando a la gente diciendo que es una actividad programada. Hasta el teo esta ilusionado con la idea. Te va a meter gente que ni conoces. Verás tu que risa!
Besos.

Anónimo dijo...

jajajaja, que hijos de puta, camisetas del dia del apaleamiento? yo quiero una andres!
en cuanto al tio ese del que hablas.. no opino xk no lo he visto nunca xo si nadie comparte tu idea... jaja.
es la primera vez k escribo en tu web, acabo de psarme x la de tom y vicen y ahora a la tuya... como adivinais, m aburro mucho(lo que sea por no estudiar)
ya va siendo hora de ir a tomarme la creveza/s del dia, que sino no me siento realizada.
bss, heavys

Anónimo dijo...

El programa del Tonto de la Colilla es cada vez más infumable... que malo y que lento, y sólo dos días... que podemos esperar a décimo programa?? (si llega).

Anónimo dijo...

Estoy con el Migui, el programa me parece cojonudo y mucho mejor que cualquier otra mierda que suelen echar